Hola chicas..
el otro día encontré este forum por casualidad y empezé a leer comentarios y historias de mujeres que han sufrido maltratos psicologicos. Me quedé "bloqueada" porqué leyendo vuestras historias, he entendido, POR FIN, que es lo que viví yo. Una historia de violencia psicologica y maltrato muy fuerte. Yo creía que este bicho asqueroso estaba enamorado de mi, que quería casarme... y aceptaba todo lo que el quería porqué me hacía creer que yo era una persona mala, ... y que sus problemas de inseguridad y salud eran por mi culpa. Me sentía fatal y confundida. Me convenció a dejar mi piso para ir a vivir con él. Me aisló de mis amigos, de mis aficiones y de mi familia (yo soy italiana y vivo en España.. imaginaos que mala leche tenía el tio), me forzaba a hacer el amor sabiendo que me dolía mucho y luego al no tener yo orgasmo me decía que tenía problemas de femininidad. Gracias a díos, un día estaba tan harta de sus gritos, insultos y de que me trataba de tonta subnormal, que algo me pasó por la cabeza y le díje Te odio. Lo siguiente fue: me echó de casa amanezando de pegarme. Me hizo las maletas y me las puso en la puerta.
Me sentí fatal durante dos meses porqué pensaba que yo había provocado esa reacción, que yo era mala persona y que yo tenía la culpa de todo. Que el era un chico que había sufrido de pequeño y por esto estaba tan sensible... Esto hasta el otro dia.. cuando leí este forum y en uno de los comentarios ponía una dirección de internet donde dan una descripcion de lo que es un Maltratador. Y me quedé flipada porqué TODO coincide con mi historia... Es que estos cabrones si saben que son enfermos, si saben que son malos y lo que te hacen, lo hacen queriendo. Son como parasitas. BUscan un cuerpo para comer de ello, y una vez que ya no haya nada más que comer, te llenan de lo suyo. Y tu eres una sombra. Sin personalidad ni sentimientos.
En fin.. AHora voy a la psicologa. Todavía me siento mareada, en busqueda de mi equilibrio (y de un piso!) pero estoy FELIZ que este dia dije esa palabra magica te odio. Desde luego, es lo mejor que me paso. SIn esta fuerza, seguiría allí a sufrir. Este bicho asqueroso No quería que yo estudiara para mi oposición de funcionaria.. Bueno, desde que me echó de casa, estudié estudié.. y a ver si apruebo.
Un beso a todas.
POdéis conseguirlo. Mucha suerte