Foro / Pareja

Marido&jefe

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 16:17
H
haja_5291540
22/6/05 a las 22:45

Necesito un consejo pues resulta que tengo 5 años de casada y todo iba muy bien hasta que hace unos meses me embarace y fue un embarazo de alto riesgo donde nos prohibieron tener relaciones sexuales, yo me acercaba a mi marido y le decia que me diera un beso o un abrazo aunque sea que lo necesitaba y el me empezo a rechazar hasta decirme que no le agradaba, porque estaba embarazada,y bueno ya tuve a mi bb y mi marido seguia sin quererme tocar no teniamos contacto de ningun tipo yo le pedia un beso y el me decia que no, y bueno despues de 3 meses de incapacidad regrese a mi trabajo y mi jefe el primer dia me propuso que fuera su amante yo pense que estaba bromeando, pero dejo pasar un mes y me dijo que si le ragalaba un beso el seria el hombre mas dichoso, mi jefe es casado tambien y mayor por un poquito mas de 20 años., lo cierto es que como siguio el rechazo de mi esposo, me empece a fijar en mi jefe y el me platico que tenia problemas con su esposa que no tiene contacto con ella y que no la deja por sus 2 hijos y que le da flojera el proceso de los trámites del divorcio y bueno asi transcurrieron 2meses mas hasta que un día lo iba a saludar y se acerco y me dio un beso en la boca mi jefe yo no supe como reaccionar y me fui a mi lugar lo cierto es que me gusto y ya llevamos 1 mes dandonos besitos y el me cuenta sus cosas dice que me quiere y que cree que es amor el que siente por mi, no me ha propuesto sexo lo unico es que me invito a desayunar pero no acepte y creo que en la oficina ya se dieron cuenta de nuestras miradas y de nuestra relación porque he oido que murmuran, mi marido ahora que ve mi cambio y que no le pido un beso y ni un abrazo como que sospecha algo, pero ya no siento nada por mi marido porque casi despues de 5 meses de que tuve a mi bb se animo a tener sexo conmigo pero ya no fue lo mismo el me rechazo y el dia que tuvimos sexo fue muy rápido y seca la relación y me dijo que para lo unico que le inspiro. nECESITO UN CONSEJO PORQUE CREO QUE YO SI ME ESTOY ENAMORANDO pienso todo el tiempo en el y me inquieta muchisimo me pone nerviosa y su presencia me hace sentir muy contenta.

Ver también

A
ameli_5533679
23/6/05 a las 2:43

Lo unico que te puedo decir
es que a tu marido no te le antojas pero a tu jefe si... asi es de que el que debe ponerse las pilas es tu maridin, tu muestrate muy normal pero al mismo tiempo que vea que algo escondes para que se le quite al infeliz... eso sí... se muy cuidadosa y no la vayas a regar.

suerte

H
haja_5291540
24/6/05 a las 16:17
En respuesta a ameli_5533679

Lo unico que te puedo decir
es que a tu marido no te le antojas pero a tu jefe si... asi es de que el que debe ponerse las pilas es tu maridin, tu muestrate muy normal pero al mismo tiempo que vea que algo escondes para que se le quite al infeliz... eso sí... se muy cuidadosa y no la vayas a regar.

suerte

Gracias
gracias por tu consejo no sabes tu consejo me ha ayudado ya que tengo un remordimiento de consiencia que no puedo con el, sinto que he fallado, pero lo cierto que mi jefe me empieza a encantar y me facinan sus besos sus atenciones y maridin para que me de un beso lo tengo que agarrar de buenas o que no este cansado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir