Foro / Pareja

Marcos

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 23:56
S
sajjad_8419459
28/3/16 a las 6:47

Hola, estoy en una situación muy fea ya que me acabo de enterar que mi ex pareja (que me corto hace un mes) esta con otra persona, fui personalmente a su departamento y ahí estaba compartiendo un vino con otra persona. Les cuento brevemente cómo fue todo con ella: ella vino a la ciudad a buscar trabajo (Córdoba capital argentina) nos conocimos por badoo, ella vivía con un amigo gay y empezamos a salir, la traje a mi casa que se quede conmigo hasta que consiga departamento, lo consiguió y fue Armando a su gusto con mi ayuda, teníamos un par de diferencias normales de pareja. Dos años llevamos juntos, nos fuimos de vacaciones en febrero a Brasil y a los tres días de llegar tuvimos una discucion, ella decidió cortar, y después de un mes ya está con otro en su casa y en su cama. Es esto normal en una persona? Será que yo falle en algo? Siempre le di todo lo que pude, ya apoye la ayude la abrazaba y le decía que jamás la abandonaría, y ella me abandonó sin piedad ami y de la peor forma, estoy muy triste y desolado, espero escuchar palabras de aliento para superar lo que me.hizo esta mujer que no me valoro y lastimó tanto después de lo que hice por ella.

Ver también

E
empar_9024353
28/3/16 a las 7:25

Solo fuerza ¡¡¡
Amigo se de sobra por lo que has de estar pasando, pero sinceramente te digo que yo quisiera haber tenido alguien como tu ex pareja,,,,,,alguien que se tome la molestia de terminar una relación antes de comenzar otra, aun siendo al otro dia, mi admiración a ella ¡¡ tu tienes un problema de desamor, y no de infidelidad que son por mucho, las peores experiencias en la vida cuando hay amor,,,te lo digo por experiencia......no hay nada que te pueda decir ahora que te haga sentir mejor, solo que el tiempo es tu mejor aliado en este momento, y habra muchas mujeres ahí afuera que están esperando por ti.......Fuerza amigo ¡¡¡

T
taila_8760605
28/3/16 a las 23:44

Ya tenia tiempo de cornearte
no es la primera vez amigo..ademas no se queria perder el viaje a brasil ¿me entiendes?...

S
sajjad_8419459
29/3/16 a las 11:26
En respuesta a empar_9024353

Solo fuerza ¡¡¡
Amigo se de sobra por lo que has de estar pasando, pero sinceramente te digo que yo quisiera haber tenido alguien como tu ex pareja,,,,,,alguien que se tome la molestia de terminar una relación antes de comenzar otra, aun siendo al otro dia, mi admiración a ella ¡¡ tu tienes un problema de desamor, y no de infidelidad que son por mucho, las peores experiencias en la vida cuando hay amor,,,te lo digo por experiencia......no hay nada que te pueda decir ahora que te haga sentir mejor, solo que el tiempo es tu mejor aliado en este momento, y habra muchas mujeres ahí afuera que están esperando por ti.......Fuerza amigo ¡¡¡

Lo comprendo
Entiendo y puede que sea así, pero ella para meterse a la cama con un tipo después de tres semanas (porque fueron sólo tres semanas) antes seguramente ya había estado con esta persona, pero siguió conmigo seguro por el viaje

T
taila_8760605
29/3/16 a las 23:56
En respuesta a sajjad_8419459

Lo comprendo
Entiendo y puede que sea así, pero ella para meterse a la cama con un tipo después de tres semanas (porque fueron sólo tres semanas) antes seguramente ya había estado con esta persona, pero siguió conmigo seguro por el viaje

Pues tarde te das cuenta
ahora a poner el pecho, olvidate de ella que ya demasiado daño te ha hecho amigo... dejala en el pasado como un mal recuerdo y las proximas vacaciones vete solo...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook