Foro / Pareja

marieka

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 3:05
J
justo_5287785
8/9/07 a las 20:27

por fin estudios de la universidad de yorstaum"
Enviado por cachowey el 8 septiembre a 20:26

confirman que hacerse pajas no es bueno para la muñeca.
Un estudio encargado por la congregación: tutos bene follhaos al matrimonio,desvela que no es conveniente llegar vírgen al matrimonio,se matan a pajas,ocurriendo lo que comenta Marieka en su post,dando numerosas pérdidas a empresas y seguridad social,así que chicos del foro,no se maten a pajas.

POST DE MARIEKA EXPLICANDOLO BIEN

marieka7 el 5 febrero a 01:01

Ando liada entre el curro, el inglés y todo lo demás, no es que me sobre demasiado tiempo.

Además tengo destrozado el brazo derecho...me temo que me he cargado algo en mi muñeca y tendrán que intervenirme si sigo así....porque me duele muchísimo...ya te contaré,las pajas parece qeu no ayudan mucho.

Nos vemos.

Ver también

J
justo_5287785
8/9/07 a las 20:29

Aquí marieka explicando su postura ante las pajas
A ver cuantos sois capaces de levantar vuestra mano! Ahora me direis que vosotras, pobres cotillas, las que esperabais como agua de mayo con tanto morbo lo que me iba a hundir en la miseria, direis que tampoco os habeis masturbado en la vida! Claro que si es así os lo recomiendo encarecidamente. Os estais perdiendo algo maravilloso!!!!!!! Llevo toda mi vida haciéndolo y es genial!

J
justo_5287785
8/9/07 a las 20:33
En respuesta a justo_5287785

A ver cuantos sois capaces de levantar vuestra mano! Ahora me direis que vosotras, pobres cotillas, las que esperabais como agua de mayo con tanto morbo lo que me iba a hundir en la miseria, direis que tampoco os habeis masturbado en la vida! Claro que si es así os lo recomiendo encarecidamente. Os estais perdiendo algo maravilloso!!!!!!! Llevo toda mi vida haciéndolo y es genial!

La sanidad publica no cubrira las lesiones en muñecas
ocasionadas por las pajas.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzxxxxxxxxxxxxxxxx##767
~#~@9gadera

A
anie_5181108
8/9/07 a las 22:13

Como de costumbre
Tardi no tiene nada que hacer y anda enloquecida frente a su PC y su otra mano en su xixi calmando por instantes su ansiedad.
Tal como Forix,elpumaenmoto,forileo,el acostumbrado Alabadoseadios y el nuevo engendro que se le ocurrió hoy,hace lo de siempre.
Escribe,se autocontesta,luego se contesta con un troll de ella misma,se autofelicita de troll a troll,y se vuelve a contestar.
Qué pasa estos días?
Han clausurado prostíbulos en Europa?

A
anie_5181108
8/9/07 a las 22:14

Tardi
Se nota.
Pero cien veces por día es demasiado.

J
justo_5287785
8/9/07 a las 23:00
En respuesta a anie_5181108

Como de costumbre
Tardi no tiene nada que hacer y anda enloquecida frente a su PC y su otra mano en su xixi calmando por instantes su ansiedad.
Tal como Forix,elpumaenmoto,forileo,el acostumbrado Alabadoseadios y el nuevo engendro que se le ocurrió hoy,hace lo de siempre.
Escribe,se autocontesta,luego se contesta con un troll de ella misma,se autofelicita de troll a troll,y se vuelve a contestar.
Qué pasa estos días?
Han clausurado prostíbulos en Europa?

Ja ja ja
se buena agustina,tanta paja te nubla el cerebro,no envidies tanto,si no te hicieras tanta paja podrias escribir mas rapido con las dos manos.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzssssssssssssssssssssssssssssupp-ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp-pp

!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
vete a cagarrr

A
anie_5181108
8/9/07 a las 23:58

Ja ja ja
se buena agustina,tanta paja te nubla el cerebro,no envidies tanto,si no te hicieras tanta paja podrias escribir mas rapido con las dos manos.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzssssssssssssssssssssssssssssupp-ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp-pp

!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
vete a cagarrr

Ay,tardi,tardi
Tienes una obsesión con la paja,oye,no hagas caso al sacerdote que te llenó la cabeza,no,no irás al infierno por eso.
Irás al infierno,pero no por eso,cálmate.
¿Cómo sabes si escribo rápido o despacio?O si con las dos manos o con una?¿Te das cuenta que no tienes cerebro,sirvienta de una mogólica?
Con gusto cagaré sobre tu comida,eso,no muevas ese plato de alimento para gatos.
Ahí va...sonríe.
(Ay,ahora me dirán que practico coprofagia?¿O cunnilingus?¿O paidofilia?¿O filatelia?)

PD:Lo de "sirvienta de una mogólica"lo puse por temas promocionales.De este modo,mañana o pasado,Forix copiará y pegará eso en una charla para mostrar cuan mala soy,luego pondrá algo como "Tzzzzzzzzzzzzzz",acompañado por algunos símbolos que aprendió,y me pondrá en mayúsculas un insulto.
Chicas ,porqué no se mueren?

O
orkatz_7967335
9/9/07 a las 1:26

Ay,tardi,tardi
Tienes una obsesión con la paja,oye,no hagas caso al sacerdote que te llenó la cabeza,no,no irás al infierno por eso.
Irás al infierno,pero no por eso,cálmate.
¿Cómo sabes si escribo rápido o despacio?O si con las dos manos o con una?¿Te das cuenta que no tienes cerebro,sirvienta de una mogólica?
Con gusto cagaré sobre tu comida,eso,no muevas ese plato de alimento para gatos.
Ahí va...sonríe.
(Ay,ahora me dirán que practico coprofagia?¿O cunnilingus?¿O paidofilia?¿O filatelia?)

PD:Lo de "sirvienta de una mogólica"lo puse por temas promocionales.De este modo,mañana o pasado,Forix copiará y pegará eso en una charla para mostrar cuan mala soy,luego pondrá algo como "Tzzzzzzzzzzzzzz",acompañado por algunos símbolos que aprendió,y me pondrá en mayúsculas un insulto.
Chicas ,porqué no se mueren?

jiji juju
""sirvienta de una mogólica""
""Chicas ,porqué no se mueren?""
""eres una idiota""
""patética""

La gente mediocre cuando no tiene argumentos insulta

""me pondrá en mayúsculas un insulto""¿insulto? copy and paste of agustina75,ayibarzabal,tuperra

elpumaenmoto: trenzuda=Tzzzzzzzzzzzzzz

"Laura se valen de sus pendejadas ya dejalas ya nadie las pela"
Enviado por elpumaenmoto el 6 septiembre a 20:12

pero depende de tí, hacerte la vida agradable, lleva dentro de ti el amor que le tengas a ese tío, como tú dices, pero no te prives de las cosas padres, gratas que puedes vivir en el día.

Besotessss

"Una cosa laura"
Enviado por agustina75 el 7 septiembre a 13:05

Observa este post y los demás que te envia esta misma persona.
¿No te da la impresión como que aquí se olvidó de cambiar de nick?
¿Te das cuenta con qué bueyes se ara aquí?
Agustina

"Como de costumbre"
Enviado por agustina75 el 8 septiembre a 22:13

Tal como Forix,elpumaenmoto,forileo,el acostumbrado Alabadoseadios DESQUICIADA

¿?

"Ay,tardi,tardi"
Enviado por agustina75 el 8 septiembre a 23:58

Tienes una :!!!bsesión con la paja,oye,no hagas caso al sacerdote que te llenó la cabeza,no,no irás al infierno por eso.
Irás al infierno,pero no por eso,cálmate.¿TÚ TAMBIÉN? DESQUICIADA

FABULADORA,PENDENCIERA,MENTIROSA,DESQUICIADA insulto,una realidad

A
anie_5181108
9/9/07 a las 6:42
En respuesta a orkatz_7967335

jiji juju
""sirvienta de una mogólica""
""Chicas ,porqué no se mueren?""
""eres una idiota""
""patética""

La gente mediocre cuando no tiene argumentos insulta

""me pondrá en mayúsculas un insulto""¿insulto? copy and paste of agustina75,ayibarzabal,tuperra

elpumaenmoto: trenzuda=Tzzzzzzzzzzzzzz

"Laura se valen de sus pendejadas ya dejalas ya nadie las pela"
Enviado por elpumaenmoto el 6 septiembre a 20:12

pero depende de tí, hacerte la vida agradable, lleva dentro de ti el amor que le tengas a ese tío, como tú dices, pero no te prives de las cosas padres, gratas que puedes vivir en el día.

Besotessss

"Una cosa laura"
Enviado por agustina75 el 7 septiembre a 13:05

Observa este post y los demás que te envia esta misma persona.
¿No te da la impresión como que aquí se olvidó de cambiar de nick?
¿Te das cuenta con qué bueyes se ara aquí?
Agustina

"Como de costumbre"
Enviado por agustina75 el 8 septiembre a 22:13

Tal como Forix,elpumaenmoto,forileo,el acostumbrado Alabadoseadios DESQUICIADA

¿?

"Ay,tardi,tardi"

Tienes una :!!!bsesión con la paja,oye,no hagas caso al sacerdote que te llenó la cabeza,no,no irás al infierno por eso.
Irás al infierno,pero no por eso,cálmate.¿TÚ TAMBIÉN? DESQUICIADA

FABULADORA,PENDENCIERA,MENTIROSA,DESQUICIADA insulto,una realidad

¿forix?
Ay,parece una marca de preservativos.
Jijiji.

A
anie_5181108
9/9/07 a las 6:52

Jajajajaja
Qué graciosa la abuela.
Oye,le comenté sobre ti a algunos de mis amigos,y lo que dices hacer con los hombres.
Al principio se entusiasmaron,pero cuando les dije tu edad comenzaron a reirse y a decirme que seguro te vas pateando las tetas cuando caminas,y que tu culo debe estar fofo y caido,y obviamente con prolapso ahí adelante y la xixi avejentada y estirada.
Típico de la edad,no te preocupes.
Que un casado solo sale con una más joven que su esposa,que a la mayoría no le gustan las gerontes,y que lo más probable,si es verdad lo que cuentas es que salgas con todos casados mayores de 55,o 60,o 70 años,que seguro les haces cosas "cochinas"que sus esposas no quieren hacer(limpiarles el culo,mentirles,dejarte tocar las tetas caidas,besarlos en la boca,aguantar sus alientos cerveceros y bailarles desnuda-Ay,permíteme que me cague de risa,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa-jjaajajajaj...ay,perdón,todo después de los arrumacos de rigor,obvio).
Nilema,un consejo sigue con las pajas.Que sean un poco menos,y que...oye,saca las manos de ahí mientras te hablo.
Qué cosa con la abuela!
Tu Agustinita

O
orkatz_7967335
9/9/07 a las 13:57

¿forix?
Ay,parece una marca de preservativos.
Jijiji.

Jiji
¿nerviosita? jiji

""Ay,Tardi eres demasiado IdiOta""by tuperra

""Ay,parece una marca de preservativos""by agustina

""Me perdí la parte donde ella te dice que tu"proyecto"(ay,Santa María)tiene que ver con el sexo"" by ayibarzabal.

¡Ay,están pillados!

A
anie_5181108
9/9/07 a las 17:51

Alguna observación
Marieka no es estéril,tiene un hijo,la que sí es estéril eres tú que a los cuarenta y tantos(casi cuarenta y diez)no has tenido hijos.
Piensa en las pavadas con las que insultas vieja chusma.
Un tío 5 años más joven que tú sigue siendo viejo por razones obvias.Debería ser veinte años menos por lo menos para que hablemos de alguien joven.
Y se lo quitaste como novio a alguien?(Ayjajaja,las cosas que hay que leer un domingo)eso es bueno,crei que habías dicho que jamás te lias con nadie.
No entiendo ¿y los casados?Y tu libertad?O sea que pvta fuiste siempre.
Y dices algo bello como:

""De todas maneras te aseguro que para mi son mejores los que pasan los 40 que los que aún no han llegado.""
Te falta agregar que de todos modos no tienes otro remedio,y te recomendaría que vayas apuntando a los de más de cincuenta.

La otra frase que me agrada es:

""Los jovenes se pasan el rato diciéndote "Pero tia, que buena estás!" "te gusta como te lo hago?"," asi mejor?""

Eso es bueno,seguro te lo dicen cuando te ayudan a cruzar la calle o a subir a los autobuses y tienen miedo de que te rompas un hueso.Y lo de "tía buena",también se lo digo yo a mi tía cuando me trae golosinas y chocolates.
Lo que jamás me pasó es que alguien en la cama me vaya diciendo si lo hace bien .Generalmente gemimos y nos divertimos.
Pruébalo alguna vez,Nilema.
Te vas a morir sin haberlo conocido.

Así que uno de tus noviosvirtulaes le molestó la expresión "arrumacos de rigor"?
Pero si la dijiste tú,imbécil.
Me rio de ti boba.
Agustinita

A
anie_5181108
9/9/07 a las 17:55

Oh!se ha enojado la abuela
Prolaspso es un término médico y coprofagia un término científico,que indica cuando alguien te besa a ti por ejemplo.
¿Te presento un cirujano plástico?me dijo mi abuela que te diga.
Si no te levantas las tetas vas a tener que cobrar menos.
Tu Agustina

A
anie_5181108
10/9/07 a las 4:00

Ay,santa madre
Mira bestia,cuando quieres hacer una fe de erratas debes colgarla donde quieres señalar la corrección,no en cualquier lado .Para eso no hagas nada.No te enseñó Trincooo?
Digo,porque lei por allí que defendías a quienes te apoyan en el foro,como lo mejor de lo mejor.
Y la verdad sólo se ven Lanetas,Trincooos,Elenas,túmisma y otras cucarachas.
Oye,de qué nivel hablas?A qué se dedican esas cosas?Porque mucha experiencia en temas de infidelidad o de pareja no les veo,mas que la parte donde se comercia con sexo,la que ,tal como en tu caso,no es el objetivo de este foro,pero ninguna de ustedes lo comprende.
Me reitero en lo que dije de tu edad,estás vieja y acabada Nilema,eres una cuarentona y hablas como una adolescente virgen y caliente.
Y no te va ,abuela,estás más cerca del arpa que de la guitarra,yo que tú iría pagando mi terrenito para el entierro.
Los temas que tengas con Marieka háblalos con ella,yo no soy tu psicóloga y si la envidias tanto,resuélvelo rápido con un psiquiatra.
Yo¿Qué tengo que ver?
Yo soy muy joven para ti y ni me interesa que te compares,estoy en otra etapa.Además soy decente y pienso en casarme y tener una vida normal.
Reconozco que eres graciosa,siempre lo digo.
Dices:

""El novio de la otra? Cuando se lo quité me fui, porque ya no me interesaba. Ya estaba suelto. Y a mi me gusta cazar, no quedarme con la presa. A donde la meto? ""

Puedes metértela en el culo,por ejemplo.
Esa frase,Nilema,no es del libro Casanova?Y no crees que ya una cuarentona que escriba estas cosas es más bien una retardada?
Que seas solterona no implica que debas ser una retrasada.Además no es tan grave que no tengas suerte en las artes amatorias.
Es grave mentir tanto.
Tal vez sirvas para coleccionar estampillas,o tomar cursos de cocina,o trabajar de modelo para publicidad de laxantes.
Y no te ilusiones con mi novio,no le gustan las viejas,si me deja a mi,será por alguien joven.
Mamá ya tiene y abuela también.
Y si quiere estar con una pvta la consigue en este pais.
Mi nick no lo comparto,de dónde sacaste eso?Pero piénsalo si lo deseas,me da igual,ocurre que en tu banda andan muy desesperadas ya que más que insultar no hacen ,nada tienen,están solas,y en los foros solo se hablan entre ustedes.
Y eso es pobre,Nilema.
Se arreglan entre mujeres,tú hasta cuentas sin ruborizarte que consigues fotos de foreros para pajearte,por más que luego los intentes describir.Me has hecho sentir vergüenza como mujer.
Mira si yo para conocer a un forero le pida a alguna loca de por aquí que me mande la foto,y encima lo cuente.
No comprendo cómo hablas de Marieka,que es todo una señora,y lo que tú le criticas es en realidad una mala versión de lo que ella-como tantas personas-han contado en el foro sobre sus vidas.
Pero eso era para debatir,y no para que unas forajidas prostitutas como eres tú y lo son tus tristes amigas y trolls crean que esas cosas se cuentan para que que ustedes se traten de mofar.
Y tú,pobre cosa,de qué puedes alardear?
Sólo de cosas que no muestras,hablas de belleza(y sé que estás hecha mierda,lo sabemos todas),de cultura(ni primaria tienes)de riqueza(hablas como una plebeya de la peor servidumbre).
Te diré,sólo se puede opinar sobre lo que se dice y se lee.
Ni foto pones(por algo será),escribes con envidia y odio siempre.
Eres mala persona,y rata.
Y sin dudas,eres un asco.
Deja de fantasear sobre lo que nunca tuviste y menos tendrás en la menopausia.
No me puedes decir estéril,cuando yo sí tendré hijos,y tú ya no,ni los has tenido.
Siempre insultas sobre tus carencias.
Es así,Nilema.Con leerte una se da cuenta de lo que eres.
Igual has dicho cosas insuperables.Comparada con las otras ratas que te apoyan(las tres o cuatro de siempre)creo vas ganando.
Los arrumacos de rigor(una amante hablando así)los términos que buscas en libros para hacerte la culta,tu poca clase para todo.
Tu nazismo irracional.
Tu histeria cuando se te contradice.
Créeme ,una cosa sucia como tú discriminando da mas risa que otra cosa.
Entraste al foro mal,y fíjate que todas se han despegado de ti.
Y se nota cómo los sábados y domingos no tienes nada que hacer,ni nadie con quien estar.
Das lástima.
Agustina(que te hace un favor contestándote)

O
orkatz_7967335
10/9/07 a las 16:29

Ay,santa madre
Mira bestia,cuando quieres hacer una fe de erratas debes colgarla donde quieres señalar la corrección,no en cualquier lado .Para eso no hagas nada.No te enseñó Trincooo?
Digo,porque lei por allí que defendías a quienes te apoyan en el foro,como lo mejor de lo mejor.
Y la verdad sólo se ven Lanetas,Trincooos,Elenas,túmisma y otras cucarachas.
Oye,de qué nivel hablas?A qué se dedican esas cosas?Porque mucha experiencia en temas de infidelidad o de pareja no les veo,mas que la parte donde se comercia con sexo,la que ,tal como en tu caso,no es el objetivo de este foro,pero ninguna de ustedes lo comprende.
Me reitero en lo que dije de tu edad,estás vieja y acabada Nilema,eres una cuarentona y hablas como una adolescente virgen y caliente.
Y no te va ,abuela,estás más cerca del arpa que de la guitarra,yo que tú iría pagando mi terrenito para el entierro.
Los temas que tengas con Marieka háblalos con ella,yo no soy tu psicóloga y si la envidias tanto,resuélvelo rápido con un psiquiatra.
Yo¿Qué tengo que ver?
Yo soy muy joven para ti y ni me interesa que te compares,estoy en otra etapa.Además soy decente y pienso en casarme y tener una vida normal.
Reconozco que eres graciosa,siempre lo digo.
Dices:

""El novio de la otra? Cuando se lo quité me fui, porque ya no me interesaba. Ya estaba suelto. Y a mi me gusta cazar, no quedarme con la presa. A donde la meto? ""

Puedes metértela en el culo,por ejemplo.
Esa frase,Nilema,no es del libro Casanova?Y no crees que ya una cuarentona que escriba estas cosas es más bien una retardada?
Que seas solterona no implica que debas ser una retrasada.Además no es tan grave que no tengas suerte en las artes amatorias.
Es grave mentir tanto.
Tal vez sirvas para coleccionar estampillas,o tomar cursos de cocina,o trabajar de modelo para publicidad de laxantes.
Y no te ilusiones con mi novio,no le gustan las viejas,si me deja a mi,será por alguien joven.
Mamá ya tiene y abuela también.
Y si quiere estar con una pvta la consigue en este pais.
Mi nick no lo comparto,de dónde sacaste eso?Pero piénsalo si lo deseas,me da igual,ocurre que en tu banda andan muy desesperadas ya que más que insultar no hacen ,nada tienen,están solas,y en los foros solo se hablan entre ustedes.
Y eso es pobre,Nilema.
Se arreglan entre mujeres,tú hasta cuentas sin ruborizarte que consigues fotos de foreros para pajearte,por más que luego los intentes describir.Me has hecho sentir vergüenza como mujer.
Mira si yo para conocer a un forero le pida a alguna loca de por aquí que me mande la foto,y encima lo cuente.
No comprendo cómo hablas de Marieka,que es todo una señora,y lo que tú le criticas es en realidad una mala versión de lo que ella-como tantas personas-han contado en el foro sobre sus vidas.
Pero eso era para debatir,y no para que unas forajidas prostitutas como eres tú y lo son tus tristes amigas y trolls crean que esas cosas se cuentan para que que ustedes se traten de mofar.
Y tú,pobre cosa,de qué puedes alardear?
Sólo de cosas que no muestras,hablas de belleza(y sé que estás hecha mierda,lo sabemos todas),de cultura(ni primaria tienes)de riqueza(hablas como una plebeya de la peor servidumbre).
Te diré,sólo se puede opinar sobre lo que se dice y se lee.
Ni foto pones(por algo será),escribes con envidia y odio siempre.
Eres mala persona,y rata.
Y sin dudas,eres un asco.
Deja de fantasear sobre lo que nunca tuviste y menos tendrás en la menopausia.
No me puedes decir estéril,cuando yo sí tendré hijos,y tú ya no,ni los has tenido.
Siempre insultas sobre tus carencias.
Es así,Nilema.Con leerte una se da cuenta de lo que eres.
Igual has dicho cosas insuperables.Comparada con las otras ratas que te apoyan(las tres o cuatro de siempre)creo vas ganando.
Los arrumacos de rigor(una amante hablando así)los términos que buscas en libros para hacerte la culta,tu poca clase para todo.
Tu nazismo irracional.
Tu histeria cuando se te contradice.
Créeme ,una cosa sucia como tú discriminando da mas risa que otra cosa.
Entraste al foro mal,y fíjate que todas se han despegado de ti.
Y se nota cómo los sábados y domingos no tienes nada que hacer,ni nadie con quien estar.
Das lástima.
Agustina(que te hace un favor contestándote)

Avemariapurisima!!!!!!
¡Patética!

""Oye,de qué nivel hablas?A qué se dedican esas cosas?""
Oye,de qué nivel hablas tú?¿tenéis nivel? jiji juju

""No le desees la muerte a nadie,no sabes lo que te depara la vida,no escupas para arriba,pedazo de cagada humana""

""(además de pajearte)""

""engendro amorfo""

""tienes la mierda arriba de tu cabeza y la tapas con un dedito""

""Trincooo es como el virus del Sida,muta entre mierda y supermierda en sus distintas cepas""

""Pero cállate batracio deforme""

""PD:"Juaaarr" es por tu diarrea no?Y no hay un médico allí en Barbados?""

""Puedes metértela en el culo,por ejemplo""

""Soy un grano en tu culo""

¿tu nivel?
""Démosle nivel al foro,y radiemos a estas inmundicias sin educación ni conocimientos""

""Porque mucha experiencia en temas de infidelidad o de pareja no les veo""¿tu si?¿sois cuernuda?

""Y se nota cómo los sábados y domingos no tienes nada que hacer,ni nadie con quien estar.Das lástima""

VIERNES
"Hola marieka"
Enviado por agustina75 el 7 septiembre a 01:08
"Ay,tardi qué cómica eres"
Enviado por agustina75 el 7 septiembre a 13:02
Una cosa laura, agustina75, el 7 septiembre a 13:05

SABADO
"Ay,tardi,tardi"
"Tardi"
Enviado por agustina75 el 8 septiembre a 22:14
Cuídese, agustina75, el 8 septiembre a 14:45

DOMINGO
"¿forix?"
Enviado por agustina75 el 9 septiembre a 06:42
"Jajajajaja"
Enviado por agustina75 el 9 septiembre a 06:52
Oh!se ha enojado la abuela, agustina75, el 9 septiembre a 17:55

LUNES
agustina75 el 10 septiembre 2007 a 04:00
ayibarzabal el 10 septiembre a 13:08

anda muy desesperadoa ya que más que insultar no hace ,nada tiene,está solas,y en los foros solo se habla entre usted y una tarada.
Y eso es pobre,Agustina=tuperra=ayibarzabal=Si sabemos quienes están detrás de los nicks.Das lástima.Es grave mentir tanto.

""Mi nick no lo comparto,de dónde sacaste eso?""
Es grave mentir tanto.

Todo en ti debe ser digno de admirar,mas bien digno de estudiar por herpetólogos.

Nunca entenderé la necesidad de esconderse tras un nick distinto del que se usa habitualmente.

A
anie_5181108
10/9/07 a las 17:40
En respuesta a orkatz_7967335

Avemariapurisima!!!!!!
¡Patética!

""Oye,de qué nivel hablas?A qué se dedican esas cosas?""
Oye,de qué nivel hablas tú?¿tenéis nivel? jiji juju

""No le desees la muerte a nadie,no sabes lo que te depara la vida,no escupas para arriba,pedazo de cagada humana""

""(además de pajearte)""

""engendro amorfo""

""tienes la mierda arriba de tu cabeza y la tapas con un dedito""

""Trincooo es como el virus del Sida,muta entre mierda y supermierda en sus distintas cepas""

""Pero cállate batracio deforme""

""PD:"Juaaarr" es por tu diarrea no?Y no hay un médico allí en Barbados?""

""Puedes metértela en el culo,por ejemplo""

""Soy un grano en tu culo""

¿tu nivel?
""Démosle nivel al foro,y radiemos a estas inmundicias sin educación ni conocimientos""

""Porque mucha experiencia en temas de infidelidad o de pareja no les veo""¿tu si?¿sois cuernuda?

""Y se nota cómo los sábados y domingos no tienes nada que hacer,ni nadie con quien estar.Das lástima""

VIERNES
"Hola marieka"
Enviado por agustina75 el 7 septiembre a 01:08
"Ay,tardi qué cómica eres"
Enviado por agustina75 el 7 septiembre a 13:02
Una cosa laura, agustina75, el 7 septiembre a 13:05

SABADO
"Ay,tardi,tardi"
"Tardi"
Enviado por agustina75 el 8 septiembre a 22:14
Cuídese, agustina75, el 8 septiembre a 14:45

DOMINGO
"¿forix?"
Enviado por agustina75 el 9 septiembre a 06:42
"Jajajajaja"
Enviado por agustina75 el 9 septiembre a 06:52
Oh!se ha enojado la abuela, agustina75, el 9 septiembre a 17:55

LUNES
agustina75 el 10 septiembre 2007 a 04:00
ayibarzabal el 10 septiembre a 13:08

anda muy desesperadoa ya que más que insultar no hace ,nada tiene,está solas,y en los foros solo se habla entre usted y una tarada.
Y eso es pobre,Agustina=tuperra=ayibarzabal=Si sabemos quienes están detrás de los nicks.Das lástima.Es grave mentir tanto.

""Mi nick no lo comparto,de dónde sacaste eso?""
Es grave mentir tanto.

Todo en ti debe ser digno de admirar,mas bien digno de estudiar por herpetólogos.

Nunca entenderé la necesidad de esconderse tras un nick distinto del que se usa habitualmente.

Buena aclaración
Forix en cambio es un nick que siempre estuvo.
Eres la imbécil de siempre,boluda.
Te faltó la zeta prolongada y las señales de "hombres trabajando"(tu papá seguro que no).
Marche una caja con escamados!!!!

A
anie_5181108
10/9/07 a las 18:03

Respondo al engendro
""Sé perfectamente que el 90% de lo que cuentas de tu vida es mentira""(No,No Sabes nada imbécil,ni me conoces), ""eres una uruguaya mal nacida, que si tiene novio, es candidata a llevar cuernos""(lo dices porque tú no tienes patria y nadie te quiere en ningún lado).
""Tema hijos, yo no que querido tenerlos""(es obvio,la inseminación artificial es muy cara), ""pero en tu caso, será una cuestión de no poder tenerlos, y si los tienes que no creo, su inteligencia será cero, y que no nazca con malformaciones""(no a todas nos tiene que pasar lo de tu mamá contigo), ""con esos padres que tendría""(ni a mi ni a mi novio conoces).
""Eso, repito si al final ocurre un milagro y los puedes tener""(no,no hacen falta milagros,basta con folhar de vez en cuando,no te lo dijeron?).

""Me llamas abuela y cuarentona""(y eres abuela y cuarentona), ""y a los bichos malos de las señoronas, mayores que yo, algunas las consideráis unas niñas""(las "señoronas"tienen vida y tú eres un renacuajo abortado,por eso son mucho más jóvenes que tú). ""La ley del embudo""(la ley del embudo?)

""Prostituta, no soy, y lo sabes""(no,primor,no lo sé,me guío por lo que cuentas,una vida de prostituta triste y vieja), ""por eso te j0de no saber que decirme ya para insultarme.
Tengo muchísima más cultura que tu""(se nota), ""y eso salta a la vista""(a la vista de Laneta o de Trincooo,o Forix). ""Tu eres una pobre mujer resentida por que te la jugaron hace un tiempo. Que todos nos conocemos por aquí, Agustina"".
(Sí especialmente tú a mi)

""Foto? Yo no he visto la tuya, por que será?""
(Mi foto puede verse)
""A lo mejor es porque tu cara de mono produce la rotura de la cámara, cada vez que intentan hacerte una foto""(no,eso no ocurre con las cámaras).
""A lo mejor si te detienen, tendremos foto tuya como ratera, en los periódicos""(prometo avisarte).

""No te das cuenta de que escribes igual que tuperra?""
(eso es un honor para mi,gracias) ""No ves que nos damos cuenta que sois pura miErda""(es obvio que reconoces a tus hermanos),""que compartís nicks y que ya no sabéis que hacer para insultarnos a las que somos inteligentes y señoras.?""(perdón,dices inteligentes y señoras?Tú inteligente y señora?¿En serio me hablas?¿Y Trincooo,y Forix?Y Tardi?Y Laneta?En serio????Y cuándo nos lo demostrarán?)
""No, no te das cuenta""(la verdad que no). ""Eres demasiado iDiota, demasiado arrogante, y estás demasiado hecha polvo, física y emocionalmente hablando""(no me conoces,hablas porque estás herida,pero se nota estás muerta como mujer). ""Ese novio del que tanto alardeas""(no,no alardeo,sólo dije que tengo novio,es algo común,aunque no lo sea para ti), ""me gustaría verlo por un agujerito""(difícil,no anda por los agujeritos), ""seguro que es un anormal""(para ti lo debe ser), ""oligofrénico""(no lo conoces,ni a mi), ""y al menos intenta f0lharte, aunque a veces el asco y la repugnancia que siente por ti, no le dejan tener una erección en condiciones""(no nos pasa a toda la gente lo de tus padres).

""En cuanto a conseguir fotos de foreros, si hablas de la del tanguista, la verdad es que sería imposible excitarme con "eso"""(el tema es que primero pediste la foto,si te gusta o no ,es secundario,eres una pajera que pide fotos de foreros,una vergüenza). ""Además yo puedo elegir, pero tu A lo mejor, pierdes tu apestoso cvlo por él, pero ya se sabe como sois las muertas de hambre""(sí,las veo a ustedes hablar de propiedades y posesiones,y me doy cuenta).

""Y finalmente, me divierte leer que alguien de tan baja calaña, tan repugnante como tu diga tener lástima de mi""(pero me das lástima ,en serio). ""Yo, por lo que veo en tus mensajes a mi dedicados, lo que sientes era rabia, y me alegro de ello""(cada una...).
""Te contestaré siempre que me ataques tu, que no sabes hacer otra cosa en este foro, nunca te vi ayudar a nadie, eres un troll inmundo que sólo defiende a las cuatro cornudas fracasadas como tu, que saben que nunca serán felices en esta vida""(creo esta frase me la copiaste,te haré juicio por plagio). ""Entre otras cosas no merecéis serlo"".
Agustina

PD=Vete a cagar

O
orkatz_7967335
10/9/07 a las 18:47

Buena aclaración
Forix en cambio es un nick que siempre estuvo.
Eres la imbécil de siempre,boluda.
Te faltó la zeta prolongada y las señales de "hombres trabajando"(tu papá seguro que no).
Marche una caja con escamados!!!!

Ayjajajajajagustina75 me haces honras
Agustina75 en cambio es un nick que siempre estuvo.

""Eres la imbécil de siempre,boluda.""

La gente mediocre cuando no tiene argumentos insulta.

Agustina,tu incapacidad es más que notoria,tu incultura un sello de tu personalidad,leer tu nick en una charla,una garantía de que el foro es demasiado generoso.Y vemos que has fracasado,te aplauden las mismas ratas de siempre.

""Marche una caja con escamados!!!!"" ¿sado?Marche un hot dog!!!!¿Agustina?¿cómo la actriz porno?

Podés tener amante y mientras perdés el tiempo aquí,él anda divirtiéndose con su cónyuge.

""Un consejo.

Caríño,preciosa puedes tener una crisis de identidad y terminar internada y medicada.Cuidado que la ezquizofrenia no es para ser tomada en jOda""

Oye,borrica,te calentaste mal y se te nota,haceme caso Agustina,una ducha fría,y volvé""
Forix1.

W
wiliam_6512410
10/9/07 a las 22:04

Te equivocas nilema
Oye Agustina:
Eres preciosa y muy sexy,no te imaginaba tan hermosa.
No sé dónde te ven estas envidiosas con nada caido.
Y si te caes,trata de hacerlo encima mío.
Preciosa,te felicito.
Guille
PD:A ver cuando nos muestra la foto Nilema

A
an0N_917186999z
10/9/07 a las 22:45

Tarada crees que en la foto pondra agustina75
Si es que estas retarada nilemucha. Agustina es un nick y su foto es rechula crees que en ella pondra AGUSTINITA75 jJAJAJA . Se nota tu envidia porque Agus es un pivon

N
nashla_5867901
11/9/07 a las 3:05

Nilema
Y vos qué hablás de mi ,tarada.
A ver decime dónde puedo ver una foto tuya,a ver tus tetas o tu culo.
Y tenés 40 años?
CUARENTA AÑOS Y HABLÁS DE MI???????

Los hombres no me dejan ni respirar.
A vos ni te deben mirar.
Quiero ver tu foto ya que me denigrás tanto.
O te voy a buscar a España a cerrarte la bocaza.
Cinthia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir