Foro / Pareja

Los amigos de mi novio son unos pervertidos no los soporto!! consejos xfa!

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 22:47
C
chama_9088040
20/6/10 a las 17:15

Ayer la pase muy mal en la comida que organizo mi novio. Al principio solo eramos 2 parejas: nosotros,su mejor amigo y su novia. Hasta ahí todo bien! es mas, su mejor amigo me cae muy bien.

Pasaron un par de horas y llegaron sus otros amigos. Desde que empezaron a hablar TODO ERA SEXO... eran tan pervertidos y grotescos!!! (para colmo, ese día me sentía muy incomoda con ese tema debido a algo que hable con mi novio). ES MAS! uno de ellos, tan confianzudo el, me empezo a molestar con ese tema! quien rayos se cree el para hablarme asi!

La verdad es que mis amistades son MUY diferentes a las de mi novio...Yo siempre me he juntado con gente mucho mas tranquila (eso no quiere decir que tengamos un lado pervertido, pero en todo caso es moderado), que suele ser responsable e inteligente( mis amigos de la universidad x ejemplo) o bueno, gente no tan inteligente pero q me hagan reir mucho y que no tengan un tipo de humor pervertido.En cambio, sus amigos son tan "barrio" y pervertidos!...Es mas, que yo sepa uno es un mantenido!. hace AÑOS que egreso del colegio y no hace nada por la vida (supuestamente es musico pero se moriria de hambre con la habilidad que tiene y nisiquiera tiene una banda!) pero bueno, sus padres se pudren en plata...

El punto es que eso me hace dudar de como es el realmente(para colmo es geminis jaja "doble cara") porque conmigo es super tierno, nada pervertido y siempre dice cosas tontitas para hacerme reir. Pero con ellos se le sale lo "barrio" y se vuelve pervertido tambien (aunque no tanto como sus amigos, eso ya seria demasiado!).

Llevo año y medio con el, o sea no es poco tiempo! Confio MUCHO en mi novio y el me dijo que siempre puede ser el mismo cuando esta conmigo y como que me dio a entender que el no es como sus amigos, pero que se adecua cuando esta con ellos.

A mi no me parece que tenga esas amistades, pero tampoco lo voy a obligar a que no se junte con sus amigos, porque se que eso sería injusto.Solo comento que deberia conseguirse mejores amistades.

En fin, por el momento hemos llegado al acuerdo de que cuando el salga con sus amigos yo no tendre que acompañarlo. Le dolio aceptar eso porque el en serio quiere incluirme en esa parte de su vida y a mi tambien me gustaria pero NO SE PUEDE. Me caen muy mal...

Lo peor es que en serio me molesta mucho esta situacion! Queria hasta llorar de la rabia!...No se que hacer para que esto se me pase aconsejenme porfa!

Ver también

C
chama_9088040
20/6/10 a las 17:37

"pervertidos"
Bueno, me dijo que sus verdaderos amigos eran su mejor amigo y otro chico mas que no me cae taan mal, y el resto eran sus amigos para "pasar el rato" y divertirse. Eso me alivia un poco! Porque los que me cayeron mal fueron esos otros chicos que no son tan amigos suyos.

En cuanto a lo del significado de "pervertidos" pues, de lo unico que hablaban era de cosas referidas al sexo, bromeaban como haciendo posiciones para hacer el amor mientras bailaban reggaeton, hablaban acerca de que mi novio la tenia segura hoy, xq estamos en su casa y era de noche, que seguro por eso queria botarlos, y q yo diria cosas como "ay, metemelo" cuando yo nisiquiera les habia dado confianza para eso!, hacian chistes acerca de parejas teniendo sexo, hablaban cosas como "todo hombre alguna vez en su vida le ha metido la mano a una mujer en el trasero" y hacian las mimicas y los gestos...en fin, me parecio demasiado para mi gusto!...

Y bueno, no es que quiera obligarlo a que se aleje de ellos, solo me pregunto cómo es que puede juntarse con ellos...me pregunto si aun me falta conocer mas ese lado de mi novio...

A
an0N_805382999z
21/6/10 a las 22:47

Me vas a perdonar
pero saco en conclusion que eres un pelin mojigata, es la sensacion que das. Hablar de sexo de forma distendida, con naturalidad, en tono jocoso, y sin ofender a nadie, es algo habitual tanto entre hombres como mujeres (y si estan juntos, peor me lo pones), sin que ello demuestre que sean personas de barrio o sin educacion, y mucho menos pervertidos.

Da la sensacion de que no eres muy tolerante con gente que se expresa de manera diferente a la que estas acostumbrada, y que eres algo cerrada en el sexo (quizas lo consideres un tema tabu). Llegar a tener ganas de llorar de rabia, porque unos chicos bromeen con ese tipo de temas, roza ya el extremo.

No se la edad que tienes, pero quizas te falte madurar, para darte cuenta de que el mundo te vas a encontrar a personas muy diferentes entre si, y a ti, de las que sacaras cosas positivas y negativas, pero que nunca deberias tachar de antemano, ni rechazar por distintas. Ese seria mi consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir