Foro / Pareja

Marcha atras

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 13:29
Z
zhaira_8593986
23/11/05 a las 9:55

ayer lo hicimos la marcha atras pero por un pelo, temo que por ese pelo me pueda pasar algo, vamos que me quede embarazada, el dice q lo echo todo fuera y q no me preocupe pero no se q pensar......

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
regula_6093259
23/11/05 a las 22:35

Ayyyy
Pues dile a tu novio q la q se queda embarazada eres tú, y si, es una de las formas más sencillas para quedarse embarazada porque "ANTES DE LLOVER CHISPEA".Tu decides las ganas q tienes de ser madre, o de abortar.

Z
zhaira_8593986
29/11/05 a las 14:57

Porq es un jode prostatas???
no entiendo.....
bueno solo keria deciros q ya me vino la regla...basta q estuviera algo preocupada para q se me haya adelantado una semana, pero bueno esta vez no me quejo.estoy pensando en tomar la pildora porq si la marcha atras es un jode prostatas, para mi el preservativo es un jode sensibilidad...vosotras q pensais? y vosotros?

M
meina_9602667
29/11/05 a las 17:24

Vamos a ver chiquilla...
A ver, yo soy tu y obligo a tu chico a utilizar algun metodo, corres riesgos sin necesidad alguna. Piensa antes las cosas, q como dice aqui "antes de llover chispea", cada cual es dueño de su cuerpo y hace lo q quiera, pero yo te aconsejo q utilices algun metodo. es posible que no te hayas kedado embarazada, es posible, pero tb es posible q si haya pasado. Espero por ti y por tu bien q no haya pasado nada mas, pero ten mas cuidado la prox vez

Salu2!!!

A
an0N_531889999z
29/11/05 a las 23:09

Hola
Creo que la mayoria de los que te damos una respuesta estamos de acuerdo en algo, tu puedes evitarte estos sustos si utilizaras un metodo anticonceptivo eficaz. No cambia nada si tu novio utiliza un condon, o tu tomas pastillas, al contrario, disfrutaras mucho mejor el sexo sin estar preocupandote porque ya se va a venir y tiene que salirse...
Como dice chikisev, se pueden escapar algunos espermas por el liquido que sale antes de la eyaculacion, los que son mas que suficientes para que t embaraces. Por ahora, tranquila, espera unos dias, a ver si todo normal, si te baja tu regla o te haces una prueba, pero ya, toma un poquito de responsabilidad y no juegues con fuego, mejor protegete y cuidate, no solo de un embarazo sino hasta de alguna enfermedad. Ok?

A
an0N_531889999z
29/11/05 a las 23:13
En respuesta a zhaira_8593986

Porq es un jode prostatas???
no entiendo.....
bueno solo keria deciros q ya me vino la regla...basta q estuviera algo preocupada para q se me haya adelantado una semana, pero bueno esta vez no me quejo.estoy pensando en tomar la pildora porq si la marcha atras es un jode prostatas, para mi el preservativo es un jode sensibilidad...vosotras q pensais? y vosotros?

Mmmm
Pues no nena, yo no pienso que el preservativo sea un jode sensibilidad. Bueno, eso ya depende de cada quien, pero lo que si es que es lo mas seguro. Ahora que si de plano no quieres utilizar el preservativo pues anda con tu ginecologo que te suministre las pastillas que mas se adapten a ti. Ahora si tomalo en serio, y cuidate.. Y bueno, menos mal que solo fue un sustito y te bajo...
Besitos

A
an0N_547275499z
30/11/05 a las 2:41

No jueges con fuego
No seas briuta por favor... ese es uno de los metodos mas tontos que podrias haber hecho. Es muy facil quedar embarazada de esa forma, no lo vuelvas a hacer. y siu la idea fue de tu novio dile de mi parte que si quedas embarazada mas le vale no salir corriendo porque sera culpa suya.

CUIDATE! besos

N
nohemi_5868622
30/11/05 a las 13:29

Si quieres quedarte preñada el mejor metodo
Hola mi nombre es CHINI y queria decirte que yo mantuve relaciones durante seis años utilizando el metodo que utilizas.Y hoy tengo un niño de un año, gracias a este metodo.Solo te digo una cosa que es muy cierta.
ANTES DE LLOVER SIEMPRE CHISPEA.
Saludos
Chini

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir