Foro / Pareja

Mal olor en la vulva

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 21:36
A
aria_7059617
9/9/06 a las 15:17

hola necesito ayuda y los q le voy a contar es muy asqueroso para mi dicen q si uno tiene muchas relaciones sexuales la vulva le llega a uno a oler mal pero lo malo es q a mi me huele mal y yo no he tenido relaciones con alguien yo soy bien limpia me baño bien y como quiera sale ese mal oler y esa baba de mi vulva y no puede ser q esto excitada porque si no lo estaria todos los dias me gustaria q alguien me ayudara a como quitarme este mal olor ok gracias

Ver también

I
ibane_8539028
11/9/06 a las 1:21

A cebolla
tengo una amiga que cuando se sienta cerca mia sube un olor como a cebolla yo no se si es infeccion o son hongos porque me he hecho la tonta por discreccion pero es insoportable

I
ixiar_5885060
14/10/11 a las 23:01

Problema!!!
Hola:

Yo tengo un inconveniente, hace unos dias tuve relaciones con mi novio pero tenia un dia aproximadamene que se me fuera el periodo. Estuvimos dos veces juntos pero al terminar la segunda vez empece a sangrar y me asuste; al siguiente dia segui sangrando pero no era excesivo mas no era normal para mi. Al siguiente dia se me quito, pero me quedo como un flujo obscuro con un olor desagradable y no se que puede ser, estoy preocupada pero no se si solo a mi me ha pasado o a alguien mas le pudo pasar... espero sus respuestas...

A
amy_7966517
14/10/11 a las 23:19

Deberías...
Ir al médico, puede ser un hongo o alguna infección. También ten cuidado con el producto que utilizas para tu higiene íntima, así como el tipo de ropa interior que utilizas, trata de usar sólo de algodón, es mejor al menos hasta que hayas ido al médico y terminado el tratamiento que te mande.

Es un mito eso de creer que sólo a alguien con mucha actividad sexual le puede pasar algo así.

Tampoco uses pantalones muy apretados, al menos no de manera seguida.

Éxitos!

Z
zita_8118527
16/8/12 a las 9:42

Como deberia de ser???
cual deberia de ser el olor normal ???

A
ayesha_5868826
16/8/12 a las 21:26

Ve a una ginecologa te va a dar la solucion
te digo ginecologa porque no me gustan los ginecologos

A
ayesha_5868826
16/8/12 a las 21:36


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook