Foro / Pareja

Malas experiencias

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 7:58
R
rosell_6005680
17/5/14 a las 6:54

Hola a todo@s


Tengo 22 años, nunca he tenido sexo. Escribo para saber su opinión respecto a mi situación. Mi signo zodiacal es virgo.

Me gusta mucho mi carrera (comunicación) y desde hace dos años, cuando todavía estaba en la universidad, debido a cuestiones académicas, siempre era yo quién se encargaba de recopilar los correos de mis compañeros para enviar archivos, mandar avisos, etc. Entonces, siempre he tenido mucha comunicación con las y los maestros. Soy la típica alumna que envía las dudas a los maestros y después responde las inquietudes de mis compañeros acerca de la forma de evaluar, las fechas de exámenes, etcétera. Bueno, para no hacer esto más largo....En una de esas materias, tocó que nos diera clase un maestro joven. Yo tenía 19 y el maestro 27. Yo, como siempre, enviaba dudas a su correo. Todo el semestre transcurrió de manera normal, como en cualquier otra materia. Al final de la materia, le pedí que me recomendara libros de su materia, como lo hago con los otros profesores. También le comenté que estaba tramitando un intercambio al extranjero. Todo súper normal y el siempre muy respetuoso. Ya cuando estaba de intercambio, me llegó un mensaje al correo de la universidad, pero decía "qué onda, cómo estás?" Y me sorprendió mucho, porque jamás me había mandado un correo para saber de mi. Yo le hablaba de usted. Era rarísimo que me enviara ese correo.
Conversamos esporádicamente durante los seis meses, platicábamos vía correo electrónico acerca de museos y libros. Cuando regresé del intercambio, me invitó a tomar un café, cada quién pagó su café porque según yo, así no me comprometía o no se consideraría como una cita. Recuerdo que cuando estábamos en clase, a varias de mis amigas les gustaba él, yo les decía que él era feísimo y que no sabía cómo se fijaban en él. De hecho, había el rumor de que el salió con una compañera de mi Salón, una compañera que toma mucho alcohol y es muy open mind. Pero no sé sí fue un rumor o si en verdad salió con ella.

El punto es que desde que fuimos por el café, hemos platicado muchísimo, trabajamos en el mismo lugar, se acercaba a mi escritorio a platicar, pero yo me moría de nervios. Me ha invitado a cenar, a comer. Platicamos mucho de libros y de la profesión. Yo creo que me gusta porque aunque me dio clases hace más de dos, me pongo muy nerviosa cuando hablo con él.

Como somos compañeros de trabajo, tiene mi número de celular, hablamos mucho por iMessage, es muy gracioso y lindo. Pero nunca me ha dicho que yo le gusto. Hace como dos meses, me enviaba mensajes todos los días de "buenos días" y yo en las nubes Jajajajjaj.

La vez pasada salimos a comer, hablamos mucho, me cae súper bien, para mi sería el novio perfecto. El único detalle es que le encanta el alcohol y yo no tomo. Como el sabe que a mi no me gusta el alcohol, no quiere que hablemos de eso. Para mi es muy importante que mi novio no tome o que tome poco.

Todavía me envía fotos graciosas y hablamos por iMessage, pero creo que él no quiere nada más. Ya me lo hubiera dicho, no creen?

Estoy muy confundida, por sus acciones parece que le gusto yo, pero nunca me dice nada

Cada vez que hablo con él me pongo muy nerviosa. He intentado salir con otros chicos, hace dos meses salí con uno de 31 años, salimos tres veces y por un mal entendido. En dónde no pude acudir a una reunión de su familia, se alejo de mi, al grado de no hablarme. Esperé por dos meses y nada. Le hablé y me contestó amable pero distante. Creo que le caigo mal, o le parezco aburrida.

Los chicos de mi edad no me atraen, no creo que esté mal salir con hombres de 30, pues yo ya tengo 22,no soy una niña. No soy enamoradiza, yo creo que me atrae un y chico cada año, o menos. No sé, no me enamoro fácilmente y cuando me enamoro, nunca funciona.


Pero me preocupa el caso de mi ex profesor, Ustedes creen que le se imagina que nunca he tenido sexo y que yo le parezca aburrida? Ustedes qué harían ? Me da mucha inseguridad no haber tenido sexo a esta edad.

Gracias por leer, saludos

Ver también

R
rosell_6005680
17/5/14 a las 7:33

Duda
Pero ya no da clases en la universidad. Todavía me gusta. Tienes razón tal vez, pero me agrada mucho tendré que olvidarlo, aunque lo quiero. Gracias por tu respuesta.

R
rosell_6005680
17/5/14 a las 7:49


Muchas gracias por tus comentarios. Saludos

R
rosell_6005680
17/5/14 a las 7:54

Así es
Coincido en tu comentario. Respecto a que es profesor, según yo esa etapa ya quedó superada porque yo ya me gradué de la universidad y él ya no da clases. Claro que siempre lo recordaré como mi maestro. Bueno, tal vez me ve como una conquista segura, pero en las ocasiones que salimos, jamás me ha faltado al respeto, al contrario. El punto es que no sé si en verdad le intereso. Bueno, muchas gracias por sus comentarios. Gracias por leer. Tal vez no me queda otro remedio más que olvidarlo y esperar. Algún día llegará otro. Saludos

R
rosell_6005680
17/5/14 a las 7:58

Gracias
Asi es copulatorvenidodelcielo. Su profesión no lo limita, además me invitó a salir cuando yo ya no era su alumna y el ya no impartía clases. Gracias por leer mi duda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir