Foro / Pareja

Lo dejaríais todo por amor?

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 15:53
A
an0N_651838899z
29/9/14 a las :28

Pues eso k di lo dejaríais todo por amor, actualmente trabajo en coruña un sueldo fijo una hipoteca y mi novia es de Sansebastian, ya no me refiero a dejar amigos por k al fin y alcabo mis colegas pues tienen su vida y muy de vez en cuando Kedamos pero la familia el trabajo mi casita.

Mis padres tampoco me ayudan en esta decisión,k cómo voy hacer eso no digas tonterías etc no kieren ni k ni les hable del tema

Yo creo k no tengo ninguna duda al respecto y kiero irme pero necesito saber puntos de vista si alguien lo a hecho y como le fue esas cosas.

Llevamos un año justo.

Ver también

A
an0N_866763299z
30/9/14 a las 20:03

Hola
Lo normal seria que se mudase uno de los dos, si no esa relacion no saldra adelante, un tiempo a distancia se puede permitir, pero a la larga, deja de ser una relacion

Personalmente si no encuentras un trabajo en la otra ciudad, no veo coherente irse, por que de que vas a vivir?
Lo suyo seria que se mudase la persona sin ocupacion en la relacion
Yo no dejaria un trabajo por un amor a distancia (depende de lo serio que sea lo vuestro

N
nur_9916859
5/10/14 a las 2:44

Yo si lo hice
hola!! yo si lo hice deje todo por amor y me fue muy bien durante un tiempo luego las cosas se fracturon porq muchos motivos.. pero el hecho de irme fue el amor.. estaba enamorada el tambien de mi, fue una experiencia hermosa.. si te sientes segur y quieres irte hazlo! lo mjeor es lo q pasa y con respecto al trabajo si tienes q irte con la mentalidad q te vas a reorganizar buscar y confiar en q todo te ira a salir bien....

A
an0N_563128399z
5/10/14 a las 15:53

Hola
Es algo q tendreis q valorar entre ella y tu, si tu ienes tabajo fijo y ella no, lo logico seria q se mudara ella, si los dos teneis trabajo fijo, tendriais q valorar quien puede tener mayor posibilidad de encontrar trabajo en la nueva ciudad, bien por curriculum, por idioma,... Tambien todo depende del tipi de relacion que tengais, si os conoceis de hace 3 meses o si ya lllevais asi mucho mas tiempo, si es asi es normal que querais formalizarlo y vivir juntos, pero yo antes de dejarlo todo, lo valoraria un poco. Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir