Foro / Pareja

Fiestas de pijamas y Orgía

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 22:04
M
matas_9351088
2/12/17 a las 1:17

Buenas noches a todas!

Veran, el pasado fin de semana unos amigos me invitaron a una fiesta de pijamas para el puente de Diciembre, pensé que sería algo inocente así que acepté encantada (Inocente de mí pensaba que sería como cuando eramos pequeñas, pero con chicos así que algo más divertido)

El otro día hablando del tema me comentaron que al principio sería como una fiesta normal pero por la noche seríamos cerca de 15 personas en una zona con colchones en una orgía. Nunca he ido a ninguna y estoy bastante nerviosa. 

Ahorra no tengo pareja estable así que eso no me preocupa, pero temo parecer una inexperta , infantil o simplemente quedarme en blanco.

¿Algunos consejos? ¿Habéis probado cosas así antes? ¿Me lo recomendais o es mucho follon?

Ver también

M
matas_9351088
2/12/17 a las 10:46

¿Pero las ETS no eran solo de relaciones homosexuales? No estoy muy puesta aen el tema y en la fiesta somos todos heteros.

I
itxaro_9025725
2/12/17 a las 18:20

me da gracia realmente que aun existan ese tipo de creencias de que los ETS son de indole homosexual, da a entender la realidad de la situacion de sexualidad y conocimiento que hay en el mundo. Las ETS, se transmiten de muchas maneras mas aparte del sexo, sin embargo el sexo es el principal foco de infeccion de ellas, cualquier tipo de sexo, oral, vaginal, anal, incluso besos mismos (el herpes tipo 1 se transmite por besos, la mayaria de las personas no saben que estan infectadas). La mayoria de las ETS, se transmiten por contacto, el VIH es por contactos con fluidos, especialmente la sangre.
No es malo estar en una orgia, todos somos libres de buscar placer donde podamos en este mundo despiadado, sin embargo, debes tener cuidado, el condon, solo te protegera de contagiarte VIH, mientras el sexo sea exlusivo vaginal, u anal, oral no. La sifilis, o el herpes, son contagiables aun cuando se use condon, un bajo riesgo pero existe.

Personalmente siempre pense en levantarme a mujeres en los boliches, pero el miedo a las ETS siempre me detuvo, ojla, todos fuermaos por ahi con unos papaeles de estudiossanguinos, seria mas facil para mi y pra todos, jaja.

Cuidate, pero ten cuidado con algo, una vez que lo hagas no podrs desaserlo, si tu mente no esta preparada para lidiar con ello, te arrepentiras luego.

M
matas_9351088
2/12/17 a las 19:43

Muchas gracias a todas por las respuestas,

Una duda más.. ¿El herpes es algo serio? ¿Y la sífilis?

Quiero decir, conozco que existen muchas enfermedades y problemas que pueden ocurrir tras mantener relaciones, pero tenía entendido que muchas de estas son ''leves'', a lo mejor duelen o lo pasas mal durante un tiempo pero como un resfriado o gripe, se acaba pasando.

Conozco también que el VIH es mucho más seria, y seguro que habrá alguna más.

Respecto al sexo oral, ¿con condon? Me cuesta pensarllo porque en toda mí vida jamás he conocido a nadie que lo practique con ésto ni me haya hablado de ello. Nadie recibe ni da sexo oral con condón.. según se las enfermedades están en el semen así que con no tragarlo ni recibirlo en la boca no debería pasar nada por chupar no? 

Gracias!!

I
itxaro_9025725
2/12/17 a las 22:04
En respuesta a matas_9351088

Muchas gracias a todas por las respuestas,

Una duda más.. ¿El herpes es algo serio? ¿Y la sífilis?

Quiero decir, conozco que existen muchas enfermedades y problemas que pueden ocurrir tras mantener relaciones, pero tenía entendido que muchas de estas son ''leves'', a lo mejor duelen o lo pasas mal durante un tiempo pero como un resfriado o gripe, se acaba pasando.

Conozco también que el VIH es mucho más seria, y seguro que habrá alguna más.

Respecto al sexo oral, ¿con condon? Me cuesta pensarllo porque en toda mí vida jamás he conocido a nadie que lo practique con ésto ni me haya hablado de ello. Nadie recibe ni da sexo oral con condón.. según se las enfermedades están en el semen así que con no tragarlo ni recibirlo en la boca no debería pasar nada por chupar no? 

Gracias!!

en serio, cuantos años tinenes, no es por juzgr,pero si piensan que dar sexo oral, es seguro, eso explica porque las enferemdades se propagan tanto... u,u en fin. EL herpes no tiene cura, el virus esta en tu organismo por siempre, y son una especie de salupullido que causa mucho dolor, que desaparece y reaparece, dejandote unas marcas muy feas, pero el virus siempre esta en tu cuerpo, la sifilis es similar, solo que las heridas necrotizan, y sin tratamiento pueden requerir intervencion quirugica para extirpar los tejidos. Zika, Virus de papiloma humano, todas esas son transmitibles por via sexual y contacto con fluidos. Sabes la caontidad de fluidos que se excretan por el pene durante la exitacion?  es similar a las mujeres que piensan que si el hombre no eyacula dentro de ellas no pueden quedar emabarazadas. EL liquido preseminal lubricante que se excreta puede contener trazas de esperma, lo que puede producir la fecundacion. Toda secrecion puede estar contaminda. Por la ignorancia misma es que hay tantas personas con herpes tipo 1 y que no lo saben. Debes informarte señorita. Hay enfermedades que se propagan por creencias arcaicas como lo de la homosexualidad y el semen u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook