Foro / Pareja

Madrileña casada, ¿enamoramiento o el destino jugando conmigo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 10:20
C
catuxa_5145665
12/2/12 a las 3:12

Hola a todas:
Quería contaros mi historia y ver que opinais.
Estoy casada desde hace unos años y tengo dos hijos, estoy muy feliz con ellos pero no con mi marido, es bueno, cariñoso, pero terriblemente aburrido, y cuando digo terriblemente creerme. Por poner un ejemplo os diré que a las 10:30 se queda dormido en el sofa pase lo que pase. Sexo poquísimo aunque bueno, pero verlo tirado en el sofa no es muy atractivo, se le quitan las ganas a cualquiera, y aunque lo he hablado con el no hace nada por evitarlo.
El caso es que no se si por aburrimiento de mi vida matrimonial o por qué, hace un tiempo comenzé a ver a fijarme en las mujeres, me atraen sobre todo espiritualmente, muchas también fisicamente.
En la cama, en vez de dormir y para evadirme de los ronquidos de mi marido, fantaseo con alguna chica que he visto, que hablamos, que nos gustamos... que nos besamos... aunque ultimamente he aumentado los rombos de mis fantasías, aunque no del todo.
El caso, y lo que os quería consultar es que no se si encima de todas mis dudas creo que me he enamorado de una chica. Tiene más o menos mi edad y es una madre del colegio de mis hijos. Creo que ella siente lo mismo, fue como algo a primera vista, llevamos un año mirándonos, ella de forma más intensa que yo, tanto que tengo que apartar la mirada. Y lo más curioso de todo es que nos encontramos en muchos sitios, incluso muy alejados del colegio.
El colmo fue un fin de semana en que mi marido tuvo la idea de ir a un centro comercial, y yo, que me paso el día pensando en ella y en lo que me gustaría conocerla y hacerme su amiga, me dio por pensar que ójala me la encontrara allí, un pensamiento raro y que no suelo tener.
Y como si el destino quisiera que nos encontraramos, al volver la cabeza en la tienda donde habíamos ido a comprar, allí está ella...

No se si vive cerca o lejos del colegio, pero ese centro comercial está a más de 15 km de mi casa, así que fue una casualidad bestial.

¿es el destino que quiere que nos conozcamos?.
Y por lo que se de ella no creo que sea lesviana.
He llegado a pensar que quizá seamos almas compañeras, o gemelas, o que se yo, porque fue vernos y establecerse una conexión extraña, y estoy casi convencida de que es mutuo.

Y me quita el sueño. Estoy deseando encontrarme con ella, mirarla y que me mire, hablarla, pero no me atrevo, aun no se lo que quiero ni si tengo que seguir estos deseos que me están matando, matando dulcemente. porque siento mariposas en el estómago y unos nervios increíbles cuando la veo.

He halado con ella 2 o 3 vece, pero poco. Podría daros más detalles, pero soy nueva en esto de los foros y me da miedo que alguien me reconozca.

Bueno, espero no haberos aburrido.

Gracias por escucharme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiuhua_9438339
12/2/12 a las 21:59

El misterio siempre atrae..
Es muy posible que a ella le pase lo mismo que a ti. Yo intentaria acercarme mas y hablar con ella, o provocar que ella se acerque, seria una buena forma para romper el hielo, que es dificilisimo sobre todo cuando te has creado muchas fantasias acerca de ella.

C
catuxa_5145665
14/2/12 a las 17:03
En respuesta a xiuhua_9438339

El misterio siempre atrae..
Es muy posible que a ella le pase lo mismo que a ti. Yo intentaria acercarme mas y hablar con ella, o provocar que ella se acerque, seria una buena forma para romper el hielo, que es dificilisimo sobre todo cuando te has creado muchas fantasias acerca de ella.

Gracias por tu consejo
Lo intentaré a ver si hay suerte. Ahora mismo me conformaría con ser su amiga, o conocerla un poco, poder decirla hola sin apartar la mirada. A ver como lo hago, si surge una oportunidad o como la creo yo.
¡¡¡¡que complicada es la vida!!!!
Un beso

S
suri_5393388
31/12/12 a las 22:28

Sin temor
Acercate a ella y hablale de la manera mas normal de cualquier cosa. Si hay algo especial ella conectara, ten confianza. Si no es asi deja de pensar en ella.
Si conectas es como un rio, el mismo toma su camino.
americanow2000@gmail.com

M
maylen_9153824
3/1/13 a las :23

Lánzate al ruedo
Yo tambien soy nueva en esto de los foros...

Mira a mi me pasó lo mismo con una chica que conocí hace algún tiempo ya, cuando la vi sentí algo especial, como una conexión profunda, pasaron meses en que me encontraba en tu misma situación, la veía y sentía mariposas, escalofrios, no se, muchas cosas... pero tenía miedo acercarmele a pesar de que ella me miraba repetidamente. Es importante mencionar que ella tenía novio.
Con el tiempo y más por coincidencias que por iniciativa propia, llegamos a ser amigas... ahi la cosa como que empeoró o mejoró (depende del punto de vista), nos unimos más, ella me tomaba de la mano en ocasiones y las dos decíamos siempre aunque no abiertamente que eramos almas gemelas, recuerdo que existieron muchas ocasiones de tanta cercanía que estuvimos a punto de besarnos...sin embargo jamás le dije nada o ella me dijo nada, pero se sentía mucha atracción entre nosotras, tanta afinidad, no tienes idea cuanta.
Han pasado años ya y la he dejado de ver, sin embargo cada vez que la recuerdo siento frustración porque en un momento dado pude haberme acercado y no lo hice, creo que fui cobarde y no me arriesgué a descubrir que había detrás de todo aquello que sentíamos. Aún me pregunto que hubiera podido pasar.

Creo que deberías hacer algo, acercarte, no necesariamente buscando una relación o algo así.. puedes obtener una gran amistad, complice o pareja, una nunca sabe, pero mata los fantasmas.

Suerte y mantente en contacto!

Un abrazo.

R
rokas_9896098
6/1/13 a las 21:12

Una historia preciosa ...
jo, ... es una historia preciosa, ... acércate a ella, no hacen falta palabras ... un simple hola, toca su brazo ... si da un paso hacia ti, si sostiene tu mirada ... lánzate sin dudarlo a la historia de tu vida ... puedes conservar tu familia y vivir apasionada, basta un poco de sentido común ....

ah, otra cosa ... yo también ronco, jajaja ... pero (desde luego) no soy nada aburrido, jajajaja ...

suerte, ...

Y
yineth_6324546
6/1/13 a las 22:36

Hola!
A mi me parece que a ella le pasa lo mismo que a vos, está confundida y no se anima a dar el primer paso, acercate a ella de manera casual y empiecen a conocerse, las cosas se van a ir dando solas... Suerte!

C
catuxa_5145665
5/2/13 a las :49

Gracias
Muchas gracias a todos y todas por vuestros consejos y palabras, pero me temo que no tengo buenas noticias respecto a esta historia. Buenas o malas, según se mire.
Por casualidades de la vida la conocí un poco más, también allí en el colegio, y sé que hubo y hay algo, es preciosa y encantadora, pero es una madre del colegio, y eso es demasiado fuerte para mi ahora mismo... , y creo que por respeto a mis hijos prefiero dejarlo estar.
No digo con ésto que me parezca mal que otros lo hagan. Hace tiempo que dejé de juzgar a la ligera. Cada uno tiene su vida, historia y circunstancias. Pero aprovechando que ya no coincidimos tanto, he hecho por olvidarla, por no verla, y la verdad es que me ha funcionado, aunque todavía a veces vuelvo la cabeza y oooohhhh... allí está ella y sus preciosos ojos, mirándome y con la misma expresión que yo. de ¿qué ocurre entre nosotras?

Pero bueno, no os quedeis triste por mi. Ya sabía y aceptaba que me gustaban las mujeres, pero a raiz de ésto decidí que ese deseo era demasiado fuerte para dejarlo estar más tiempo, así que he conicido algunas chicas durante este tiempo, y estoy encantada de la vida.

Gracias de verdad.

J
jeny_8535132
7/2/13 a las 10:20

Conoceros
q os miréis no significa que vayais a tener intimidad total
hablad
charlad
contaros
y ver que dice tu cuerpo y tu corazon
en este orden
monikvenez@hotmail.com
ni morbo ni hombres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir