Le he vuelto a ver después de 3 años y han resurgido sentimientos, estoy algo jodida. Hace años tuvimos una relación a diario desde la distancia pero hablando todos los días y viendonos a través de skype, una relación muy especial pero en la cual yo me decepcione mucho al ver que el no podía bajar a verme porque tenía fobia al cambio y no estaba bien, yo a pesar de tener una situación familiar complicada con responsabilidades subí varias veces a verlo porque al hablar más de un año con una persona necesitaba el contacto físico con él, le quería y el también pero yo lo hubiera dado todo por él... al ver que no daba más de si decidi ir cortando poco a poco, no cogerle las llamadas,que se olvidara de mi y le dije que no le quería para alejarlo de mí y no sufrir más porque mi situación familiar ya me hacía sufrir bastante y me estaba complicando mucho, lo pase fatal porque siempre sentí un vinculo con él y que era el amor de mi vida.... él por lo visto perdió 20 kilos y tuvo que empezar a ir al psicologo a raiz de esto.
A pesar de eso pues él nunca dejo de llamarme, en fechas señaladas ,siempre se acordaba de mi a pesar de yo no responder... siempre estubo ahí ,al tiempo le escribí que no me había olvidado de él y que nunca le deje de querer él me contesto lo mismo a través de un email pero que no le salía hablar de su vida después de tanto tiempo ... ( tenía pareja de la misma ciudad por lo que me entere )al poco sin esperarlo me llamaron para currar en la misma ciudad y fuí y le avise y quiso verme, yo sabía que tenía pareja a través de las redes sociales, fue vernos y todo resurgió, no nos liamos porque él tiene pareja y no hacía falta nos lo dijimos todo con la mirada, a él le paso lo mismo y me lo dijo le resurgió todo y nos pusimos a llorar, pasamos horas juntos abrazados, hablando , riendo, me dió un pico con cariño... él me dijo que tenía pareja de 4 meses y que estaba descolocado, me contó que no estaba muy bien con ella como si fuera una amiga y que nunca quería perderme a mí , yo le dije que no le contara a su chica todo esto porque se enfadaría, me regalo una pulsera que llevaba de hace años que se compro él y significaba mucho para él y quería que la llevara siempre...hablamos de lo que nos habia pasado,él no quería pasar por lo mismo, sufrir tanto, que la distancia era muy dificil que nos volveriamos a ver ahora si estaria por ahí y que si estaba lejos iría a verme pero que por favor no volviera alejarme de él que sea como fuera quería tenerme de amiga .. me he tenido que volver para unas cosas pero luego vuelvo... no sé lo que pasara ya tengo 30 años no soy una niña pero estas cosas te marcan porque en la vida había sentido este vinculo pero no pense en mí pense en su chica en que no estabamos haciendo bien...y le dije que si hay sentimientos va a ser dificil ser amigos y él también lo ve igual pero claro ha sido volver y hemos decidido hablar poco a poco no tan deprisa...pero no dejo de pensar..tengo la cabeza y el corazón hecho un lio.