Foro / Pareja

Mal olor luego de tener relaciones sexuales

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 11:03
M
malake_14111757
6/4/19 a las 21:57

Ayer tuve sexo sin condón con un amigo, el tema es que su olor natural de ahí abajo no es muy agradable que digamos por lo tanto me quedó un olor asqueroso en mi vagina que no sé como quitarlo, encima tengo pareja y me da vergüenza que sienta este olor. Es como entre fierro y pescado el olor, por favor ayuda necesito quitarlo, ¿Qué puedo hacer? Es urgente.

Ver también

V
vivien_6264868
7/4/19 a las 3:52
En respuesta a malake_14111757

Ayer tuve sexo sin condón con un amigo, el tema es que su olor natural de ahí abajo no es muy agradable que digamos por lo tanto me quedó un olor asqueroso en mi vagina que no sé como quitarlo, encima tengo pareja y me da vergüenza que sienta este olor. Es como entre fierro y pescado el olor, por favor ayuda necesito quitarlo, ¿Qué puedo hacer? Es urgente.

 Como es poisible que no uses preservativos??? Terminaras con una ETS y peor contagiando a tu novio que no tiene culpa de tus cochinadas, ya mejor no tengas novio.

M
mounim_13665211
7/4/19 a las 6:09

Es obvio que tu folla amigo es un asqueroso sucio, además seguro te contagió hongos o alguna infección, te aconsejo acudir a tu ginecólogo.

J
josu_2924541
7/4/19 a las 8:19
En respuesta a malake_14111757

Ayer tuve sexo sin condón con un amigo, el tema es que su olor natural de ahí abajo no es muy agradable que digamos por lo tanto me quedó un olor asqueroso en mi vagina que no sé como quitarlo, encima tengo pareja y me da vergüenza que sienta este olor. Es como entre fierro y pescado el olor, por favor ayuda necesito quitarlo, ¿Qué puedo hacer? Es urgente.

Que pena...te da vergüenza que tu pareja note este olor pero no te da pena engañarlo y encima sin condón. Acabarás con una ETS. Mínimo ya tienes contagiada una infección de hongos

S
sinai_13670926
7/4/19 a las 11:03

por mientras puedes hacerte una ducha vaginal, en las farmacia venden el kit para hacerlo, incluso hay desechables que vienen ya con un polvito o liquido segun la marca o instrucciones. No duele, no arde, no pica, es muy sutil y está hecho para limpieza interna. Pero además de eso, debes ir con tu ginecologo lo antes posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook