Foro / Pareja

Mas cosas sobre pijama

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 1:58
A
aleena_8256267
2/1/09 a las 1:30

en su obsesion por un forero es capaz d abrir un post con el nombre del forero y luego decir que es un chico de su trabajo jijijijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
en su obsesion por un forero es capaz d mentir dicendo q esel el que la persigue cuando es publico y notorio q es al reves jijijijijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
en su obsesion por un forero es capaz d decir q dicho forero padece la enfermedad mental q ella padece jijijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en su obsesion por un forero es capaz d decir quel forero en cuestion se tira horas en el foro cuando es ella la q dia tras dia machaca con sus panplinas y se hace sus necesidades encima por no desconectarse jijijijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en su obsesion por un forero es capaz de estar nombrando a una antigua forera q hoy en dia mantiene una relacion con el susodicho forero por unos celos enormes jijijijijijij¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en su obsesion por un forero es capaz d echarle toda la mi3rda dl mundo

hasta donde va a llegar esta chica por su obsesion?

pobre kratos

Ver también

A
aleena_8256267
2/1/09 a las 1:37


esta claro q va por tu amado kratos el cual no t corresponde y t rehuye jijijijijijijijij¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aleena_8256267
2/1/09 a las 1:47


digamos que yo soy la desobseniadora q quiero q te desobsesiones y q dejes vivir en paz al foro
lo de q solo tienes ojos para Kratos no hace falta q lo jures

A
aleena_8256267
2/1/09 a las 1:58


jijijijijijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pijama esta obsesionada ¿quien la desobsesionara? el desobsesionador q la desobsesione buen desobsesionador sera
jijijijijijijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir