Foro / Pareja

Los 5 errores más comunes que cometen las mujeres al intentar seducir a un hombre.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 12:54
A
alexis_5718428
6/12/12 a las 1:10

Después de muchas citas con mujeres, me gustaría mencionar los errores más típicos que veo que cometen las féminas:

- Calentar vs Seducir
- No ser natural
- Ir de imposible, no de difícil
- Mentir y reflejar una falsa personalidad
- Hablar de la relacción a largo plazo

Para saber más, he escrito este artículo en mi blog. Espero vuestras respuestas.

http://juegatujuego.wordpress.com/2012/12/04/los-5-errores-mas-comunes-que-cometen-las-mujeres-para-intentar-seducir-a-un-hombre/#more-456

Ver también

N
nelli_6258879
6/12/12 a las 1:41

Muy interesante..

tienes razón. Esos errores son la mar de frecuentes...
Muchas veces tendemos a "agradar" más de la cuenta al chico que "seleccionamos" con la idea de que así le conquistaremos, y otras perdemos estrepitósamente la ocasión haciéndonos las imposibles.

Sin embargo, me hubiera gustado ver más ideas...

¿cómo podemos seduciros (que no meramente calentaros)?
quiero decir.. qué es eso que casi irracionalmente os hace estar pendientes del teléfono, deseando quedar con esa chica, pensando en ella a todas horas....etc?

J
jinhai_8334138
6/12/12 a las 22:10

Ser uno/a mismo
y si asi no cae en las redes intentarlo una vez más, con otro claro.

para seducir simplemene hay que no querer seducir.

T
tahir_7874147
23/12/12 a las 12:54

Me gusta este post
Me gusta este post, aunque yo no cometo ninguno de esos errores..... Los mios son peores aún, quiero decir
Yo no hablo de largas relaciones nunca jamas en la vida, puesto que no me las creo ni yo
Me veo tan poca cosa, que la verdad, yo no me molesto en ponerme kilos y kilos de maquillaje, noooo, un poquito y rimel y listo.Intento vestir normal, depende para la ocasión, pero no soy muy de taconazos...
Por otra parte, en lo de mentir.... ahí si que no, yo no miento, lo siento, soy como soy, además me gusta la variedad y aprender, quiero decir, que si el chico que me gusta tiene otros hobbys, pues a lo mejor me apetece aprender algo nuevo que todavía no sé.
Y luego en lo de calentar..... ahí creo que me quedo corta.... puesto que creo que ni caliento, ni seduzco ni na de na, pues, al final todos me acaban viendo como a la mejor de sus amigas y ninguno me quiere tocar.... dicen que me respetan demasiado.... y ... verdad, me quieren y me respetan, pero mientras yo tengo que ir viendo como pasan por delante el resto de chicas......
En fin, un desastre, así estoy soltera y casi casi por estrenar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir