Foro / Pareja

Estoy casada y me volví a ver con mi amor secreto del pasado

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 15:37
M
mayra_5497008
30/1/14 a las 11:41

Mi caso es que cuan conocí a mi amor secreto yo acababa de terminar una relación de lejos, el no me venía a ver porque trabajaba y los fines de semana se iba con sus amigos. Yo decidí dejarlo y quede destrozada. Empecé a tener mucha vida social salía mucho de fiesta. Un día conocí a mi amor secreto y me encanto lo quería para mi a como diera lugar le dije a un amigo que me lo presentará en un antro fue esto, empezamos a platicar y de la nada y derrepente ya nos estábamos besando. Decidimos salirnos a un lugar a estar solos fuimos a un hotel y esta fue nuestra primera vez. Fue increíble la conexión y química que hubo entre nosotros. Los dos nos dijimos que eramos la mejor relación sexual que habíamos tenido yo me sentía tan feliz y el también. Lo hicimos hasta quedarnos dormidos. El me siguió buscando y le dijo al amigo que nos presento que yo me aplacara, que me quería para el. Yo me entere que el y mi es novio eran amigos. Y yo por no hacerle daño a mi ex. Le dije a mi amor secreto que no podía tener una relación con el pero que nos viéramos a escondidas todo por mi ex novio. Y el claro que estuvo de acuerdo. Nos veíamos los fines de semana, días festivos etc, y se convirtió en un juego cuando nos encontrábamos en la calle yo lo saludaba como si el fuera cualquier chico en mi vida y a el como que le molestaba. Así duramos como un año yo me enamore de el y no sabía como decirle. Un día alcoholizada se lo dije y el me dijo que no sentía nada. Y que yo andaba tomada.
Nos enojamos y nos alejamos. Yo con el corazón roto regrese con mi ex que estaba dispuesto a regresar. Lo peor que pude haber hecho. Luego volví a ver a mi amor secreto y le dije que ya tenía novio y se enojo mucho y me pregunto que porque hacia eso. Yo le dije que el tenía la culpa. Nos volvimos a enojar y nos alejamos. Después el que ya era mi novio me propuso matrimonio y yo acepte. Otro error. Mi amor secreto me mando un mensaje preguntando si me iba a casar y yo no le conteste. Me folio pero sentía que ya no había marcha atrás. El empezó a mandarme páginas raras por mensaje. Y le hable para ver que era eso. Empezamos hablar normal y me dijo que quería verme. Yo no acceso luego luego. Pero termine por acceder. Nos vimos unas 4 veces antes de la boda. Yo estaba súper mal. Tuve que ir con un psicólogo. El nunca me detuvo para qe no me casará pero me hacia comentarios como que me iba a llevar a la boda de su prima y yo le dije que si no hicimos eso antes menos ahora. Y que no quería que lo olvidara. El es muy frío nunca me dijo palabras de amor y muy pocas demostraciones. yo tampoco le decía ni demostraba nada. Salvo esa vez. Total me case y si estaba feliz la si quería a mi esposo pero al otro lo amaba. Me embarace a los 3 meses. Nunca deje de pensar en mi amor secreto. El me escribió un día por msn. Y yo me mostré feliz y le di la noticia de que estaba embarazada y el se mostró feliz por mi. Le dije que ya me había perdido para siempre. Y nos dijimos adiós.
. Yo siempre eh tenido un mal matrimonio peleas, insultos, la eh pasado muy mal. Mi esposo es muy aburrido nunca me saca. Mi embarazo fue triste estaba muy sola pq me fui a vivir a otra ciudad desde que me case. Y no conozco a nadie acá. Tuve a mi hijo el cual adoro. Paso un año y le escribí que lo extrañaba. El me contesto con signos de interrogación. paso tiempo y ahora el me escribió que cuando me veía. Y aquí empezamos otra vez hablábamos y los dos queríamos vernos pero es muy difícil. un día vino a verme y nos besamos. Yo estaba tan feliz de verlo. Nos hemos estado viendo. Y yo decidí decirle que nunca lo pude olvidar. Que yo sentía por el algo que no sabía que era. Que pensaba mucho en el. Le pregunte porque. Y me dijo. Tu eres miaaa. Le dije que quería verlo siempre sea como sea. Y me dijo que estaba bien pero que me portara bien. Que no lo hiciera con nadie más. me dijo. Ahí que aguantarnos para que dure. Lo cual no me quedo claro que quiere decir. Le dije que yo soy suya y le pregunte si el era mio. Me dijo que si. Y que solo conmigo quería hacerlo. Me dijo muchas veces. Me encantas. Y yo a el. Estoy muy enamorada de el. Pienso en el todo el tiempo. Creo que ya sacrifique mucho mi felicidad por mi esposo al cual ya no quiero. quiero dejarlo más que nada la no lo quiero y ya no me gusta como hombre. Pero pienso en mi hijo y es tan difícil. vivo por mi hijo pero también quiero ser libre y ser feliz. Pensar ahora si en mi. En lo que yo quiero. Se que estoy mal.
Pero lo que siento por el es más fuere que yo. No se que vaya a pasar con el. También me dijo que lo traigo bien enwilado. Siento que el tmb me quiere. Termine con el una vez pq no me contesto. Y vine a verlo. Le dije. Que ya no podía más con esto y que terminábamos. Me contesto de inmediato y me pregunto si todavía estaba aquí que nos viéramos mañana. Yo me enoje mucho y le dije que lo iba a pensar. Me dijo que estaba bien. Y total termine viéndolo. La pasamos increíble. En fin que opinan porfavor necesito saber sus comentarios. Muchas gracias.

Ver también

N
nit_5442296
30/1/14 a las 15:37

Animo !!
amiga esta complicada tu historia, pero si de verdad quieres a tu amor secreto y a tu marido ya no, lo mejor es que tomes una decision no esta bien que le pongas el cuerno si ya no lo quieres por mas dificil que se por tu hijo termina bien esa relacion y empieza bien con tu amor secreto sin que ocultarse de nadie , pero tomo en cuenta que si el no te ha propuesto nada serio en todo este tiempo tal vez no sienta lo mismo que tu, piensa si quieres tomar el riesgo , tambien tiene derecho a tu felicidad pero abre bien los ojos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram