Foro / Pareja

Mas aya de la primera vez

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 23:45
T
tanit_5989148
16/5/04 a las 17:17

Estoy con un chico desde hace mucho y he perdido con el la virginidad, y por lo tanto nunca lo he hecho con nadie a parte de el... Mi pregunta es: como es la primera relacion sexual con una persona cuando no eres virgen? Puede llegar a ser tan importante, especial, esperada, deseada... como la primera vez? O ves el hacer el amor desde otra perspectiva? Quisiera saberlo porque antes no, pero ahora puede que me arrepienta un poco de haber perdido la virginidad con mi chico sin estar totalmente enamorada. Simplemente se que el si lo esta de mi, que me quiere con locura y que yo a el tambien aunque no sea esa forma de querer... Alguna vez cuando me enamore perdidamente de alguien sentire otra vez una emocion parecida y sera tan especial para mi como lo fue mi primera vez? gracias.

Ver también

F
filo_5187023
16/5/04 a las 21:51

Será perfecto!
Si dices q no estás muy enamorada de tu chico, lo más seguro es q cuando si lo estés realmente de otro, será aún más especial q cuando perdiste la virginidad. Además, tendrás más experiencia y todo eso hará q sea muy bonito y la vez placentero!

T
tanit_5989148
16/5/04 a las 23:45
En respuesta a filo_5187023

Será perfecto!
Si dices q no estás muy enamorada de tu chico, lo más seguro es q cuando si lo estés realmente de otro, será aún más especial q cuando perdiste la virginidad. Además, tendrás más experiencia y todo eso hará q sea muy bonito y la vez placentero!

Gracias
Muchas gracias por contestar!
Y sobre todo por decirme lo que queria oir porque esupongo que ante todo es psicologico, y necesitaba poder pensar que si! Espero que tengas razon y que sea como la primera vez que siempre me he imaginado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram