Y ahora si que todo es más comprensible, lo acabo de recibir, estoy en el trabajo y no puedo dejar de llorar...lo malo que osy la única chica entre 30 hombres..., espero que haya sido un arranque por que hoy a las 6 de la mañana mis hormonas han decidido volverse locas.
"Si vuelve a llover, piensa en mí. Pues serán las lágrimas que llevo llorando desde hace tres días, que habrán encontrado la forma de volver a la tierra.
No sé si morir o renacer. No tengo fuerza ni para lo uno ni para lo otro y lo peor, esque no entiendo el porqué. Y la pregunta me amartillea las entrañas, desgarrandome la piel, desde dentro. Confesiones primerizas que deberían haber aliviado mi carga, por el simple hecho de compartir, ahora se vuelven contra mí. ¿Porqué? sigue repiqueteando mi corazón, revolvíendome las tripas, hechas añicos por un miedo y una frustración que no logro comprender. Y me grito. Hoy me he visto reflejado, hablando solo. Y no puedo más. he reconocido el rostro de la desesperación, de la locura detrás de mis ojos vidriados por lágrimas solidificadas que no consigo sacudir de ninguna manera. Me abro como un libro y me leo en voz alta, alguien escucha por fin palabras que se han escondido desde que el tiempo es tiempo en el fondo de mi alma y me debería sentir liviano como una pluma al viento, como un beso lanzado al aire, pero me muero por dentro, aplastado por el peso de no se qué miedo y no se qué impotencia y no se qué suplicio que me autoimpongo. Porqué.
Y lo peor... arrastro con mi lastre a otros... a otra... a alguien que me tendió un puente. Y lo lamento. Me muero por el remordimiento y la frustración por no entender quien llama a la puerta desde dentro de mi cabeza, por na saber quien es el que golpea con tanta fuerza gritando ABRE YA DE UNA ... VEZ O TIRO ABAJO LA PUERTA. porqué me grita ahora, acaso se está revelando. Porqué... otra vez porqué. Y el peso se me hace más aún. Me hundo. Voy bajando, viendo la luz romperse en mil centellas allá arriba en la superficie del agua y sé que algún día, llegará, llegará el momento en que tenga que abrir la boca y por acto reflejo inspirar, llenar los pulmones de agua y asumir el peso de mi cuerpo y dejar que se pose allá abajo en la arena del fondo, junto a tesoros, y algas, buques hundidos y sueños perdidos en la inmesidad azul... se qué algún día llegará, si no consigo romper el descenso y ascender, sin alas, pero ascender para llegar como mínimo a la superficie, desde dónde se ven las nubes allá arriba y quizás así... me crecerán las alas y volaré de nuevo, como cuando era niño, antes de que arrancaran neverland de las paredes de mi habitación y antes de que se me tragara el maldito tic tac del mundo real al que ahora me veo enfrentando. Sé que existe y he estado, lo he vivido, ha volado, he sentido la brisa en mi cara, pero mi plomiza tendencia es a caer. porqué. PORQUÉ.
Siento mucho hacerte llorar. Perdóname, es lo único que te pido. Perdóname. "