Foro / Pareja

Marido infiel

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 18:20
M
mioara_8500758
7/12/12 a las 23:23

tengo 40 a~os y he estado casada por 17, hace 2 a~os atras le encontre un texto a mi marido que decia- felicidades mi amor! fue por el cumple de mi marido, le confronte y me dijo que el habia estado hablando con una compa~era de trabajo que sentia algo por el, pero que el realmente no habia tenido ningun tipo de contacto fisico con ella excepto por un beso en la meji~a, tal vez un abrazo. Fue devastador! el me permitio que yo usara su cell para mandarle text a ella como si fuera el y corte esa amistad/relacion, la vieja era de otro pais. y como ella se fue, fue mas fasil perdonarlo y deshacerme de ella. todo empezo a funcionar de lo normal y hace 6 meses, le he encontrado otro mensaje decia algo parecido al otro que encontre; cofronte a mi marido y me ha dicho que es una mujer loca que empezo a trabajar con su empresa hacia unos dias, y que lo estaba acozando sexualmente, despues de haberle dado un aventon al apartamento de ella. segun el me dice que el fue bien claro con ella y le habia dicho que el era casado y que no queria ningun tipo de relacion con ella. la mujer no tiene carro y es por eso que el la llevo al apartamento. despues de haberme confesado todo, el me prometio no mantener ningun tipo de contacto con ella. de buena suerte esa mujer dejo de trabajar en la empresa una semana despues de lo sucedido, es decir solo trabajo 2 semanas ahi. pero como esa mujer tenia el cell # de mi marido ella siguio acosandolo y el dice que por no herirla ha ella el siguio hablando con ella, por que esa mujer le habia dicho que tenia muchos problemas personales y que solo necesitaba un amigo en quien confiar que se iba a suicidar, pero el cayo y me lo oculto denuevo. pasaron como 4 semanas y me volvi a dar cuenta de que el mantuvo comunicacion con ella. eso nuevamente creo problemas entre nosotros, me volvio a prometer no mantener comunicacion con ella y cambio su numero de cell para mostrarme que el no queria hacerme mas da~o. bueno me volvio a prometer que no le contestaria ha esa mujer, si de alguna manera ella averiguaba el nuevo numero. y volvio ha pasar lo mismo otra vez, ella de alguna manera supo el nuevo # de mi marido y comenzo con el acoso sexual telefonico. el le dijo ha ella PARA!!!! ya te dije que estoy casado y no quiero nada contigo, ella le pide perdon por comportarse de esa manera y le pide que solo sean amigos que solo necesita alguien con quien platicar. de acuerdo con lo que mi marido me dice es que ella es la que le manda textos de vez en cuando y que solo contesta y nunca inicia la comunicacion y que la mantiene al minimo es decir, si ella le dice hola! como estas? el solo contesta bien. y hasta ahil. Este es mi problema- el fallo en comunicarme que esa mujer lo seguia acosando y que el continuo una comunicacion con ella, aun que fuera insignificante la conversa, yo esperava que el me fuera honesto desde que esa mujer se comunico con el. y el no lo hizo. yo estoy segura que el no tuvo nada que ver con ella sexualmente. pero como yo supero que el me aya dado su palabra de hombre y promesa de no volverlo hacer y ha caido en eso en varias ocaciones. yo estoy que le pido el divorcio. que hago? yo se que es tabien culpa de esa mujer por chantajearlo y el por no mantener su promesa. POR FAVOR AYUDA!!!!!

Ver también

M
mioara_8500758
8/12/12 a las 19:41

Marido infiel
Gracias por responder..... eso es lo que he pensado que el nunca va a cambiar, y si me quiero divorciar- lo que me detiene mas que todo son nuestras ni~as que todavia estan muy chicas para hacerlas sufrir. pero he pensado que tan pronto la menor tenga de 12 a 14 a~os, si el sigue con lo mismo, entoces podre hablar con ellas y explicarles la situacion.

Ahora mismo el y yo si nos comunicamos pero solo como amigos, no hemos tenido ningun tipo de contacto fisico hasta ahora. y solo quiero aclarar que No soy yo la que se quiere suicidar, si no la vieja que le manda los textos, Ella le esta chantajeando a mi marido para que el le conteste. Por supuesto esto es lo que el me esta diciendo.

El me jura y perjura que no ha tenido contacto sexual con nadie mas que yo. y esta vez me prometio cambiar (no mantener contacto con esta mujer) en memoria de Mi hermano que fallecio hace 3 a~os, ellos ellos eran grandes amigos y lo estimaba mucho. y tambien me lo ha prometido por nuestas hijas que es lo que mas quiere en el mundo.

Mi problema es como creer en alguien que (no ha mentido) pero si ocultado la verdad. el no entiende por que me estoy ahogando en un vaso de agua. que no me esta siendo infiel y que es solo una comunicacion atraves de textos que el nisiquiera hace, que es ella la que se conecta con el, y que solo responde por que siente pe esa mujer esta loca y se va asuicidar. el dice que no quere llevar el eso en su conciencia.


S
sarra_8605272
11/12/12 a las 12:03

Te puedo ayudar
si quieres escribeme a donde te puedo llamar. Mi correo es natsha17@hotmail.com, te llamo y buscamos una solución. Animo.

A
aldara_9368351
13/12/12 a las 16:08

Qué a gusto se rie tu "marido" de ti
Pero claro, lo hace porque tú quieres: si no se lo consintieras no lo estaría haciendo. Hasta le permites que tome el nombre de tu hermano muerto en vano.

S
sue_6502620
2/1/13 a las 4:17
En respuesta a mioara_8500758

Marido infiel
Gracias por responder..... eso es lo que he pensado que el nunca va a cambiar, y si me quiero divorciar- lo que me detiene mas que todo son nuestras ni~as que todavia estan muy chicas para hacerlas sufrir. pero he pensado que tan pronto la menor tenga de 12 a 14 a~os, si el sigue con lo mismo, entoces podre hablar con ellas y explicarles la situacion.

Ahora mismo el y yo si nos comunicamos pero solo como amigos, no hemos tenido ningun tipo de contacto fisico hasta ahora. y solo quiero aclarar que No soy yo la que se quiere suicidar, si no la vieja que le manda los textos, Ella le esta chantajeando a mi marido para que el le conteste. Por supuesto esto es lo que el me esta diciendo.

El me jura y perjura que no ha tenido contacto sexual con nadie mas que yo. y esta vez me prometio cambiar (no mantener contacto con esta mujer) en memoria de Mi hermano que fallecio hace 3 a~os, ellos ellos eran grandes amigos y lo estimaba mucho. y tambien me lo ha prometido por nuestas hijas que es lo que mas quiere en el mundo.

Mi problema es como creer en alguien que (no ha mentido) pero si ocultado la verdad. el no entiende por que me estoy ahogando en un vaso de agua. que no me esta siendo infiel y que es solo una comunicacion atraves de textos que el nisiquiera hace, que es ella la que se conecta con el, y que solo responde por que siente pe esa mujer esta loca y se va asuicidar. el dice que no quere llevar el eso en su conciencia.


Hola ami me paso esto
MIRA HACE TRES MESES ME DI CUANTA QUE MIE SPOS ME ERA INFIEL LE VI UNA CARTA DE AMOR ME LO NEGO QUE ESO NO ERA DE EL Y ME DOLIO TANTO ESTO Y LE EMPEZE A ESCULCAR SU CELULAR Y VI MENSAJES DE EL PARA ELLA DE AMOR FOTOS DE ELLA Y LE VI EN CONTATOS DE SE CELULARA QUE DECIA LUZ MERI SUEGRA OSEA LA MAMA DE SU AMANTE Y LA LLAMABA CASI A DIARIO Y A SU AMANTE LE VI VARIIOS MENSAJE SDE AMOR O COMO VEA LA ATREVIDAD DE MI MUJER ME ESCULCO EL CELULAR Y DICE QUE AVERIGUAR ESE TEL DE UQIEN ES PARA QUE NO LE CONTESTES OSEA QUE LLA SABE QUE YO EXISTO BUENO ENTONCES ELLA ME EMPEZO A LALAMRA A PONER MENSAJES COMO CABORNA ES MEJOR SE RLA MOSA QUE LA MUJER JAJA ATT, LA MOSA DE TU MARIDO O COMO QUE EL ESTABA CONMIGO POR LASTIMA Y POR HIJOS Y A RAIZ DE ESTOS MENSAJES LE DIJE A QLE QUE LE DIJERA A ELLA QUE PORFAVOR ME RESPETARA Y ME PEGABA MAS DE UNA VEZ POR ESTO Y YO AGUANTANDOME ESTA SITUACION PRO AMOR PERO SABES EL IDO ATANDO EL AMOR CADA DIA MAS POR ESTOS MALOS TRATOS HACIA MI AYER LE VI QUE LE HABIA LLAMADO A ELLA EL DE NUEVO Y EL ME LA PASO ANTIER Y EL,A ME DIJO QUE YA HABIAN ACABADO PEOR NO CREO PORQUE AUN EL LA LLAMA A ELA Y ELLA A EL ENTONCES ME ENOJE LE DIJE PORFAVOR DEJEMOS A SI MEJOR NO QUIEOR MAS TUS MENTIRAS ME CANSE TERMINEMOS YA ME DIJO QUE NO LA HABIA LLAMADO Y LE VI LA LLAMADA DE AYER 31 DICI Y QUE NO Y LA LLAMO A ELKL ALE DIJO MIRA ESTA ASQUEROSA PER. JODIENDOME QUE LSO DOS AUN ESTAMOS LE DIJE SABES QUE ELLA NO SABE QUE PATAN SE ESTA GANANDO AHORA ESTAN DE LUNA DE ,MMIEL PEOR LUEGO ELLA VERA QUIEN ERES TU ME PEGO ME SACO MI ROPA ARROJOP POR EL PISO QUE ME FUERA QUE ME IVA A MATAR QUE ME ODIABA PERRA ME DECIA UNA Y OTRA VEZ YO SUFRO DE HIPOGLIECMAI ME DIJO QUE OAJALA TE DESEO QUE TE BAJE EL AZUCAR Y TE NURAS QUE TE MURAS QUE MUERAT SERVIS MAS QUE ESTA SEMANA ME SCABA A LA CALLE A LAS BUENAS O A LAS MALAS ESO ME TRATO REMAL ENTONCES ME FUI LE DEMANDE A FISCALIA Y SI ME VUELVE A TOCAR LE METEN PRESO PEOR EL DAÑO MI CORAZON ELLOS MIENTEN Y AHORA SABES QUE HICE YA NO LE VUELVOA DECIR NADA NADA NI VERLE SU CELULAR NO LE DARE MA S IMPORTANCIA Y EMPEZARE A ARREGLARME BIEN BONITA PARA SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA Y QUE EL VEA QUE EL NO E SEL CENTRO DE LA VIDA MIA QUE ME CANSE DE ESTA SITUACION QUE EL NO E SEL UNICO QUE ME PUEDE QUIZAS AMAR Y RESPECTAR DECIDI TERMINAR CON EL PUES CUANDO HAY MENTIRAS Y NO HAY RESPECTO CREO QUE MI SITUACION E SDIFICIL MUCHO NOSE SI TU TE PEGEN EL PEOR TE MIENTE ESO DUELE MAS QUE UN GOLPE Y EL MIO ME PEGO ME MIENTIO ME MENOSPRECIO Y ME CANSE Y LE VOY A DEJAR A DIOS ESTO YA Y LE PIDO A DIOS QUE ME ABRA CAMINOS Y ESPERAR QUE TANTO SUFRIR PUES CREO PODRE SER FELIZ SIN EL OTRA COSA AVERIGUE DONDE TRABAJA LA AMANTE DE EL ME HABLARON SUPER MAL DE ELLA QUE ERA MUY PUT.Y QUE ALLA EN EL TARBAJO NADIE LA QUERIA ENTONCES YO LO VOY A DEJAR QUE SE ESTRELLE SOLITO CON ELLA Y AHORA EMPEZARE A PENSAR EN MIS EN MIS HIJAS QUE EL NO ES MI MUNDO Y QUE SIN EL PUEDO VIVIR Y VER QUE PASA SI DIOS ME LOP TIENE PARA MI EL CAMBIA SI NO QUE LO DUDO YA SABRE QUE LA VIDA TRAE BUENAS COSAS CONSIGO DETRAS DE LOS PROBLEMAS VIENE ALGO BEUNO PEOR SABES QUE APRENDI QUE UNO DEBE AMARSE AUNO MISMO COMOS ER HUMANO Y PERSONA Y NO REBAJARSE A ELLOS SE LO AMAS YO IGUAL EPRO YA LO TRATARE CON LA INDIFERENICA Y SE QUE EL VERA QUE YA NO MEIMPORTA Y QUE EL NO ES MI VIDA Y PUEDE QUE SI TE AMAN ASI SEA UN PCO CAMBIARAN Y VALORARAN LOQ UE TIENEN SI PUES DIOS E SGRANDE Y TARERA COSAS BELLAS TE DESEO SUERTE MAMI PARA ADELANTE PIENSA QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO QUE TU ERES JUSTA Y NO LE MIRES MAS SU CELULAR NO TE LASTIMES MAS NO LE RECLAMES SI LLEGO TARDE SI TE TARTA MAL CALATE Y RETIRARTE Y GANAS MAS HAZLO Y ME CUENTAS VALE CHAO SUERTE

S
sue_6502620
2/1/13 a las 21:23

Hola
muchas garcais por tus palabras te cuento desde hace dos dias no hablo con el no duermo con el y no se peor no me inetresa ni hablar con el a sido muchas mentiras de el para mi y realmnte me canse que me sugieres que haga que hago sigo asi indifernete espeor que le me busque para hablar y le pongo limites de como van hace rlas cosas siq uiere seguir conmigo que hago espeor tu respuesta gracias.

S
sue_6502620
3/1/13 a las 3:25

Gracias
hola bien esa es mi pregunta que me hago cantidad de veces proque el me miente sobre ella porque sigue con ella y me lo niega tanto que uqiere el que busca en mi le dije que terminaramos y dice que sie sasi que me vaya pues que el no esta con ella peor le vi una llamda que el le hiozo a ella hace dos dia s y me miente que no le dije si tu estas enamorado quedate con ella pero no me engañes mas que eso no s ehace el me dice palabras feas como que eso lo hioz por mi culpa porque yo lo mande a eso y no entiendo el porque si siempre le escuche le servi en todo si me buscaba para sexo se lod aba le mimaba mucho le daba mucho amor y el me desvalorizo siempre con esto me hizo senitr muy infeliz y nos e que hacer pues el repsonable con sus hijas peor no me repectaa mi me deseola muerte que hacer ante esto y el miente y miente y dice que ya esa relacion se acabo peor le llama el a ella y ella a el entonces me mienten en estos momentos no le hablo y duermo en otro cuarto pues creo que si me miente me malatrata y sigo como si nada le doy a entender que esa situacion me gusta y si el me busca para pedir perdon que debo hacer creo que debo pone rmis limitye sy decirle que cambien muchas cosas entre los dos y si no mejor dejemos asi que deb a haber un cambio y arrepentiomiento en el y asi podria pensar en la posibilidad de que arreglemos la relacion y exista un perdon si no que no piuenso vivir mas con el en esa situacion pues me canbse de esta situacion quien quiere ser engañado maltratado sicologicamnete y fisicamente creo que no s epuede hacer tu que piensas epsero tu respuesta y tus consejos de valor porfavor mmuchas garcais por todo si algo te envio mi correo para que me aconsejes pues en verdad necesito esto en mi vida greysylo@hotmail.com espeor tu pronta respuesta mil gracias y bendiciones por tus consejos.

M
mioara_8500758
7/1/13 a las 18:20

Para amoelamor2
Gracias por tus consejos. pienso que son los mas sensatos. te agradezco de todo Corazon que me hayas contestado. y se voy a pensar bien las cosas y tomar la decision mas apropiada, para nuestra familia. ya que muchas veces algunas personas entran a esta pagina para agredir. Tus palabras son muy alentadoras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir