Foro / Pareja

Dejariais a vuestro novio?

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 13:29
L
luxi_9010136
15/6/13 a las 21:24

Hace 2 semanas vi que mi novio (3 años de relacion) escribio lo siguiente en un foro:

Como esta la.cosa.de.alojamiento.por ahi...que quiero ir hoy por la tarde pro no tengo ni ide si esta todo.ocupado... Esq voy solito y no quiero dormir solito en la.calle si alguna chica guapa me qiere hacer un hueco jajja.

Os parece comentario adecuado de alguien que tiene novia?

Por otra parte ayer me he dado cuenta de que ha configurado facebook para que nadie le pueda escribir ni subir fotos, le he dicho que eso me hace desconfiar de el teniendo en cuenta el antecedente de hace dos semanas, me ha dicho paranoica y esta enfadado.
Siento que me ha perdido el respeto y que esta buscando otra cosa, sino no tiene sentido su comportamiento, me estoy planteando terminar.
Es mas, el al principio de nuestra relacion me dijo que eso de andar poniendo me gusta y comentarios es sembrar huertos a largo plazo y porque no se molestase yo me volvi distante con quienes me escribian y me ge dado cuenta que el ha estado poniendo me gusta y diciendo piropos a miles de tiascen todo este tiempo, q da verguenza que se sepa que es mi novio con el tonteo que tiene por ahi
Se puede estar con un golfo asi?????

Ver también

L
luxi_9010136
15/6/13 a las 22:17

Ni idea
Esto lo vi casualmente y a raiz de ahi estoy mas al loro, no me gusta es q haga lo q prohibe y q m falte al respeto de la manera q lo hace. Le dije q con ese mensaje parecia un golfo, un colgao, un desesperado, una verguenza de tio q tiene novia...estuvo muy suave dos dias y otra vez a vuelto a las andadas

T
tian_7275280
15/6/13 a las 22:48

Pues...
Yo sí me lo pensaría, te mereces respeto, pero muchísimo respeto, el puede ser jugetón, pero si sabe q tu te sientes mal cuando hace esas cosas debería de no hacerlas si en verdad te quiere.

L
luxi_9010136
16/6/13 a las 13:29

Voy a estallar
1. Los comentarios y tonteo q se trae son de ser un GOLFO
2. Que haya puesto el muro para que nadie le pueda escribir ni subir fotos es porque teme algo.
3. Que se enfade conmigo porque se lo digo me demuestra el punto 2
4. alguien que actua asi es porque quiere abrir otros frentes sin soltar aun la rama que tiene
Estoy a un segundo de decirle que se vuelva a casa de sus padres que esta no es pension para golfos que no me respetan ( m siento tonta x permitirle estar en mi casa)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest