Foro / Pareja

Lo que me pasa debe de ser un sindrome

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 14:56
I
iraya_8453470
30/7/07 a las 10:53

desde que era adolescente me he enamorado sistematicamente de mis profesores
y cuando me hice mas mayorcita, de mis jefes. Yo creo que lo mio debe de ser una especia de sindrome de Edipo o algo asi, porque lo cierto es que mi relacion con mi padre es muy complicada. Creo que me he pasado la vida buscando su aprobación. El caso es que afortunadamente hasta el momento mis jefes han sido tan cretinos que el cuelgue me ha durado bien poquito y se ha impuesto el sentido común. Pero mi jefe actual ha resultado ser un encanto, nos llevamos de maravilla y, por supuesto, estoy empezando a sentirme atraida por el. Me da rabia porque estoy felizmente casada, y quiero con locura a mi esposo pero es superior a mi. Solo espero que se me pase, aunque viendonos todos los dias y con el buen rollito que hay no se cómo... ¿a alguna le pasa algo parecido?

Ver también

I
iraya_8453470
31/7/07 a las 8:23

No es eso

realmente nunca he sido infiel a mi marido!!! Nunca jamás. Pero eso no quita que no me haya sentido atraida por esos hombres que comento. Mi problema de verdad se plantea ahora porque paso con esta persona muchas horas, tenemos mucho en común, viajamos... me da miedo.

S
sheena_8764426
13/3/09 a las 14:56

no es sindrome de edipo
simplemente amiga no es sindrome de edipo el sindrome de edipo es cuando te gusta tu padre... bjusca una solucion a tu problema XQ eso te puede traeer problemas con tu pareja.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest