Foro / Pareja

Mañana tengo una cita con un hombre que me gusta mucho

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 2:10
A
aira_8580036
24/4/04 a las 4:21

HACE UN MES Y MEDIO QUE LO CONOCI Y ME GUSTA MUCHO PERO HAY UN PROBLEMA EL ESTA CASADO Y YO TENGO PAREJA NO QUIERO DEJAR DE IR, HACE 15 DIAS QUE NO LO VEO Y LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS LA PASAMOS TAMBIEN QUE QUIERO VOLVER A REPETIRLO EL ES TODO LO CONTRARIO A MI PRESENTE Y ME GUSTA MUCHO, NO SE QUE HACER ANTE TODO ESTO NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE O ME ORIENTE CADA VEZ CREO QUE ME METO MAS ALFONDO Y LO MAS GRAVE ES QUE NO QUIERO HACER NADA PARA SALIR, SE QUE NO ESTA BIEN NO CONOZCO A SU ESPOSA Y POR ESO SIENTO REMORDIMIENTO, PERO MI PAREJA ME PREOCUPA ME DA TERROR QUE ME PUEDA DESCUBRIR. ¿QUE HAGO?

Ver también

Y
yongli_6745815
24/4/04 a las 12:52

Larga te y reempieza a cero
tienes dos posibilidades:
1. hacerlo y pasar de tus remordimientos y miedos. tendras el placer momentaneo que buscas pero en algunos momentos siempre volveran a caer- y cargarte estos remordimientos impediendote de disfrutar como se debe y como en el fondo tu lo quieres. Ademas los hombres una vez casados son unos cobardes y no tienen la tendencia de sacrificar la primera mujer, la casa y los hijos. tu te arriesgas de quedarte en la segundaria posicion de amante escondida para siempre. y te garantizo que vas a sufrir como un perro. ademas vas a vivir con muchisimas mentidas y falsedades frente a tu actual pareja y vas a perderla algun dia. Y si, tambien vas a puhtear a esta mujer desconocida pero eso no es un tema.

2. tu te alejas de este lio y te buscas sinceramente un hombre que te guste y satisfaga sin clandestinidades. y viviras muy bien y disfrutandolo de verdad.

tu mismo.


jo'errrr, me siento como los Kaffee-Onkel (tios para tomar café) que siempre he desprieciado. pero aqui en el forotitis mola dar consejos a tias. jajajajajaja

salu2 del Kaffee-Onkel Prusiano


A
aira_8580036
26/4/04 a las 2:10

Sin comentarios
A VECES SER EGOISTA NO ES TAN MALO COMO CREES, YA LO HICE Y NO ME ARREPIENTO FIJATE MAÑANA LOVOY A VOLVER A VER QUE TAL....

SIN COMENTARIOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir