Foro / Pareja

Lucho por algo que no va a pasar o qué?

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 17:21
P
pamela_10045270
6/3/16 a las 2:11

Hola, hace un año decidí juntarme con mi novio, como empezamos desde cero mi papá, decidió darle trabajo "estable" porque el papa de mi pareja tiene un negocio y siempre tenía ahí a mi pareja, hasta que mi papá le ofreció un nuevo trabajo, todo iba bien Hasta que el llegaba cansado y no me ponía la misma atención que antes, cada día llegaba más cansado y yo me había desesperado porque era hora y ni un beso me daba, trate de la mejor forma de comprenderlo, pero nunca se soluciono hasta que dejó ese supuesto trabajo porque mi papá lo estresaba, así que comenzaron Muchas peleas llegando a golpes a insultos en contra de mi familia, y lo tolere, pasando el tiempo su papá dijo que yo igual necesitaba un psicólogo, pero me rehuse ya que en mi modo de pensar a mi pareja no le gustaban las responsabilidades, así que volvió a regresar con su papá, e igual peleas y peleas, hasta que un día no lo soporte y lo golpeé, y le cerré un ojo y su papá lo corrió y un amigo suyo le ofreció un trabajo, él lo tomo y todo salio como si nada, no teníamos problemas ni nada, hasta que empezó a distanciarse de mi, comencé a ver mensajes que tenia con sus ex novias, expresando que él antes era mas cariñoso, omiti esa parte, de que sus ex novias lo adoraban, en fin, esa relación la di por terminada porque a pesar de que vendí mi auto por el, jamás me motivo o me apoyo para que yo me comprara uno nuevo, o mejor que el que yo tenia, así que, cuando me separe definitivamente de él, pude comprarme un auto mejor que el que tenía y el de él, pero cual fue mi sorpresa, que estoy embarazada, y la verdad pensé que iba a cambiar aunque sea un poco su carácter, por la llegada de nuestro bebé, pero no, no es para mimarme o estar conmigo en cualquier momento, creo que hasta mejor para él, que no me vea, la verdad no se que hacer porque la estoy pasando muy mal en esta etapa de gestación. ..
Ustedes que opinan o que me aconsejan? :/

Ver también

E
eray_7494971
6/3/16 a las 11:40

Depende de ti.
Todo en esta vida depende de ti. Yo creo en el destino y de que las cosas pasan porque tienen que pasar. Si él sabe de tu embarazo y sigue comportándose así, déjale y vete. Nunca va a mejorar, ¿no lo ves? El amor es ciego, no pasa nada. Pero tu no eres tonta y para estar infeliz con un hombre, sé feliz sin él. Si piensas que tus padres se van a tomar bien tu embarazo, adelante. Ve con ellos. Habla con tu pareja, antes. Dile las cosas como las dices aquí y añadele que estas embarazada y que si no se pone las pilas, te vas. Que lo haces por el bebé, le das una oporunidad más y amiga, si no se espabila... Alejate de él y sé feliz con tu bebé y personas POSITIVAS.

E
ela_8449787
9/3/16 a las 17:21

Se fuerte
Amiga! Pf por lo qie veo tu eres una mujer fuerte e independiente, comprsaste tu carro sin ayuda de el, PUEDES SALIR ADELANTE SIN ESE BUENO PARA NADA! tendrs el apoyo de tus padres y familia, si a el no le conmueve ahora, no le conmovera nunca, mira los hombres cobardes como el suelen largarse en los momentos maaas dificiles de la vida y quieren regresar ya a lo facil, pero no lo permitas, si no esta en el embarazo, que luego no quiera tener que ver contigo ni con el baby, un bebe viene por muchas razones, tal vez para abrirte los ojos y que te des cuenta de que no necesits a ese sujeto. Animooo, que ser mama es lo mejor del mundo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir