Hola de nuevo chicas, siento las molestias pero me ha ocurrido algo muy extraño hace unas horas.
Estaba haciendo el sex con mi chico y bueno, nos gusta hacer cosas bastantes extrañas, más bien a él, yo accedo sumisa y he aprendido a que me gusten esas cochinadas... En fin, resulta que en los preliminares ama meterme 3 deditos de un pie en la chochita y el pulgar del otro pie en el culito, todo esto mientras él se toca la verguita y se pone a 100.
Pues resulta que la uña del dedo que me mete en el culete estaba un poco trastocada porque le habían pisado jugando al fútbol y estaba un poco sueltecita por un lado, y eso que por lo visto se ha soltado y despegado la uña dentro de mi anito, imagináos el grito de dolor que ha dado mi chico, se ha enfadado, y encima la uña me ha quedado depositada ahí detrás, y no tengo ni idea de como sacarla.
¿Alguien me puede ayudar? Mi chico está enfadado conmigo y no me hace caso por el dañito que la causé, y yo he bajado al garaje y he intentado abrirme el culito con unas tenazas y sacar la uña con una pinza de depilar las cejas, pero no ha habido manera... Sólo he conseguido pellizcarme un par de ocasiones y sacar la pincita un poco marrón.
Por favor chicas, ayúdenme, me da muchísima vergüenza ir al médico por esto y la uñita sigue atascada en mi conducto anal, me pincha un poco.