Foro / Pareja

¿es imposible enamorar a una chica que sufrio malas experiencias?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 6:04
K
kento_6996843
20/12/11 a las 5:22

Si amas a una chica que vive en otra ciudad pero ella a ya a tenido una relacion distante con una persona que le causo mucho dolor, es posible que supere el miedo a amar alguien de la misma forma? es decir en la distancia.
Porque yo tengo una amiga que amo mucho, pero otra amiga me dice cosas como ella solo te quiere como amigo es cariñosa contigo porque le importas mucho, pero como amigo y claro es duro que digan eso, porque cuando te sientes que quieres darle felicidad a esa chica y sientes que quieres darselo todo, estar a su lado cuidandola, y que por una mala experiencia del pasado, no se atreva a amarme
porque la felicidad la tiene muy cerca y no me atrevo ni a decirle lo que siento por ella por miedo al rechazo o a la noticia de te quiero mucho.. pero como amigosabiendo que a amado a otra persona a pesar de la distancia.
Lo puse aqui porque es un foro de chicas, haber si alguna mujer puede darme su punto de vista femenino

gracias

Ver también

J
juno_9543161
20/12/11 a las 6:04

Mi opinion
pues las personas son unas traumadas cuando les pasa algo hay se quedan xd probablemente no quiera una relacion a distancia en mucho tiempo diria yo XD aunque aveces antes de decir algo simplemente demuestrele que el interesa y hagale sentir bien hasta que ella diga o si este wey es bien conmigo y todo y ya ps me paso algo similar nunca fui con la intencion de enamorar pero despues de un tiempo simplemente paso en pocas palabras no sea lanzado demuestre que la quiere pero de a pokitos y sin decirlo xd
no se si sirva mucho pero ps almenos comparto algo de mis vivencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest