Foro / Pareja

Mal recuerdo de mi primera vez

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 4:21
H
helene_9723372
7/1/07 a las 20:06

HOLA: MI PRIMERA VEZ FUE HACE 10 MESES, LO HICE ESTANDOMUY ENAMORADA, PERO PARA EL PARECE QUE FUI SOLO UNA MAS, PORQUE DESPUES QUE HICIMOS EL AMOR, AL RATO ME DIJO QUE QUERIA QUE CORTEMOS , NO PORQUE NO LE HAYA GUSTADO, SINO PORQUE, SOLO QUERIA CORTAR, ME SENTI RE MALL ,RE MAL , PERO DESPUES DE UN TIEMPO VOLVIMOS, PERO NO ERA LO MISMO PORQUE YA ME HABIA LASTIMADO SEGUIMOS UNOS MESES MAS , PERO IGUAL SE TERMINO, ENCIMA ME CORTO POR UN MSJ DE TEXTO , NI SIQUIERA DIO LA CARA .
YO ME SIENTO MAL PORQUE EL FUE EL PRIMERO EN MI VIDA, Y PORQUE LO AMABA DEMASIADO Y NO ENTIENDO LO QUE ME HIZO...
SOLO QUIERO VOLVER A SENTIRME BIEN, COMO ANTES..

Ver también

D
didina_9049341
8/1/07 a las :08

No merece la pena
No merece la pena que estes triste por un tio asi. Si no sabe valorarte el se lo pierde. Por ahi hay un monton de tios que son buena gente y que te apreciaran todo lo que te mereces, es normal que ahora estes apenada, pero intenta superarlo y olvidarte de el, esta experiencia te ha servido para aprender y que no te vuelva a pasar.

E
evelyn_9443934
8/1/07 a las 4:21

Tranquila! no es, no fue y ni sera el ultimo!

Que mala onda, es lo peor que un chico te puede hacer!, pero bueno no sacas nada con seguir llorando por la leche derramada, sabes lo que debes hacer?, es ahora ver tu pasada relacion como lo hermoso que fue, todos los lindos momentos que vivieron juntos, y guardalo como algo tuyo, como experiencia, y algo que no te mato, pero te hizo mas fuerte, de las caidas siempre aprendemos!.
deja al chico como algo que ya no existe, sacalo de tu vida! mira que uno nunca sabe que a la vuelta de la ezquina puede estar el chico que siempre estuvo esperando por ti!, tranquila disfruta, distraete!, y sabes?, no sandes buscando porque ese buen hombre llegara el dia menos pensado! te deseo lo mejor del mundo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir