Foro / Pareja

Los pezones y el cuello junto a la boca....son el secreto?

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 22:34
E
elios_7963858
9/8/06 a las 23:52

Los pezones y el cuello junto a la Boca....son el secreto verdadero para encender a una mujer? chicas que opinais?

Ver también

E
elur_6869535
10/8/06 a las :06

K tal
si te pasas por el foro de sexualidad, seguro que allí saben responderte.

E
elur_6869535
10/8/06 a las :08

Yo no
yo soy diabla, y tú?

E
elur_6869535
10/8/06 a las :12

Sólo le he querido subir la charla porque nadie le había contestado
en fín nunca se hacen las cosas a gusto de tod@s.


Besos Raisa

A
angele_721752
10/8/06 a las :16

Pues..
no se que te diga..la primera chispa surge en mi cabecita, luego ya se extiende el incendio al roce..y no necesariamente en esos puntos solo.

E
elios_7963858
10/8/06 a las :17

A quien dice que no es para este foro!! por favor!!! quiero expresiones!! no es el foro para eso?
quien digo que no se refiere a psicologia y a relaciones...por favor!!! aqui somos libres de expresarnos, si no deseas responder bien, pero la jilipolles de que aqui no es? eres la experta? solo quiero una opinion de aquellas personas que al igual que yo piensan que aqui efectivamente uno se puede expresar...si tienes algo que decir dilo...chicas a las demas gracias trato de construir una conducta de educacion al hombre que no se las de de macho! para que aprenda a querrer con propiedad a su mujer!!

E
elur_6869535
10/8/06 a las :20
En respuesta a elios_7963858

A quien dice que no es para este foro!! por favor!!! quiero expresiones!! no es el foro para eso?
quien digo que no se refiere a psicologia y a relaciones...por favor!!! aqui somos libres de expresarnos, si no deseas responder bien, pero la jilipolles de que aqui no es? eres la experta? solo quiero una opinion de aquellas personas que al igual que yo piensan que aqui efectivamente uno se puede expresar...si tienes algo que decir dilo...chicas a las demas gracias trato de construir una conducta de educacion al hombre que no se las de de macho! para que aprenda a querrer con propiedad a su mujer!!

Pues mira, guapa
ahora si que te envio al otro foro.

encima que te he subido la charla contestas con esos humos.

os encanta pelear.

A
angele_721752
10/8/06 a las :20
En respuesta a elios_7963858

A quien dice que no es para este foro!! por favor!!! quiero expresiones!! no es el foro para eso?
quien digo que no se refiere a psicologia y a relaciones...por favor!!! aqui somos libres de expresarnos, si no deseas responder bien, pero la jilipolles de que aqui no es? eres la experta? solo quiero una opinion de aquellas personas que al igual que yo piensan que aqui efectivamente uno se puede expresar...si tienes algo que decir dilo...chicas a las demas gracias trato de construir una conducta de educacion al hombre que no se las de de macho! para que aprenda a querrer con propiedad a su mujer!!

Tampoco te pongas asi..
que no pasa nada.....hazte a la idea, de que tambien el que quiera responder, se expresa de un modo u otro.

un saludo.

E
elios_7963858
10/8/06 a las :22
En respuesta a elur_6869535

Pues mira, guapa
ahora si que te envio al otro foro.

encima que te he subido la charla contestas con esos humos.

os encanta pelear.

No se trata
no son humos, no son infulas solo quiero ser respetado en mis pensamientos como todos los demas

E
elios_7963858
10/8/06 a las :23
En respuesta a elur_6869535

Pues mira, guapa
ahora si que te envio al otro foro.

encima que te he subido la charla contestas con esos humos.

os encanta pelear.

Ademas los humos de quien?
tu eres la que sube el numero de charlas? por favor??

E
elios_7963858
10/8/06 a las 3:10

El sexo es terapia para aquellos que le ven la sicologia
son los pezones, el cuello y ademas la boca..obviamente...a los demas gracias por sus repsuestas

M
mireia_5678810
10/8/06 a las 12:02
En respuesta a elur_6869535

K tal
si te pasas por el foro de sexualidad, seguro que allí saben responderte.

Y aquí también
A mí el cuello y las manos me encantan.

E
elios_7963858
11/8/06 a las 4:45
En respuesta a elios_7963858

El sexo es terapia para aquellos que le ven la sicologia
son los pezones, el cuello y ademas la boca..obviamente...a los demas gracias por sus repsuestas

Gracias a todos..
Es bueno saber que hay personas que estan prestas a debatir el foro de TODOS los que aqui estamos y no solo el de algunas

E
elios_7963858
11/8/06 a las 22:34

Anda quieroirles mas
quiero saber que mas tienen que decirrrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook