Foro / Pareja

Lo que se esconde detrás de aquél hombre q os dije q toda mujer desearía tener .... desorientada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 12:15
N
nanci_9454688
24/9/07 a las 15:11

Ya os expliqué cómo es él ... atento, cariñoso, detallista, se preocupa por mí, me tiene en cuenta para todo, para los planes a corto y a largo plazo, me cuida, me mima, me dice palabras románticas ... para él soy lo primero, y ésto a mí me encantaba al principio de la relación, ya q cuando mis sentimientos son fuertes, yo también soy de entregar todo al otro, y casi fusionarme.

PERO después de varias escenitas (la última éste fín de semana, unas escenitas por unos celos infundados sin motivo, fantasmales, sólo por saludar a personas con las q yo solía salir de fiesta, o porque mientras andábamos los chicos miraban ... o porque a veces la gente no tiene vergüenza, o pasan, y te entran aunque vayas con pareja), me he ASUSTADO.
La palabra es ésta.
Mi amiga dice q el alcohol "se le puso mal", pero lo cierto, es q me agredió físicamente. Bueno, a ver cómo interpretáis ésto vosotros; saludo a un amigo, y el amigo de ése amigo me pregunta mi nombre. Cuando se lo digo y me da 2 besos, ése "hombre maravilloso" me dio con su rodilla en mi muslo. Fuerte, con mala ostia. Éso es lo q yo sentí.
No pude creerme lo q había hecho y le pegué un broncazo ... él, como si no oyera nada, decía sólo te he dado un poco ... "de broma"... 2 ... !.. yo no sentí éso.
Acabamos discutiendo parte de la noche (noche q se fue al traste x culpa de sus gilipolleces), y decía, q como no hago lo q quiere ... q como "no me comporto" ... buff mientras escribo ésto, me resulta increíble q YO, pueda estar viviendo algo así.
Le dije q yo no necesito un padre, le dije q por éso está sólo, porque no entiende las cosas, se le va la cabeza ... le dije mil cosas, pero sé q yo tenía razón.

Acabó llorando y pidió perdón a los amigos q iban con nosotros, por lo q había montado, y es q también los metió a ellos por medio ...

Yo ya no sé cómo manejar ésto. Se fue a la cama llorando y se levantó igual, yo no sé por qué me quedé ... estaba tan dolida, tan incrédula, y tan asustada. Creo q tiene un problema, pero sus atenciones, su manera de demostrar el amor, a mí me gustaban, yo también sentía éso por él, pero éstos últimos acontecimientos, me están enfriando.

Me siento controlada, manipulada. Casi comprada. Estoy empezando a recuperar de nuevo mi línea independiente y entre semana apenas sí dormimos juntos, duermo en mi casa mucho más a gusto, deseo ver a mis amigos, charlar, reír ... todo ésto lo podía hacer con él antes pero parece q desde q me tiene ... se le ha ido la olla.
Dice q es porque me quiere tanto q le da pánico perderme.

Dios, qué fuerte no?.

Y para más inri ... indagando, indagando, he sabido q años atrás sufrió de fuertes depresiones a causa de la pareja ... creo q debería tratase de nuevo ... pero yo no puedo ayudarle. Me estoy dejando mi energía en ello!
Pero por otro lado, pienso, sería mala persona si le dejara tirado ahora ... y por el otro, pienso, ¿PUEDO YO REALMENTE AYUDARLE? ¿SERÁ QUE NO QUIERO VER?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nanci_9454688
24/9/07 a las 17:34

No no no ... no es así
En mi otro post, hace unas 3 semanas, lo titulé "Estoy con el hombre q toda mujer desearía tener pero....", y es q cuando decía ésto, me refiero a los detalles, al hecho de estar x tí, a las atenciones ... és x ésto q lo digo. Principalmente por las quejas en general q se escuchan por aquí ... y por muchos lados.
Pero mi anterior pareja no era tan "laposo" y sin embargo me hizo súper feliz ... por supuesto sé distinguir una cosa de la otra. Y cuando hablo de éstas características, es porque son las cosas buenas q veo en él, y las q me hacen repensar el camino q debo tomar.
Con la diferencia de q hace 3 semanas, aún no habían pasado las cosas q ahora han pasado.
Gracias igualmente!

A
argine_8049434
25/9/07 a las 12:15

Ummmmm
Tal como lo pintas ...suena a MANIPULADOR....cuidado!!!

Te puede llegar a torear a su antojo.....

Rasgos de un manipulador: celoso compulsivo, puede variar su estado de animo como una noria, si quiere convencerte de algo, LO HARA...claro es que es lo mejor para ti,te dira...... cuando te dice que no lo escuchas..ojo en su idioma quiere decir no consigo dominarte...y un largo etc etc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram