Foro / Pareja

Sexo "junto con mi hermano" y amigas

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 4:20
B
basma_9811390
20/1/15 a las 20:29

Si les aburre leer lean la parte 1, 3 y 4 y opinen es importante por favor.
1-.Hola verán, un amigo (de 20 años) me contó que llevo dos "amigas" a su casa un día que no estaban sus papas, solo estaba su hermano (de 17 años). Le dijo a su amiga que si podría hacerle sexo oral a su hermano y si se siente cómoda que tuvieran sexo (penetración), su amiga dijo que si, entonces el entro a su casa y le dijo a su hermano -No dirás nada, y el le pregunta, -nada de que, entonces el dijo -pasen, y pasaron sus dos "amigas" con unos pantalones extremadamente cortos, su amiga se le abalanzo a su hermano (el estaba acostado), ella se quito la parte de arriba de la ropa, y rápidamente para que su hermano no se moviera, se quito el pantalón corto, y le bajo el pantalón a su hermano y le empezó a hacer seco oral, su hermano procuraba no mirar mientras tocaba a su "amiga" y se quitaba toda la ropa.
2.-El se quito toda la ropa para que su hermano se sintiera cómodo y no tuviera pena se hacerlo el también, aunque su hermano estaba muy serio se veía que disfrutaba de el momento, pero era muy tímido por que su "amiga" le tuvo que poner el condón, es decir ella es la que se movía, la que hacia todo el solamente se movía.
El la empezó a penetrar y su hermano (mi amigo) lo volteaba a ver, le sonreía y le hacia un gesto con su mano (con el pulgar) me gusta, su hermano solo parecía tener pena y parecía serio.
Su hermano eyaculo primero (el que tiene 17 años), se disponía a vestirse pero su "amiga" se sentó rápidamente en sus piernas para que el no se vistiera (indicación que le había dado mi amigo previamente) y a si ella lo comenzo a acariciar. Mi amigo eyaculo un poco despues se limpio y se acerco con su amiga y se sentó frente a su hermano y le pregunto -¿Ya? el le contesto -si ya.
El le paso a su hermano un shorts para que se lo pusiera de igualmente el se pudo unos, las "amigas" solo se pusieron la parte de arriba de la ropa interior y la parte de abajo de la ropa interior. En eso mi amigo dijo quieren algo y saco comida para comer y comenzaron a comer y a platicar, mi amigo trataba de ver el momento como algo normal, pero su hermano estaba un poco desconcertado, pero sus amigas sabían romper con eso, y hablaban, bromeaban, decían cosas muy relajadamente le volvían a tocar el pene a el hermano de mi amigo. Después de un rato se fueron, y mi amigo le dijo a su hermano -Ya se fueron..... ammm que tal estuvo, a ver que otro día las invito ¿no?.... Y como si nada se fue a bañar luego se acostó a ver la T.V.

3.-Soy universitario y voy 3 veces al año a mi casa, y para esta vez que baya me gustaría hacer algo así, con mi hermano el tiene 17 y yo 19 el otro mes cumplo 20. Ya tengo las dos "amigas" que me ayudaría con eso.
Quiero hacer esto por que mi hermano es muy tímido y casi no sale y no tiene novia, ademas de que la relacion entre mi hermano y Yo esta muy alejada.

4.-¿Quiero saber que opinan de esto?
Que piensan de tener relaciones sexual en el mismo cuarto que tu hermano, que el te vea y mas aun que tu le lleves a alguien...
Pongan cualquier comentario o experiencia si lo han hecho.

Ver también

U
uxune_6085018
31/1/15 a las 4:20

Opinión
Necesitas darle a entender que es natural el sexo este quien este si no será CERO divertido y suerte espero que cuentes la experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook