Hola amigas , muy buenas noches , les cuento una pequeña historia de lo que me ha sucedido:
El año pasado conocí a un chico de Australia, el visitaba, mi país con su padre, cuando nos vimos los dos, nos quedamos mirándonos fijamente y el no dejaba de mirarme, lo invite para la fiesta que íbamos a tener esa noche , y el asistió, después al día siguiente fue a realizar unos tours, antes de eso quedamos en salir a una disco a su retorno , y así fue, salimos bebimos una copa cada uno y bailamos mucho , pero el quería algo más , así que le dije que yo no buscaba sexo y el me respondió que no me preocupara, esa noche no pasó nada, solo nos besamos apasionadamente , al día siguiente volvimos a salir , pero esta vez a pasear como una pareja feliz y enamorados el uno con el otro, y así pasaron los días, las 2 semanas se fueron volando , hasta que llego él día de regresar a su país, un día antes que se fuera hicimos el amor , el me prometió que llegando a su país me escribiría todos los días y que íbamos a continuar siendo enamorados, y nos prometimos el uno con el otro , que no saldríamos y que no íbamos a tener intimidad con alguien, hasta volvernos a ver de nuevo.
Pasaron 6 meses desde que él se fue, al principio me escribía y poco a poco dejo de hacerlo, solo me enviaba unas frases contándome todo sobre sus amigos y lo que hacía en la U , algunas veces escribía que me extrañaba y me amaba, yo siempre le escribía cartas románticas , publicaba cosas bonitas en su facebook , hasta hacía llamadas internacionales, pero él no hacia lo mismo, era un poco frió, hasta que una vez publico en su muro algo que me incomodó , ya que una amiga de él se estaba yendo de viaje y le pedía a él que la llamara siempre como todas las mañanas lo hacía., me sentí muy mal porque no me llamaba y su amiga se estaba yendo a Korea , y él la llamaria, asi que le pregunte con el acerca de ella, y el me dijo que era una amiga , que la apreciaba mucho y como persona la admiraba mucho.
Hace unas semanas atrás ví su facebook y había otra chica que siempre lo etiquetaba , aquella chica era otra y era de su facultad siempre en todas las fotos salían los dos juntos sonriendo el uno con el otro, bueno era una foto grupal con amigos , pero siempre se les veía juntos en una foto sale él con peluche y ella hace comentario que es muy lindo y pone un corazón y él ponía que le gustaba, en otra foto vi que sus padres de la chica y la familia de mi supuesto enamorado estaban juntos y él abrazaba a sú mamá de ella y a ella, en otra foto se les ve juntos abrazados como pareja, eso fue motivo que me llenara de cólera , y le pregunte a el que clase de relación tenía con ella, el no respondió a mi pregunta , y solo me puso esto: pienso que deberíamos ser amigos, en respuesta a ello le escribí una carta diciéndole que el había sido un tal por cual y que al final el no se merecía mi amor, que yo había sido una tonta en creer en sus falsas palabras, y que estaba cumpliendo mi promesa, y le pedí que me eliminara de su face, en cuanto leyó la carta , él me elimino de su facebook, no pensé que lo haría =( , eso me dío mucha tristeza, lloré mucho, estos días no aguante y le envíe una carta, diciéndole que lo amaba y que me disculpara por haberle dicho cosas que no eran , que realmente fuí feliz al conocerlo y le agradecí por haber compartido su tiempo conmigo y que me divertí mucho a su lado, lástima que no durará mucho lo nuestro, y le pedi que aceptaba ser su amiga, lo volví a agregar , pero invente una excusa para enviarle el correo le dije que me iría por un mes de viaje y la zona donde yo iba estar no había internet asi que ya no entro más a mi face , pero me llego un mensaje al correo , el respondió a mi mensaje diciendo que si aceptaba ser ser amigos y me contó cosas de la U , pero no acepto mi solicitud de amistad en el facebook =(, no dejo de pensar en él , aún tengo el peluche que me regalo y otras cosas, en mi memoria tengo un hermoso recuerdo, espero que en algún momento vuelva a visitar mi país y pueda volverlo a ver, por el momento ya no he usado el face, no tiene sentido hacerlo ahora ya que él no esta =( , y me estoy dando tiempo, pensé que él me llamaría , pero no lo hace , no me escribe nada, y no sé si tal véz vuelva a escribirle de nuevo, que me aconsejan? , que le escriba nuevamente o que espere =( ?????
Mostrar más