Foro / Pareja

Lo volví a ver y resurgieron sentimientos, sos!

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 21:09
O
omama_8606162
21/4/13 a las 13:15

Le he vuelto a ver después de 3 años y han resurgido sentimientos, estoy algo jodida. Hace años tuvimos una relación a diario desde la distancia pero hablando todos los días y viendonos a través de skype, una relación muy especial pero en la cual yo me decepcione mucho al ver que el no podía bajar a verme porque tenía fobia al cambio y no estaba bien, yo a pesar de tener una situación familiar complicada con responsabilidades subí varias veces a verlo porque al hablar más de un año con una persona necesitaba el contacto físico con él, le quería y el también pero yo lo hubiera dado todo por él... al ver que no daba más de si decidi ir cortando poco a poco, no cogerle las llamadas,que se olvidara de mi y le dije que no le quería para alejarlo de mí y no sufrir más porque mi situación familiar ya me hacía sufrir bastante y me estaba complicando mucho, lo pase fatal porque siempre sentí un vinculo con él y que era el amor de mi vida.... él por lo visto perdió 20 kilos y tuvo que empezar a ir al psicologo a raiz de esto.
A pesar de eso pues él nunca dejo de llamarme, en fechas señaladas ,siempre se acordaba de mi a pesar de yo no responder... siempre estubo ahí ,al tiempo le escribí que no me había olvidado de él y que nunca le deje de querer él me contesto lo mismo a través de un email pero que no le salía hablar de su vida después de tanto tiempo ... ( tenía pareja de la misma ciudad por lo que me entere )al poco sin esperarlo me llamaron para currar en la misma ciudad y fuí y le avise y quiso verme, yo sabía que tenía pareja a través de las redes sociales, fue vernos y todo resurgió, no nos liamos porque él tiene pareja y no hacía falta nos lo dijimos todo con la mirada, a él le paso lo mismo y me lo dijo le resurgió todo y nos pusimos a llorar, pasamos horas juntos abrazados, hablando , riendo, me dió un pico con cariño... él me dijo que tenía pareja de 4 meses y que estaba descolocado, me contó que no estaba muy bien con ella como si fuera una amiga y que nunca quería perderme a mí , yo le dije que no le contara a su chica todo esto porque se enfadaría, me regalo una pulsera que llevaba de hace años que se compro él y significaba mucho para él y quería que la llevara siempre...hablamos de lo que nos habia pasado,él no quería pasar por lo mismo, sufrir tanto, que la distancia era muy dificil que nos volveriamos a ver ahora si estaria por ahí y que si estaba lejos iría a verme pero que por favor no volviera alejarme de él que sea como fuera quería tenerme de amiga .. me he tenido que volver para unas cosas pero luego vuelvo... no sé lo que pasara ya tengo 30 años no soy una niña pero estas cosas te marcan porque en la vida había sentido este vinculo pero no pense en mí pense en su chica en que no estabamos haciendo bien...y le dije que si hay sentimientos va a ser dificil ser amigos y él también lo ve igual pero claro ha sido volver y hemos decidido hablar poco a poco no tan deprisa...pero no dejo de pensar..tengo la cabeza y el corazón hecho un lio.

Ver también

O
omama_8606162
21/4/13 a las 18:24

Alguien me da consejo?
Alguien puede darme consejo... no paro de pensar...me volví el jueves y no me ha dicho nada, tengo ganas de escribirlo pero no quiero hacerlo.

O
omama_8606162
22/4/13 a las 10:35

No tengo nada estable...
No tengo nada estable con nadie, yo no tengo que dar cuentas a nadie pero él si... de todos modos me volví el jueves y desde entonces no sé nada, le escribí un sms y no he recibido respuesta, sé que para él será más difícil porque tiene su pareja, pero todo lo que ha pasado me ha confundido, volver a sentir todo eso después de tanto tiempo parece que sigue ahí y a él también le paso no sólo porque me lo dijera que sino se notaba... hablamos de hablar poco a poco no de golpe, me regalo un teléfono con whasap para estar en contacto y su pulsera cosas que me confundieron aun más, también me dijo que llevaba con ella 4 meses ( me enterado que lleva un año ) no sé porque me mintio en eso.... pero esta claro que aun que no pasara nada quedo conmigo y el sentimiento que hubo entre nosotros y vernos a escondidas de ella para mi ya es una infidelidad por parte de él. Que opinais?

O
omama_8606162
22/4/13 a las 10:42

Se me olvido...
decir porque le pregunte si ella sabía de mi existencia y parece ser que nunca le ha hablado de mi .

G
glen_8467600
22/4/13 a las 10:46

Dale tiempo
Vaya una historia, es muy bonito, yo creo que debes dar un poco de tiempo a la situación, pero poniendo una fecha tope a tu sufrimiento por decirlo así

O
omama_8606162
22/4/13 a las 11:12

Si...
Si a mi también me parece una historia bonita! yo también creo que hay que dejar pasar un poco el tiempo , él también me lo comento, porque todo así de repente... y me confeso que al verme estaba ... porque se le habían removido sentimientos y nostalgia...pero también te digo que me dijo que no le esperara

O
omama_8606162
22/4/13 a las 12:12

Ya...
No solo fue por la distancia, sino en persona y de contacto diario, ya tengo otras relaciones personas en mi vida diaria a parte de él... pero fue una persona que me ha marcado en la vida y de esas personas hay pocas que ocurre eso, esa conexión especial. Esta claro que yo no voy a tener nada mientras tenga pareja, no quiero entrar en ese juego, ser el segundo plato.

O
omama_8606162
22/4/13 a las 20:01

En respuesta
Esta claro que no me gusta que haga eso a su pareja pero si hay sentimientos es lo que hay, lo que ahora no va hacer es replantearse sus sentimientos con ella tan rápido o si, eso no lo sé, eso es algo que depende de él, yo solo sé lo que me ha pasado a mi , lo que ha sentido él... no puede jugar conmigo porque yo no pienso tener nada con él porque tiene pareja es más en todo momento yo he pensado en ella en decirle a él que no le diga nada porque sino su relación se va ir a la mierda, pero siento por él, que voy hacer ? Pues joderme y seguir con mi vida y el tiempo lo dirá... lo que si tengo claro es que no le voy a escribir y él me dijo que no le esperara, cuando quiera ahí estaré para hablar.Yo me he puesto en el lado de ella y si me hiciera eso mi pareja y no me lo dijera que ha quedado con una chica lo vería mal ya que me esta engañando aunque no se haya enrollado con ella hay sentimientos,no hace falta el contacto fisico para ser infiel, es más el sentimiento es peor que el contacto fisico,y si no le ha hablado de mi nunca y quedo conmnigo es por algo, porque aún hay algo, sino le hablarías a tu pareja del tema tan normal, o eso creo.

A
an0N_564812399z
22/4/13 a las 20:07

Hay dos caminos
Parece que ya elegiste quedarte con el, bueno, disfrutalo deja de sufrir gozalo al maximo.

O
omama_8606162
23/4/13 a las 11:24
En respuesta a an0N_564812399z

Hay dos caminos
Parece que ya elegiste quedarte con el, bueno, disfrutalo deja de sufrir gozalo al maximo.

No...
No he decidido nada, simplemente seguir con mi vida y el tiempo lo dirá...

O
omama_8606162
23/4/13 a las 11:25

Me ha llamado
ayer me llamó a la noche para ver como estaba

O
omama_8606162
25/4/13 a las 21:40

Evitandome...
cada dia hablamos algo pero noto que esta distante...

O
omama_8606162
26/4/13 a las 21:09

Gracias
gracias por el consejo. Ahora me esta evitando...supongo que es conciente que tiene pareja... y yo intento evitarlo es lo mejor. aunque no paro de pensar en cuando nos vimos buf.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir