Foro / Pareja

Locamente enamorada como nunca en la vida !! a vosotras..?? **urgente**

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 21:43
R
rahma_7854387
18/2/04 a las 15:45

hola.
me gustaria compartir con vosotras esto que me esta pasando, llevo con mi xico 2 años, y me trata como nadie me ha tratado , yo creo sinceramente k como esta clase de xicos ya no kdan .. piensa en mi antes k en el .. y yo me enamorado de tal forma k kiero pasar las 24 del dia junto a el , cuando viene de trabajar estoy conel , en cuanto no esta trabajando estoy con el ... es una obsesion .. estoy muy enamorada; esk no puedo estar mas de 2 horas sin el , es algo k .. no se nunca me habia pasado os ha pasado alguna vez?? CONTESTAR PORFAVOR.. ES URGENTE

Ver también

B
bihotz_7963679
18/2/04 a las 15:52

Ya me gustaria a mi...
q me pasara eso.. en fin,felicidades por sentirte como te sientes,yo una vez estuve asi d enamorada como tu y es precioso.. ahora tengo pareja y no lo siento asi... disfruta del momento!

A
an0N_877442599z
18/2/04 a las 21:43

Yo lo siento ahora
4reverr, eso que tu sientes es precioso, maravilloso, increíble!!! Así que como te dicen aprovechalo al máximo. Yo ahora mismo siento lo mismo que tu por mi niño. Llevamos juntos un año y tres meses y no quiero separarme de el. Quiero estar a su lado las 24 horas del día, y mas si las tuviera!!! Pero en parte eso que tu y yo sentimos es peligroso. Yo lo he pasado muy mal cuando él me decía que un día no podíamos vernos... (vivímos a 30Km), no lo entendía, me hundía. Pero comprendí que mas allá también hay vida, y que no es necesario estar atado por estar enamorado. Si hay tanto amor no va a desaparecer por estar un día separados...
Ahora desafortunadamente no nos podemos ver todos los dias, como hacíamos antes, el con su trabajo, y yo con mis estudios... Pero lo llevamos muy bien, eso sí, no dejamos de darnos toques y mandarmos sms.. jajaja
Un besiño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest