Foro / Pareja

Malos entendidos?

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 9:02
K
karely4
16/3/04 a las 10:06

hola amigos, tengo cuatro años con mi pareja ultimamente hemos tenido muchos problemas por incompatibilidad de caracteres, somos distintos en todo pero antes su caracter era muy amable,sencillo,tierno es decir lo es siempre y cuando no se moleste por algo porque si no se torna agresivo,grosero,soberbio el reverso de cuando esta de buen humor el problema, es que apesar de que ayer tuvimos un magnifico dia, es como lunatico todo estaba bien hoy de repente se puso serio llegaron mis padres ha visitarnos y ya van dos veces que actua asi serio,seco, como cuando solo convives por cumplir y me dio mucho coraje, ya van dos veces que sucede y ya habia hablado con el ,estoy muy molesta con su actitud y le reclame discutimos, es solo que no lo soporto mi familia se ha portado super bien con el solo tienen atenciones, regalos en navidad y cumpleaños. ademas siempre lo defienden y lo apoyan bueno a los dos me extraña mucho su actitud ya que no tiene ningun motivo aparente se me hace muy mal agradecido de su parte y yo no soporto una persona mal agradecida es lo que mas detesto en la vida. la casa donde vivimos es mia y mis padres me la dieron ademas siempre nos traen cosas sobre todo a el y a mi claro, el problema es que el niega todo segun el dice que el esta muy agradecido que jamas les haria una mala cara ni se portaria mal pero no me covence siento como mala vibra como cierta tension en el ambiente como que estan chocando el y mi papa y se que no son mis nervios porque la otra ves mi papa le pregunto que porque estaba serio. me siento muy mal por esta situacion temo que pueda haber un mal entendido entre ellos y mis padres o que se sientan incomodos por culpa de el jamas se lo perdonaria ya que mis padres son lo mas importante para mi pero me preocupa su actitud tengo miedo que el diga ya no quiero ir a casa de tus padres o viceversa que ellos se retiren por culpa de el. lo que yo tengo muy claro es que si el se porta mal con mi familia de la cual solo ha recibido cosas buenas jamas lo perdonare y se que a la larga y se me ponen a elegir sin pensar me quedo con mi familia. pero como actuar ante esta situacion me siento contra la espada y la pared y siento que talves mis padres piensen que tenemos problemas de pareja mi papa me pregunto que si porque habia adelgazado tanto es que pase por una depresion muy larga y no me da mucha hambre en fin eso ya lo saben pero se que ellos como padres intuyen que hay problemas entre nosotros. no quiero enredar las cosas ni provocar algun conflicto si intervengo pero que debo hacer ante esta situacion necesito consejos.

Ver también

A
an0N_723698899z
16/3/04 a las 10:37

Hola
Siento mucho lo que sucede y por la crisis de pareja estas pasando ya que yo vivo algo parecido y te entiendo pero porque no vuelves a hablar con tu pareja y le explicas como te sientes y lo que piensas pero busca el momento adecuado para hablar sin discutir respecto a lo de tu familia pues me parece que talves sea como dices un mal entendido porque si tu familia lo ha tratado bien el no tendria ninguna razon para no portarse bien asi que es cuestion de comunicacion entre uds.

Suerte.

K
karely4
17/3/04 a las 9:02

Hola
Gracias por tu respuesta amiga espero mas opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook