Foro / Pareja

Manias, muletillas y otras cosas raras que no vienen a cuento.

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 18:36
G
grazia_6168820
20/3/07 a las 15:02

Teneis alguna manía que os diferencie del resto de los mortales?
Alguna superstición?
Utilizais alguna muletilla o frase que os caracterice?

No viene a cuento de nada, pero viendo el panorama foril mas vale esto que una bronca sin ton ni son.

Ala.

Al lio. ( Esta es una de mis muletillas... por ejemplo)

Sweetmai

Ver también

G
grazia_6168820
20/3/07 a las 15:07

Una mania
MANIA

... El orden y la limpieza.
Soy una auténtica maníaca del trapo y el orden.
Posiblemente no me diferencie esto del resto de los mortales, pero sé que mas de uno me mataría cuando me pongo en plan insoportable.

SUPERSTICION

Tengo tantas, que se contradicen unas con otras, pero me suelo saltar la mitad, porq si no estaría mucho mas zumbada de lo que ya estoy.

MULETILLAS

Varias.
"Vamos al lio"
"Te pedes Mercedes"
"Churri"- asi llamo a medio mundo.
"Esto no esta ni medio bien"
"Eres mas pesad@ que un rosario de sandías"
"Que te ondulen con la permanen"... (lo sé, es patetica, pero la utlizo)
"Jay plima"

Sweetmai

A
aby_5955785
20/3/07 a las 15:11

Púes...

manía q recuerde ahora mismo una, y es q no puedo poner la alarma a una hora en punto... si tengo q levantarme a las 8 de la mñn, pongo la alarma para las 08.02 o 07.58, casi siempre en número par... lo gracioso es q a mi novio se le ha pegado la manía también ajajajajajaj y ahora es él el q me dice "ponme la alarma a las 10.32"

Muletilla, según me dicen, parece ser q digo mucho "a q si?"

Salu2

G
grazia_6168820
20/3/07 a las 15:13

Ok.... eres geminis?
ERes Geminis?
Yo tb.

Si eres una de las locas zumbadas de Geminis, bienvenida al club... yo lo soy. Creo que de todo el Horoscopo es a las que es mas dificil de entender.

No te ocurre que tan pronto dices arre como so?
O estas super triste y llorando por las esquinas, como de repente mas contenta que unas castañuelas... y sin motivo aparente???

He leido mucho sobre mi signo y estamos locas de atar!!!! Pero que felicidad ser así... No?

Sweetmai

G
grazia_6168820
20/3/07 a las 15:14
En respuesta a aby_5955785

Púes...

manía q recuerde ahora mismo una, y es q no puedo poner la alarma a una hora en punto... si tengo q levantarme a las 8 de la mñn, pongo la alarma para las 08.02 o 07.58, casi siempre en número par... lo gracioso es q a mi novio se le ha pegado la manía también ajajajajajaj y ahora es él el q me dice "ponme la alarma a las 10.32"

Muletilla, según me dicen, parece ser q digo mucho "a q si?"

Salu2

Que casualidad!!!!!!
A mi me ocurre lo mismo!!!!
Pero porq será??'

Pongo el despertador a las 6.32h ( Tb tiene que ser par )... o a las 7.04...

Que curioso, no?

Gracias Edemjedi.


Sweetmai

G
grazia_6168820
20/3/07 a las 15:18

No me lo creo.
Seguro que tienes alguna particularidad que te diferencia del resto.

Y si no puedes verla, seguro que la gente que te aprecia te considera distinta de otra gente.

Todos somos distintos. Aun en nuestra normalidad, vulgaridad y el montón común que todos ocupamos. Hasta los mas raros.

Sweetmai

A
aimee_9384482
20/3/07 a las 15:24

No se me ocurre....
Suelo empezar a bajar las escaleras con el pie derecho. Y bueno, comprueba las luces, el gas y si he cerrado el coche muchas veces...

Saludos de otra géminis!

G
grazia_6168820
20/3/07 a las 15:48
En respuesta a aimee_9384482

No se me ocurre....
Suelo empezar a bajar las escaleras con el pie derecho. Y bueno, comprueba las luces, el gas y si he cerrado el coche muchas veces...

Saludos de otra géminis!

Yo he llegado a volver...
Yo he llegado a volver a casa pq aunque estaba casi segura al 99 por ciento que había cerrado la puerta, tenía un atisbo de duda y empiezo a imaginarme que se escapa mi gata, que entran unos ladrones... yo que sé!!!!! Mis lios mentales.

Sweetmai

A
aimee_9384482
20/3/07 a las 15:50
En respuesta a grazia_6168820

Yo he llegado a volver...
Yo he llegado a volver a casa pq aunque estaba casi segura al 99 por ciento que había cerrado la puerta, tenía un atisbo de duda y empiezo a imaginarme que se escapa mi gata, que entran unos ladrones... yo que sé!!!!! Mis lios mentales.

Sweetmai

Esos líos
los entiendo perfectamente... los he vivido, jeje.

G
grazia_6168820
20/3/07 a las 15:54
En respuesta a aimee_9384482

Esos líos
los entiendo perfectamente... los he vivido, jeje.

Como lo de...
... levantarme de la cama, porq aunque sé que ya he comprobado que he cerrado el grifo del lavabo, me levanto para comprobarlo.

Y me cabreo conmigo misma.

(Idem del cabreo por no poder estar tumbada en el sofá si hay algo desordenado en una silla, en una estantería... tengo que ponerlo bien, y entonces si. Entonces me siento y pienso: Aun queda un plato en la fregadera???... lo voy a fregar...) Asi es como me pierdo yo mas de medio capítulo de House todos los martes.

Sweetmai

A
aimee_9384482
20/3/07 a las 16:05
En respuesta a grazia_6168820

Como lo de...
... levantarme de la cama, porq aunque sé que ya he comprobado que he cerrado el grifo del lavabo, me levanto para comprobarlo.

Y me cabreo conmigo misma.

(Idem del cabreo por no poder estar tumbada en el sofá si hay algo desordenado en una silla, en una estantería... tengo que ponerlo bien, y entonces si. Entonces me siento y pienso: Aun queda un plato en la fregadera???... lo voy a fregar...) Asi es como me pierdo yo mas de medio capítulo de House todos los martes.

Sweetmai

Uyssss
No, mira, yo al revés. Como soy bastante desordenad, esas cosas no me molestan. Son cosas tipo de seguridad: el gas, la puerta, la ventana en verano...

Y house lo bajo del emule para verlo tranquilamente, jejejej

G
grazia_6168820
20/3/07 a las 16:20

Hola sandraesder.
Es muy curioso.

Pasa feliz tarde de Martes... espero ser una de las personas que te traen buen dia!!!!!

Sweetmai

G
grazia_6168820
20/3/07 a las 16:37
En respuesta a grazia_6168820

Una mania
MANIA

... El orden y la limpieza.
Soy una auténtica maníaca del trapo y el orden.
Posiblemente no me diferencie esto del resto de los mortales, pero sé que mas de uno me mataría cuando me pongo en plan insoportable.

SUPERSTICION

Tengo tantas, que se contradicen unas con otras, pero me suelo saltar la mitad, porq si no estaría mucho mas zumbada de lo que ya estoy.

MULETILLAS

Varias.
"Vamos al lio"
"Te pedes Mercedes"
"Churri"- asi llamo a medio mundo.
"Esto no esta ni medio bien"
"Eres mas pesad@ que un rosario de sandías"
"Que te ondulen con la permanen"... (lo sé, es patetica, pero la utlizo)
"Jay plima"

Sweetmai

Lo subo.
Lo subo porq ya empiezan con los post relinchosos aquellos de meterse unos con otros.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... PA-CIEN-CIA.

Sweetmai

G
grazia_6168820
20/3/07 a las 16:40

Bueno.
No esta mal.
Yo tengo una parecida.
Dormir con mi chico al lado.

Vaaayaa...

Sweetmai

G
grazia_6168820
20/3/07 a las 16:54

Hola.
Pues es chulísima la de San Pito Pato.

Una compañera mia de trabajo, que es mayorceta, cuando está hasta las narices dice: Mecachis en la mar y en los pececitos de colores....

Es que dicho en ella es graciosisima....

( Yo le digo que diga un mecaguenlá en condiciones que se eliminan mas tóxinas psicologicas )

Sweetmai

G
grazia_6168820
20/3/07 a las 17:51
En respuesta a grazia_6168820

Lo subo.
Lo subo porq ya empiezan con los post relinchosos aquellos de meterse unos con otros.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... PA-CIEN-CIA.

Sweetmai

Me van a salir musculos...
... de tanto subirlo.

G
grazia_6168820
20/3/07 a las 18:09

Jajaja...
Muy bueno Raisa, sobre todo el "No te preocupes....", que suele terminar con un "Quien me mandaría a miiii...."....

Bueno, tienes que descifrarnos el: lsiconchesuabuela.... please!!!!


Sweetmai

G
grazia_6168820
20/3/07 a las 18:24

Gracias eva
Gracias Eva por tu post!!!!!

Bueno, yo con el desorden es que no puedo....

A
angele_721752
20/3/07 a las 18:36

Hola..
no me acuerdo ahora de ninguna muletilla..amos que no hay nada que me diferencia especialmente..ah escribiendo utilizo mucho los adverbios acabados en mente jejeje..pero no me doy cuenta si lo hago hablando..y eemm..tal vez lo que mas repito es " que le vamos a hacer?"..o "es lo que hay"..y cosas raras pos no se..que cuando me rio a carcajadas bien fuerte, me entra un hipo sonoro y descontrolado..

un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir