Foro / Pareja

Marcha atras!!! ayudaa!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 21:02
A
an0N_619297599z
18/11/06 a las 12:17

hola foreras y foreros. Necesito vuestras opiniones. Hace poco lo hice con un chico, no usamos preservativo. El no se corrio dentro ni nada pero tengo miedo. No dicen que antes sueltan un liquido que contiene espermas y que con el tambien podemos quedarnos embarazadas...
He pensando incluso en ir a tomarme la pastilla del dia despues, pero no se que hacer. Se q si no se ha corrido dentro no pasa nada, pero me tiene preocupada. La marcha atras no te asegura la tranquilidad de no haber pasado nada.

decidme si pensais q debo tomarme la pastilla. Ah y cual es el plazo para tomarsela, dos o tres dias despues...
Gracias.

Ver también

A
anet_8424688
18/11/06 a las 14:22

Yo tambien
mira guapa; no te digo ke sea seguro; pero yo tambien hago esa tecnica de la marcha atras y gracias a dios ke nunca me he kedado embarazada; y eso ke lo llevo haciendo tres anios;no nos gusta los preservativos; ni a el ni a mi; y tampoco kiero tomar pastillas porke luego a la hora de buscar un hijo me costara o vete a saber lo ke puede pasar; bueno; pero no te aseguro nada; este es mi caso; habra gente ke se habra kedado embarazada; no te digo ke cien por cien es seguro;bueno; byeeeeee

A
an0N_539798099z
18/11/06 a las 14:42

Marcha atras
HOLA AMIGA!! NO TE AGOBIES ANTE TODO TRANQUILIDAD, SI K ES VERDAD QUE ANTES EXISTE LA POSIBILDAD DE K EL LIQUIDO PRESEMINAL HALLA PODIDO SALIR, PERO ES COMO UNA ESPECIE DE BABA, LA VISTES?? DICEN K ES MAS POTENTE K EL MISMO ESPERMA, YO HAGO SIEMPRE MARCHA ATRAS, NO PASA NADA, PERO DEPENDE DE LA DESTREZA DE TU PAREJA, DE K CONTROLE LA EYACULACION BIEN, PK PUEDE TB QUE SE ESCAPE ALGO, SI NO ESTAS SEGURA Y NO QUIERES TENER UN BB, YO DE TI ME LA TOMABA, DICEN K SON ENTRE LAS 24-48 DESPUES DEL COITO, PERO MIENTRAS MAS PRONTO MEJOR, TE LA DARAN EN URGENCIAS DE UN HOSPITAL. SE K LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON DESAGRADABLES, TIENES PERDIDAS Y MUCHAS GANAS DE VOMITAR, PERO VALE LA PENA POR NO PASAR 9 MESES CON ALGO K NO QUERIAS. MI CONSEJO:: UTILIZA PRESERVATIVO A NO SER K NO TE IMPORTE QUEDARTE EMBARAZA, EL SUFRIMIENTO DE SI LO ESTARAS O NO Y TOMAR LA PASTILLITA... NO COMPENSA CON EL MOMENTO DE PLACER, PK SOMOS NOS. LAS MAS PERJUDICADAS... MUCHOS BESITOS Y ANOMO

K
kaddy_9067865
18/11/06 a las 21:02
En respuesta a anet_8424688

Yo tambien
mira guapa; no te digo ke sea seguro; pero yo tambien hago esa tecnica de la marcha atras y gracias a dios ke nunca me he kedado embarazada; y eso ke lo llevo haciendo tres anios;no nos gusta los preservativos; ni a el ni a mi; y tampoco kiero tomar pastillas porke luego a la hora de buscar un hijo me costara o vete a saber lo ke puede pasar; bueno; pero no te aseguro nada; este es mi caso; habra gente ke se habra kedado embarazada; no te digo ke cien por cien es seguro;bueno; byeeeeee

Ve ya, pero ya mismo
Si realmente no deseas quedarte embarazada no vuelvas a hacer lo que has hecho y ahora mismo, que aún estás a tiempo, VE A POR LA PASTILLA POSTCOITAL URGENTEMENTE, cuanto antes te la tomes mejor, es casi 100% efectiva. Hazme caso, te quedarás más tranquila y puede que te libre de arruinarte la vida. Usad preservativos o algún anticonceptivo la próxima vez, hombre!!!!

Mucha suerte amiga, ya nos contarás, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir