Foro / Pareja

Ma da verguenza, pero necesito ayuda..

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 13:14
L
lloyd_5289219
24/11/05 a las 10:15

no se e me pasa ke siempre tengo la necesidad de saber ke esta haciendo mi pareja cuando no esta conmigo..., siempre tengo ke estar controlandolo..., pero lo peor de todo es ke no puedo evitarlo.., vereis esto me da mucha verguenza decirlo pero es necesario para ke me comprendais.., lo ke pasa es ke a mi no me gustan nada los amigos de novio pq son todos unos farloperos..., no eske se metan cuando van de fiesta no? es ke aunke sea un dia entre semana tb se meten.., mi novio antes era como ellos, pero cuando empezo conmigo pues le dije ke eso a mi no me gustaba..., ke cuando estaba de fiesta pues mira aun.., pero eso de meterse los entre semana..como ke no.

entonces cada vez ke el se va con sus amigos yo lo paso fatal, pero mal mal, hasta el punto ke me dan takicardias y me salen heridas en la boca de los calentones ke me dan..., y por mucho ke el me dice ke no hace nada..., yo no logro llegar a creerlo del todo..., y claro, pues podeis imaginaros el percal...

ayer mismo se fue al bingo con sus amigos..., yo lo llame ke eran las 10.30 de la noche y ya estaba alli con 5 de sus amigos.., en cuanto me dijo ke esta ba con, J, G y L a mi ya se me puso el corazon a mil..., me dijo ke estuviera trankila ke el habia venido con P y C, una pareja ke no se meten, bueno él si pero cuando esta con ella no, y ke se iria con ellos.., bueno pues a las 12 de la noche volvi a llamarle y resulta ke P y C ya se habian ido y el se habia kedado con los "peligrosos"..., me dijo ke no habia hecho nada ke se habia kedado pq estaban en racha y ke no keria irse ke llevaba ya 300 euros.., me parece muy bien, pero yo seguia con el miedo a ke me fallara, me dijo ke no y ke no y yo sin poder creerlo, me dijo ke se estaba aguantando nada mas ke por mi, ke le estaba costando pq estaba todo euforico y los demas no hacian mas ke ir cada 2 x 3 al lavabo..., ha esto eran ya casi las 2 de la madrugada... asi ke me dijo ke ya hablariamos hoy...

me cuesta mucho creerle pq al principio de estar saliendo me mintio un par de veces con este tema.., el dice ke desde entonces no me ha vuelto a engañar pero me cuesta, me cuesta mucho..., ayer cuando hable con el la penultima vez yo ya me habia kedado trankila, pero cuando luego lo volvi a llamar y me entere de ke P y C ya se habian ido y él no se habia ido con ellos "como me dijo".., pues ya me volvieron los miedos y las takicardias otra vez..., me acuso de controladora, de sargento, de espia...etc.., yo se ke tengo ke ser agobiante, pero no puedo evitarlo cuando pasan cosas asi me recorre una cosa por el cuerpo ke no puedo evitar tener ke llamarlo y hacerle interrogatorios y comerme y comerme la cabeza total para nada pq solo él sabra lo ke ha hecho...

a alguien le pasan estas cosas? lo podeis controlar??, por favor decidme ke puedo hacer??

muchas gracias si habeis aguantado todo el rollo hasta aki...

Ver también

L
lloyd_5289219
24/11/05 a las 10:36

No
por supuesto ke no.., si me falla no seguiria con el.., yo tb he pensado en lo ke tu dices..,.pero es ke no logro controlar la ansia ke me entra cada vez ke se va con sus amigos..., y ellos me caen super bien, pero tienen ese problema.., ya se ke pq ellos lo hagan el no tiene pq hacerlo.., pero se como es él y como son ellos, se ke muchos pensareis ke si no confio en él pues ke para ke estoy con él? pero es en lo unico ke desconfio y pq ademas tengo mis razones..., ya se ke lo ke dices tienes razon..., pero claro, luego siempre me entra la cosa de ke como me voy a enterar de si lo hace?...pq por ejemoplo pongamos el caso de ayer, si él ayer se metio como iba yo a saberlo??, si luego se va a su casa se acuesta y mañana ya se le ha pasado todo....

y esa es mi torura

L
lloyd_5289219
24/11/05 a las 11:28

Hola cuca.....
gracias por tu mens. ya se ke kien se mete los findes no se tiene pq meter entre semana.., pues yo lo hago... y entre semana ni se me pasa por la cabeza...

lo de hablar con la chica esta no es posible, pues no tengo apenas ninguna confianza con ella.., jamas me lo diria aunke lo supiera... no puedo hablarlo con nadie de sus amistades pues son sus amigos y no lo delatarian...

ya se ke yo tengo ke esforzarme en no agobiarle, pero es ke es muy fuerte..., me pongo mala, no se trata solo de ke me ralle.., como ya he dicho.., me afecta hasta fisicamente..., me pongo cardiaca, me salen fiebres en el labio y me da ansiedad...., no se como superarlo..., cuando me pongo asi trato de leer para no pensar, pero aunke logre desviar un poco mis pensamientos mi cuerpo sigue sintiendose enfermo..., a veces cuando no nos vemos y tengo ganas de llamarle para hablar con él , me lo pienso y repienso si lo hago o no pq se ke si esta con alguno de ellos me va a dar el chungo y pienso ke es mejor no saberlo y ya esta...

tb pienso pues ke si lo controlo tanto no le dejo margen a ke el decida, pero luego pienso ke entonces no tengo la posibilidad de enterarme pues no creo ke si lo hiciera el me lo dijera..., el me dice ke no lo valoro pensando ke me va a fallar..., la verdad es ke hay vececs ke me planteo si merece la pensa estar asi..., pero luego pienso ke puede ke este todo en mi cabeza y ke kien me dice ke con otro no me pase lo mismo aunke sea en otros aspectos..., ya hasta pienso ke tengo un problema psicologico o algo...

de verdad ke todo esto es horrible..., si yo supiera ke si lo hiciera me podria enterar lo dejaria ke hiciera y ya me enteraria y entonces ya tomariamos medidas, pero no hay manera de enterarme y eso es lo ke me come...

L
lloyd_5289219
24/11/05 a las 11:48

a ver..
no es tan facil de averiguar si lo hace o no..., la otra vez le enganche pq se la pille.., pero si no jamas me lo hubiera reconocido.., es mas, al principio aun habiendole pillado la bolsita me lo seguia negando diciendome ke eso hacia tiempo ke lo tenia ahi pero ke ese dia no se habia metido..., al final claro, no le kedo mas remedio ke reconocerlo..., pero si no es asi, por mucho ke yo lo note raro si el no me lo dice, yo nunca puedo saberlo con seguridad.., ademas hay veces ke yo me pienso ke se ha metido pq igual lo veo un poco alterado y alomejor no ha hecho nada pero yo ya me como la cabeza... y claro él me lo nota... y me dice.., ke ya te estas rallando? y claro se desespera pq me dice ke ya no sabe ke hacer para demostrarme ke no me engaña...

a veces pienso ke lo mejor es dejarle y ke él haga y si me engaña una vez, lo hara dos y tres, hasta ke coja confianza y algun dia cometa un error y yo le pille... pero claro.., cuanto tiempo puede pasar hasta ke eso ocurra??, y si es asi, luego me dolera mas..., pq habre confiado en él para nada... y me direis; bueno pero al menos te enteraras...ya pero en ke circunstancias??, ahora no vivo con el ni tenemos hijos... pero y luego??, desde luego si seguimos asi no creo ke llegue a tanto.,. pero kien sabe?

L
lloyd_5289219
24/11/05 a las 12:03

Dices..
ke entiendes lo ke siento pq tu tb lo has sentido..., has estado en una situacion como la mia???, dime, ke hicistes para superarlo??.......

gracias por tus mensajes, de verdad.., estoy empezando a relajarme...

L
lloyd_5289219
24/11/05 a las 12:20

Bueno...
eso de ke no tenga la necesidad de hacerlo..., no se, pues si tu te has metido sabes lo golosa ke es..., y claro, a ver, yo se ke si el esta solo y eso.., pues no lo piensa, pero no es lo mismo cuando estas con los amigos ke ves como van todos, ke igual lo hacen delante tuyo.., ke te ofrecen..., la tentanion es muy grande........, y es pq se lo ke es, ke me preocupa....

a ti tu novio te lo contaba cuando lo hacia??, y tu ke le decias??, y ahora? estas trankila cuando se va con sus amigos??

L
lloyd_5289219
24/11/05 a las 12:52

A ver..
los fines de semana siempre salimos juntos..., lo ke pasa ke entre semana no podemos vernos siempre pq vivimos un pco lejos.. y cuando eso ocurre pues yo kedo con mis amigas pero a la hora de cenar pues me voy pa casa.., basicamente pq al dia siguiente tengo ke currar y ademas, ke ke ... hacemos por ahi no??, pero claro su situacion es diferente... el, cuando no nos vemos..., a no ser ke tenga cosas ke hacer en la casa (el vive solo) pues o se va a casa de una amigo a jugar a la play o ver la tele..lo ke sea, o se va a un bar donde van todos y e aki el problema..., ke se juntan todos y siempre hay alguno ke tiene pq encima varios de ellos pasan y claro siempre tienen y o bien se engrescan ahi mismo en el bar ke es como la casa de todos o se van al bingo... pero los fines de semana nunca hemos salido cada uno por nuestra cuenta..., en dos ocasiones ke el no ha kerido salir yo me he ido con mis amigas, pero claro, no es lo mismo, mis amigas no se meten y si lo hacen es en contadas ocasiones...ademas sabe ke si nosotras keremos pillar lo tenemos mas dificil... pq no sabemos apenas de nadie.., el con ke se de un paseo por el pueblo encuentra a ocho mil a kien poder pillar...

F
fausti_7072932
24/11/05 a las 13:02

Perdona, pero estoy a cuadros...
conforme voy leyendo de despisto mas, al principio creia que lo que te ponia de esa manera es que el consumiera coca, pero ahora ya me has descolocado, porque si resulta que los findes tomais coca los dos ya no entiendo nada, vamos a ver ¿crees que si la coca la consume a tu lado ya no le hace daño?, ¿si esta contigo ves bien que tome, pero si esta con sus amigos no?, creo que aqui la coca no tiene nada que ver, lo que te molesta es que se vaya con sus amigos simplemente, y la verdad es que me parece demasiado que te den hasta taquicardias por eso.

En fin, para gustos colores, pero yo me imagino a mi chica en una mesa de un bingo, fumando, bebiendo y haciendo viajes al cuarto de baño y la verdad.....

Besos.

L
lloyd_5289219
24/11/05 a las 13:14
En respuesta a fausti_7072932

Perdona, pero estoy a cuadros...
conforme voy leyendo de despisto mas, al principio creia que lo que te ponia de esa manera es que el consumiera coca, pero ahora ya me has descolocado, porque si resulta que los findes tomais coca los dos ya no entiendo nada, vamos a ver ¿crees que si la coca la consume a tu lado ya no le hace daño?, ¿si esta contigo ves bien que tome, pero si esta con sus amigos no?, creo que aqui la coca no tiene nada que ver, lo que te molesta es que se vaya con sus amigos simplemente, y la verdad es que me parece demasiado que te den hasta taquicardias por eso.

En fin, para gustos colores, pero yo me imagino a mi chica en una mesa de un bingo, fumando, bebiendo y haciendo viajes al cuarto de baño y la verdad.....

Besos.

Yo siempre digo lo mismo...
nada es malo si no se abusa de ello... y al contrario.., todo absolutamente todo, sean drogas, comida, bebidas, ejercicios, juegos, TODO en exceso es malo..., hasta la fruta o la verdura ke tan buenas son para nuestro organismo, si abusas acaban dañandote..

ademas ke no es tanto el hecho de ke se meta una raya o no entre semana.., se trata de ke el y yo tenemos un pacto y si lo hace me falla, basicamente se trata de eso.., a parte de ke es una cosa ke no kiero seguir haciendo toda la vida ni ke el lo haga, no se trata de ke si lo hace conmigo le dañe menos..., si el se metiera un fin de semana sin mi, no me importaria, es el hecho del pacto y el abuso.. y ke no kiero ke acabe como sus amigos..., todo cuando lo llevas con medida se puede controlar, pero cuando ya abusas pierdes el contro soblre ello...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir