Foro / Pareja

Mal olor vaginal

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 23:26
V
vaiva_13042516
2/1/19 a las 19:48

¡Hola chicas! Estoy super preocupada.
La semana pasada tuve una infeccion en la vagina, y aunque ya se me ha ido, si es verdad que estos ultimos dias tengo un olor vaginal como mas fuerte de lo normal. El caso es que en año nuevo tuve sexo con un chico, con el que ya había estado otras veces, y yo notaba que mi olor era muy fuerte, intente disimularlo un poco y aun así lo pasamos super bien.
El caso es que no me ha vuelto hablar, y aunque tengo casi seguro que no es por eso, (porque siempre va de chulito) no paro de obsesionarme.. estoy todo el día pensando en el olor. jajaja
Me siento super avergonzada la verdad........¿vosotras que decís?

Ver también

J
josu_2924541
2/1/19 a las 19:56
En respuesta a vaiva_13042516

¡Hola chicas! Estoy super preocupada.
La semana pasada tuve una infeccion en la vagina, y aunque ya se me ha ido, si es verdad que estos ultimos dias tengo un olor vaginal como mas fuerte de lo normal. El caso es que en año nuevo tuve sexo con un chico, con el que ya había estado otras veces, y yo notaba que mi olor era muy fuerte, intente disimularlo un poco y aun así lo pasamos super bien.
El caso es que no me ha vuelto hablar, y aunque tengo casi seguro que no es por eso, (porque siempre va de chulito) no paro de obsesionarme.. estoy todo el día pensando en el olor. jajaja
Me siento super avergonzada la verdad........¿vosotras que decís?

Puede ser que no se te hayan ido del todo los hongos y de ahi el olor.

I
iciar_6251713
2/1/19 a las 20:01
En respuesta a vaiva_13042516

¡Hola chicas! Estoy super preocupada.
La semana pasada tuve una infeccion en la vagina, y aunque ya se me ha ido, si es verdad que estos ultimos dias tengo un olor vaginal como mas fuerte de lo normal. El caso es que en año nuevo tuve sexo con un chico, con el que ya había estado otras veces, y yo notaba que mi olor era muy fuerte, intente disimularlo un poco y aun así lo pasamos super bien.
El caso es que no me ha vuelto hablar, y aunque tengo casi seguro que no es por eso, (porque siempre va de chulito) no paro de obsesionarme.. estoy todo el día pensando en el olor. jajaja
Me siento super avergonzada la verdad........¿vosotras que decís?

Uy mal hay tenes mucho olor a vagina mientras tenes sexo va depende hay gente q le gustan los olores

R
razzaq_6033648
2/1/19 a las 22:38

Seguramente hay proliferación residual de la infección o el tratamiento no ha sido efectivo por resistencias o falta de cultivo y conocer el agente causante. Si persiste acude nuevo para realizar inspección y muestras, para dirigir el tratamiento. 

U
umaro_13033253
2/1/19 a las 23:26

Uffffff, eso mismo estaba pensando, jajajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram