Foro / Pareja

AYUDA! Volvi a ver a mi ex despues de dos años...

A
adel_5724444
4/9/17 a las 2:09

Hola! mi nombre es Juliana...
Hace ya casi dos años que terminamos con mi exnovio por una pelea que tuvimos donde nostratamos mal, me cansé de todo y le pedi un tiempo..., y en todo este tiempo nunca hablamos ni nada porque cuando lo dejé , él me odió cuando se dió cuenta que me hice de novia con un chico de mi universidad, 3 meses despues de ello, porque me gustaba... 

Pero... hace 3 meses, le felicité en el cumpleaños, solo para saber si estaba bien, yo lo amaba mucho, la pasaba tan bien con él, salia con él, me divertia con el, hacia maldades con él, teniamos mucho sexo siempre y él era muy tierno y a la vez ardiente conmigo, eramos la pareja perfecta, nunca nadie supo cuanta felicidad me daba tan solo verlo..., nunca salió de mi cabeza ni de mi corazon, si no le hablé en todo este tiempo, es porque me daba miedo que me tratara mal o aun me odiara... Pero parece que no fue asi...

Al principio si lo note un poco arisco pues obvio estaba dolido, lo habia "olvidado" durante dos años enteros, siempre me lo repetia, pero tambien se sentia nervioso teniendome cerca y yo igual... he salido con el para pedirle perdon por todo lo que hice mal y para hablar como antes, salir como antes, etc. Una de las razones por las que le escribi es porque mi novio en parte me aburria un poco, no me prestaba mucha atencion, no esta pendiente de mi, no es cariñoso ni "sexoso", nada comparado con mi ex.

Desde el primer dia que vi a mi ex, nacio de nuevo la pasion,  me besó y me consintió, y me hizo sentir mujer de nuevo... Pero recordé que ando de novia y los dos quisieramos tener sexo pero no puedo porque tengo novio, y tal vez no lo ame tanto como a mi exnovio, que siento que me domina cada vez que lo veo, pero lo quiero, y no me gustaria hacerle daño, acostandome con mi exnovio... Sin embargo estoy viendo a mi exnovio 1 vez por semana y me encanta... siempre me besa con pasion y con locura y me ama y me invita a comer y me da muchas atenciones, que mi novio actual no me ha dado nunca...

Se ha convertido en mi amante, pero cada que salgo con mi novio, me dice que le dan celos, y peleamos de nuevo y que es mejor acabar con esto y dejar de hablar y de vernos, porque yo tengo novio... Ya no se que hacer, no se si debo dejarlo ir, o debo dejar a mi novio... Es que me encanta estar con mi exnovio, y todo este tiempo lo extrañé mucho y no quiero que desaparezca de mi vida de nuevo, pero tampoco siento que sea hora de terminar con mi actual novio todavia...

Ayudenme por favor chicas, un consejo, gracias  

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir