Hola a todas:
Quería contaros mi historia y ver que opinais.
Estoy casada desde hace unos años y tengo dos hijos, estoy muy feliz con ellos pero no con mi marido, es bueno, cariñoso, pero terriblemente aburrido, y cuando digo terriblemente creerme. Por poner un ejemplo os diré que a las 10:30 se queda dormido en el sofa pase lo que pase. Sexo poquísimo aunque bueno, pero verlo tirado en el sofa no es muy atractivo, se le quitan las ganas a cualquiera, y aunque lo he hablado con el no hace nada por evitarlo.
El caso es que no se si por aburrimiento de mi vida matrimonial o por qué, hace un tiempo comenzé a ver a fijarme en las mujeres, me atraen sobre todo espiritualmente, muchas también fisicamente.
En la cama, en vez de dormir y para evadirme de los ronquidos de mi marido, fantaseo con alguna chica que he visto, que hablamos, que nos gustamos... que nos besamos... aunque ultimamente he aumentado los rombos de mis fantasías, aunque no del todo.
El caso, y lo que os quería consultar es que no se si encima de todas mis dudas creo que me he enamorado de una chica. Tiene más o menos mi edad y es una madre del colegio de mis hijos. Creo que ella siente lo mismo, fue como algo a primera vista, llevamos un año mirándonos, ella de forma más intensa que yo, tanto que tengo que apartar la mirada. Y lo más curioso de todo es que nos encontramos en muchos sitios, incluso muy alejados del colegio.
El colmo fue un fin de semana en que mi marido tuvo la idea de ir a un centro comercial, y yo, que me paso el día pensando en ella y en lo que me gustaría conocerla y hacerme su amiga, me dio por pensar que ójala me la encontrara allí, un pensamiento raro y que no suelo tener.
Y como si el destino quisiera que nos encontraramos, al volver la cabeza en la tienda donde habíamos ido a comprar, allí está ella...
No se si vive cerca o lejos del colegio, pero ese centro comercial está a más de 15 km de mi casa, así que fue una casualidad bestial.
¿es el destino que quiere que nos conozcamos?.
Y por lo que se de ella no creo que sea lesviana.
He llegado a pensar que quizá seamos almas compañeras, o gemelas, o que se yo, porque fue vernos y establecerse una conexión extraña, y estoy casi convencida de que es mutuo.
Y me quita el sueño. Estoy deseando encontrarme con ella, mirarla y que me mire, hablarla, pero no me atrevo, aun no se lo que quiero ni si tengo que seguir estos deseos que me están matando, matando dulcemente. porque siento mariposas en el estómago y unos nervios increíbles cuando la veo.
He halado con ella 2 o 3 vece, pero poco. Podría daros más detalles, pero soy nueva en esto de los foros y me da miedo que alguien me reconozca.
Bueno, espero no haberos aburrido.
Gracias por escucharme