Foro / Pareja

Luego de 5 años !!! de nuevo aqui esta!! que hago?

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 3:00
M
manar_9040241
2/4/14 a las 23:17

HOLA...hace 5 añitos conocí a antonio un chico en mi uni... nos llamamos la atención ambos, pero el tenia su novia aun asi nos dimos los besos ... pero de ahí no paso mas porq yo no quise! pues no queria ser la 2da queria algo serio con el!!! nos dejamos de hablar por un tiempo, y nos volvimos a hablar y el seguia con esa chica... nos volvimos a tratar y saliamos pero como amigos... luego nos volvimos a dejar de hablar como por 1 año y medio o casi dos.. nose yo tuve mi novio formal, lo quise mucho, compartimos mucho... hace un año y medio antonio y yo nos volvimos a hablar normal, como amigos.. ya el tenia otra novia y yo con mi novio... de un tiempo para aca todo se volvio mucha pelea y decidimos terminar nuestra relacion..la realidad es que una noche antonio y yo hablando por pin me dijo que sigue sintiendo esa conxion que sentia desde que nos conocimos... esa atraccion y pues al igual que yo, yo tambien siento eso mismo por el,, y que nunca nos lo hemos permitido compartir,, pero hace dos dias me entere que esta comprometido desde hace dos meses... y pues la verdad piesno que es un falso! QUE ME ACONSEJAN???

Ver también

E
eilen_9606529
10/4/14 a las 20:55

Hola sisi
Alejate de este chico, date cuenta el no te ofrece nada, además es un cinico, sabe muy bien su situación sentimental, aun asi te busca y te dice esas cosas, pobre de la chava con la q se va a casar la fichita q se va a llevar.

Por tu bien apártate de ese chavo, recuerda lo que dicen, no hagas lo que no te gustaría q te hicieran, sigue tu camino, alguien esta destinado para ti, por lo visto no es esa persona

Saludos!!!!!!!

A
ahitor_8054782
19/8/14 a las 3:00

Dile que quieres estar con el antes de que se case!!!
Dile que dejarias a tu novio por el antes de que se case!!Porque si se casa luego sera muy complicado..! Vamos hazlo!!El amor verdadero SIEMPRE MERECE LA PENA..CRÉEME!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir