Foro / Pareja

Los hombres y el cariño

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las :19
D
donna_5491241
22/3/10 a las 21:49


Hola chic@s. Me estoy rallando bastante por un tema y me gustaría saber vuestra opinión. Resulta que me líe con un chico.Os pongo en la situación: yo pronto me voy a vivir fuera del país y él hace 6 meses lo dejo con la novia (ella le fue infiel). Entonces él dice k no quiere tener novia en mucho tiempo y yo pues no me planteo ninguna relación tampoco porque pronto me iré.

Aunque yo no soy una persona de ir con uno y con otro con este chico llegue a estar muy agusto pues antes de liarnos nos conocimos durante bastante tiempo y cultivamos una amistad. No hubo sexo aunque si mas que caricias... El me confeso que desde que dejó a la novia no se había acostado con nadie, pues no tenía ni ganas. Aun diciendo que le parecía muy atractiva, me imagino que por eso al final nos liamos.

Bueno la cuestión esta en que yo en otro momento fue a darle un abrazo y me lo nego diciendome que estaba muy ocupado...Y me dolió en el alma. Pues ya que ninguno de los 2 pretendemos tener ningún compromiso que menos que disfrutar de los placeres de la vida. Y me apetecía muchísimo abrazarlo en este momento, no sabeis cuanto. Y a él creo que le dió hasta la risa....o no le dió importancia ninguna.

Y ahora mismo estoy que no se me va ese momento de la cabeza. Como se puede ser tan frío de negar un abrazo a alguien? Pues si no quería mimos se lo podía pensar antes de acariciarnos durante horas (y encima sin tener sexo, imaginaros, solo fue cariño y placer...).

Estoy comiendome la cabeza sin parar, pues él chico despues de todo me llamo como si nada. Muy simpatico y atento. Tambien tengo que decir que en todo lo demas se porto muy bien conmigo, me trato muy bien.

Pero ese detalle me mata.

Decirme que pensais por favor.

Un beso a todos.

Ver también

D
donna_5491241
22/3/10 a las 22:47


contestarme por favor

D
donna_5491241
23/3/10 a las :19


Gracias por tu opinión. Me sentó muy mal porque somos amigos de tiempo y pensé que le importaba mi amistad. Y el cariño k parecía que nos unía. Para mi fue como una bofetada en la cara, nadie nunca me había hecho eso.

Alguna opinión más?

muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir