Foro / Pareja

Marido se va de fiesta todas las semanas

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 1:16
S
seloua_5419057
26/3/17 a las 20:35

Hola a todos les queria comentar. Estoy pensando si separarme o no. Llevo 4 años con mi marido . Tenemos un hijo de 6 meses. Mi marido tiene un grupo de amigos con el que siempre sale. Yo nunca se lo prohibi. Pero ya me esta artando esta situacion. Desde el embarazo y desde que nacio una sola vez sali yo que fui a cenar con una amiga y a las dos horas ya me estaba llamando que vuelva porke no podia con el bebe. Mi hijo toma mamadera desde los tres meses asi ke no era realmente necesario ke vuelva. Pero volvimi marido todos sus francos arregla con alguien para tomar. Nunca me dice a mi para salir. No me invita ni a dar una vuelta a la manzana. Ni para cumpleaños ni aniversarios nada. Anoche se fue al cumpleaños de LA NOVIA de un amigo y volvio a casa a las 10 de la mañana. No es la primera vez y ya estoy arta de estar preocupada si le paso algo o lo que sea. Ni sikiera un mensaje de llegue bien. Nada. Para mi eso es actuar como soltero y pendejo. Lo quiero ver a el si salgo yo y no sabe de mi hasta el otro dia y el con la criatura en casa. y cuando le hablo del tema se escida con el "no hice nada" pero yo no lo sé. Solo se que cerro el boliche a las 7 de la mañana y el resto que hizo ? Se quedo tirado en una plaza escabiando? No importa lo que haya hecho esta mal. sus propios amigos hay fines de semana que dicen hoy salgo con mi novia. Y "se quieren matar" como para que una no les rompa las bolas. En mi caso mientras el dedica su tiempo libre para la joda aca hay una mujer ama de casa. Madre de familia que lo esta esperando preocupada.la verdad no me interesa seguir pasando por esto y el me dice que no lo separe de su hijo. para que nos quedamos? Si cada tiempo libre los dedica al compañero de copas de turno. Para ellos nunca esta cansado ni tiene excusas. Desde que lo conozco siempre salio nunca le prohibi nada. Una vez a la semana vienen a tomar sus amigos a casa y un dia del finde se van a bailar. Pero que desaparezca sin dar señales de vida no me parece. Y realmente me dan ganas de separarme. Yo quiero una familia. No vivir con un pendejo

Ver también

S
selenesehacomidootroban
26/3/17 a las 22:30

Qué edades tenéis?

S
seloua_5419057
26/3/17 a las 23:14
En respuesta a selenesehacomidootroban

Qué edades tenéis?

30 y 31

S
selenesehacomidootroban
26/3/17 a las 23:25

Pues ya es mayorcito como para salir todos los findes y huir de sus obligaciones como padre. Habla con él y llegad a un acuerdo, que es injusto que tú lo des todo como madre y el pase de todo.

E
eluney_7194738
27/3/17 a las 1:16

Ay querida, imaginate como se pondrá cuando la criatura se ponga en sus cosas de "emos" y que no tenga un buen ejemplo a seguir, será igual que su padre y tendrás que cuidar a 2 "pendejos", si el hablar con él no sirve, vete de ahí, porque tú tienes a un bebé que cuidar y creeme que el ejemplo que le da su padre no será lo mejor para tí, la opción es hablar con él de forma "tranquila" la segunda es a través de psicólogo de pareja y si no hay remedio y ves que nada más te da el avionazo, vete y si quieres y crees que es necesario, separate, no necesitas que un hombre te haga la vida más dificil de lo que ya es, ser madre es dificil y tener un hombre que no te apoya en nada y en vez de eso te trae más preocupación... mejor divorcio :/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir