Foro / Pareja

Mantengo una relacion a distancia y mis padres no me dejan ir a visitar a mi novio

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 18:36
S
simion_5491642
21/5/13 a las 18:03

Tengo 18 años, dentro de poco 19, llevo año y medio, algo más, enn una relación a distancia con mi novio a quien conocí por internet, él ha venido a verme ya 7 veces, todas ellas varios días, ahora mismo llevamos sin vernos 3 meses por que él no ha podido venir, se supone que tendría que venir el mes que viene pero no es seguro porque no tiene trabajo, él también estudia, es de mi misma edad, mis padres lo conocen y aun así siguen sin permitirme ir a verlo, ¿algún consejo o sugerencia por favor?

Ver también

A
an0N_805382999z
21/5/13 a las 18:21

Y las anteriores 7 veces
¿si te permitieron verlo?

S
simion_5491642
21/5/13 a las 18:25

La de la duda
me permitieron verlo, pero sí de pendo de ellos económicamente, el problema es que no me permiten visitarlo y cada vez me ponen una excusa diferente para no dejarme ir

A
an0N_805382999z
21/5/13 a las 18:36
En respuesta a simion_5491642

La de la duda
me permitieron verlo, pero sí de pendo de ellos económicamente, el problema es que no me permiten visitarlo y cada vez me ponen una excusa diferente para no dejarme ir

Ya eres mayor de edad
pero vives con ellos y dependes de ellos economicamente, asi que estas atada de pies y manos. Mientras no te independices te ves limitada, solo podras hacer cosas dependiendo de lo tengas ahorrado y de lo mucho o poco que quieras enfadarlos...no hay mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook