Foro / Pareja

Los finales nunca son como quiero

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 5:01
K
kahina_745768
10/2/16 a las 4:48

después de intentarlo decidimos decir basta. Creo que fue lo mejor fueron dos años y medio muy lindos pero enero no fue lo esperado y antes de seguir lastimandome preferí terminarlo.
Esperaba que fuera un cuento de hadas y tener mi final felíz pero no se dio. Ahora a sanarme. Que feo San Valentín voy a pasar Necesitaba contarlo, no soy de hablarlo mucho pero necesitaba escribirlo. Creo que está con otra, o al menos eso me imagino. Se que no hay qeu pensar en eso pq me lastima pero no puedo pensar en otra cosa.

... idiota te di lo único que no le dí a nadie y lo rompiste en mil pedazos. Sabes lo que me va a costar unir todos esos pedacitos? Pero de algo estoy muy segura y es que no vas a volver nunca más. Me dijiste que me ibas a tomar en serio.Te voy a echar de a poca hasta que un día seas un mal recuerdo

Ver también

N
neo_5539118
10/2/16 a las 7:05

Hola
hola toda separación es dolorosa, deja que el tiempo cure tus heridas. saludos suerte

K
kahina_745768
11/2/16 a las 5:45

Ya se
pero quien me saca esa cosa que tengo adentro en mi corazón. y siempre parece que el tiempo es más largo con las cosas feas.
Gracias

K
kahina_745768
11/2/16 a las 5:46
En respuesta a neo_5539118

Hola
hola toda separación es dolorosa, deja que el tiempo cure tus heridas. saludos suerte

Gracias.
Igual me duele.

K
kahina_745768
12/2/16 a las 5:01

Gracias.
No he estado alguna vez sola. No sera la primera vez pero al menos hoy ya no llore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram