En respuesta a ekai_5699009
Es posible
porque fijate que en mi caso me cuesta un mundo aprenderme lecciones si no es haciendome dibujitos y organigramas y para recordar algo tengo que recordar el aspecto de la pagina, lo que quiero decir es que to me entra por los ojos.
mientras que las mujeres son muy subjetivas se dejan mucho llevar por una especie de inteligencia emocional, se basan en sentimientos, intuiciones, corazonadas, instintos, etc... lleva a comprar a una mujer un coche y dale a elegir, te dira. este, y cuando le preguntes por que te dira: no se porque me gusta, ni se ha fijado en el motor, ni las caracteristicas, ni la prestaciones.
despues veras que es muy facil venderles cualquier cosa, se les puede convencer de lo que sea, por eso es un chollo para las casas discograficas que le venden la "musica" de cualquier payaso (alejandro sanz, bisbal, etc..) con una adecuada campaña de marketing por mala que sea, en cambio ponle musica de supertramp o mike olfield e igual lo unico se le ocurre decirte que feo! y asi con todo.
Lo que sucede es que como cualquier ser humano algunos somos visuales, otros auditivos, otros mas kinestesicos, lo que quiero dar a entender es que cada persona percibe las emociones de manera distinta, esto tambien tiene que ver con la educacion que le hallan dado en casa y el tipo de perfil que busca de chavo, supongo que lo mismo le pasa a los chavos, algunos que son mas inteligentes por ejemplo buscaran a una compañera intelectualmente a su nivel, guapa (no solo de cara bonita sino que tambien se arregle bien), inteligente y de buenos sentimientos... No todas las chicas escuchamos música basura las niñas inteligentes tenemos buen gusto musical y somos mas selectas, lo admito si somos subjetivas, pero quien no? también lo dijo Charles Marx, en mi caso soy mas racional...