Foro / Pareja

¿los hombres mienten cuando dicen que te quieren???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 16:47
W
wendy_9097719
26/10/02 a las 17:00

He leido muchas platicas en los foros, también he escrito mi historia, .... solo que hay algo que me cuesta trabajo creer.... que un hombre casado pueda decirle a su amante que la quiere, y que esto no sea verdad, que sea una vil mentira solo para poder tener una relación sexual con ella.

Podría creerlo tal vez si fuera una relación de una o hasta tres noches, pero..... ¿cuando esa relación dura más tiempo?, ¿realmente no sienten amor?.

Yo no puedo decirle a alguien que lo quiero, lo amo y lo adoro, sí esto no es verdad.

¿Acaso los hombres no se enamoran de su amante?, ¿no sienten como nosotras?, ¿realmente somos su juguete y nada más, aunque la relación lleve varios meses, incluso años?

Caperuza

Ver también

N
ndiaye_7047982
26/10/02 a las 18:52

Comentario
Yo no tengo ni idea de si un hombre casado querrá a una chica más joven para algo más que una aventura. Pero lo que sí es verdad es que no es muy frecuente que deje a su familia, o sea mujer e hijos, su estabilidad, para irse con una joven. Una cosa es la pasión y los buenos momentos que pase con ella y otra es es tener que ir más allá y arriesgar su estabilidad. Muchas ingenuas creen que si un hombre casado va a estar con ellas va a ser para siempre y no son más que un desahogo para un hombre que no va a estar dispuesto a renunciar a lo que tiene por ellas.

W
wendy_9097719
28/10/02 a las 22:14

Gracias
Pues sí, tal vez no les interese, pero yo no podría relacionarme con alguien si no lo quiero, a lo mejor me gusta, pero nada más.

Es muy dificil comprender a estos hombres

Y pues el nick de caperucita lo tengo, porque a veces creo que me paso de ingenua, pero un dia de estos cambiaré

saludos

caperuza

L
liqing_5641570
5/11/02 a las 8:37

Respuesta
Hola amiga.

Solo te diré que ese tipo de hombres ni quieren a su amante, ni a su esposa y tampoco a ellos mismo, solo es una actitud machista, de pensar que al tener una o dos, incluso mil mujeres, son más "hombres ó machos" que otros, un orgullo muy mal entendido, esos ni siquiera pueden llamarse hombres.

Saludos...

M
maruxa_7494727
6/11/02 a las :31

A tu pregunta
Tu pregunta principal es si los hombres pueden decirte "Te quiero.." y estar mintiendote...
Pues la respuesta es *SI*, pueden hacerlo y de hecho muchos tios sin moral lo hacen...(experiencia)
No se, pero yo al menos no le puedo decir a alguien que le quiero si no es cierto.(pero si q puedo decir "te odio" y estar mintiendo, que curioso...)
Besosss

W
wendy_9097719
6/11/02 a las 6:11
En respuesta a liqing_5641570

Respuesta
Hola amiga.

Solo te diré que ese tipo de hombres ni quieren a su amante, ni a su esposa y tampoco a ellos mismo, solo es una actitud machista, de pensar que al tener una o dos, incluso mil mujeres, son más "hombres ó machos" que otros, un orgullo muy mal entendido, esos ni siquiera pueden llamarse hombres.

Saludos...

Gracias
Muchas gracias por tu comentario, de verdad que me hace pensar mucho, ...... es porque dicen que te quieren, por qué????, sí realmente lo único que quieren es tener una relación sexual con alguien.

Me es díficil aceptarlo, sobre todo porque mis sentimientos hacia el son reales, y siento que los de el también, solo que hay grandes obstáculs, o más personas a las cuales ni él ni yo queremos lastimar........

Caperuza

Y
yanina_9426494
6/11/02 a las 16:47

Hola
Ay..! Ay...! Ay...!!!

Más de uno hay por ahí que se le pondría la nariz como a Pinocho.

¿Eh, chicas?

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram