Necesito un consejo pues resulta que tengo 5 años de casada y todo iba muy bien hasta que hace unos meses me embarace y fue un embarazo de alto riesgo donde nos prohibieron tener relaciones sexuales, yo me acercaba a mi marido y le decia que me diera un beso o un abrazo aunque sea que lo necesitaba y el me empezo a rechazar hasta decirme que no le agradaba, porque estaba embarazada,y bueno ya tuve a mi bb y mi marido seguia sin quererme tocar no teniamos contacto de ningun tipo yo le pedia un beso y el me decia que no, y bueno despues de 3 meses de incapacidad regrese a mi trabajo y mi jefe el primer dia me propuso que fuera su amante yo pense que estaba bromeando, pero dejo pasar un mes y me dijo que si le ragalaba un beso el seria el hombre mas dichoso, mi jefe es casado tambien y mayor por un poquito mas de 20 años., lo cierto es que como siguio el rechazo de mi esposo, me empece a fijar en mi jefe y el me platico que tenia problemas con su esposa que no tiene contacto con ella y que no la deja por sus 2 hijos y que le da flojera el proceso de los trámites del divorcio y bueno asi transcurrieron 2meses mas hasta que un día lo iba a saludar y se acerco y me dio un beso en la boca mi jefe yo no supe como reaccionar y me fui a mi lugar lo cierto es que me gusto y ya llevamos 1 mes dandonos besitos y el me cuenta sus cosas dice que me quiere y que cree que es amor el que siente por mi, no me ha propuesto sexo lo unico es que me invito a desayunar pero no acepte y creo que en la oficina ya se dieron cuenta de nuestras miradas y de nuestra relación porque he oido que murmuran, mi marido ahora que ve mi cambio y que no le pido un beso y ni un abrazo como que sospecha algo, pero ya no siento nada por mi marido porque casi despues de 5 meses de que tuve a mi bb se animo a tener sexo conmigo pero ya no fue lo mismo el me rechazo y el dia que tuvimos sexo fue muy rápido y seca la relación y me dijo que para lo unico que le inspiro. nECESITO UN CONSEJO PORQUE CREO QUE YO SI ME ESTOY ENAMORANDO pienso todo el tiempo en el y me inquieta muchisimo me pone nerviosa y su presencia me hace sentir muy contenta.