Foro / Pareja

Lo dejariais todo por amor????

Última respuesta: 28 de enero de 2003 a las 22:16
R
raouia_9364940
22/1/03 a las 21:21

El amor es muy bonito...digooo lo más bonito k existe en la vida...pero lo dejariais todo por amor??
un trabajo,tu vida, tus planes....
Bueno el caso es k tengo una amiga k se ha enamorado locamente y hoy he estado con ella tomando café,ella se parecía mucho a mi(digo se parecía pq yo no haría esta locura)tiene una vida k muchas quisieran,inteligente,su piso,su buen coche,buen trabajo,y un pedazo sueldo..una chica con ideas claras y emprendedora,.La verdad es k él tambien está muy bien en todos los sentidos(segun sus comentarios)pues va a dejarlo todo,digo toooodoooo por empezar un romance en serio con este hombre,se va fuera de la ciudad a empezar de nuevo.
Bueno la verdad es k la veo muy feliz...pero k opinais vosotros lo dejariais todo por esa persona??
Yo no...no podría arriesgar tanto y creo k esto no significa k quiera menos a alguien,solo k pienso lo dificil k ha sido llegar hasta donde estoy y no sé...quizas soy cobarde,pero cuando amo lo hago con intensidad ,pero no dejo k mi vida cambie de rumbo.
vosotros habeis arriesgado o dejado todo por amor???
bueno quizas no es un tema muy interesante,pero me sorprende de lo k la gente es capaz de hacer por amor y a la vez envidio a esas personas k lo dejan todo...yo sinceramente no soy capaz.
bueno un besazo a todos

Ver también

N
ndiaye_7047982
22/1/03 a las 21:30

"hola"
El amor es muy bonito si, como toda ilusión. Tu amiga tiene valor, desde luego; es un riesgo muy grande, va a jugarse todo a una carta. Y eso no garantiza nada. Dejar trabajo, piso, coche, en fin, la independencia, la estabilidad real, por una felicidad futura pero incierta es algo muy delicado. Pero bueno, cada uno asume sus riesgos y es responsable de sus actos.

El amor es una pasión tan ciega que nos puede llevar a realizar actos sublimes o caer en el disparate.

Saludos del Lord Ahriman

S
soraia_7262563
22/1/03 a las 23:45

No lo creo
Y no porque dude de la maravilla del amor. Pero la vida se compone de muchos "amores": familia, realización profesional, tu propio tiempo, tu espacio cuando te apetece estar sola...

No es egoísmo es la suma de todo lo que significa vivir que no se circunscribe a ninguno de estos ámbitos en exclusiva.

Si abandonara todo por alguien, dejaría de ser yo y entonces...no creo que las cosas funcionaran.

R
raouia_9364940
23/1/03 a las 8:29
En respuesta a soraia_7262563

No lo creo
Y no porque dude de la maravilla del amor. Pero la vida se compone de muchos "amores": familia, realización profesional, tu propio tiempo, tu espacio cuando te apetece estar sola...

No es egoísmo es la suma de todo lo que significa vivir que no se circunscribe a ninguno de estos ámbitos en exclusiva.

Si abandonara todo por alguien, dejaría de ser yo y entonces...no creo que las cosas funcionaran.

Asi lo veo yo...
Existen muchos más factores k una relacion con tu pareja,el dejarlo todo significaria vivir por tu pareja dejando el resto del mundo a parte,yo tampoco puedo,pq para mi lo más importante son estos facores de mi vida y dentro de estos estaria ese hombre.
un saludo

Y
yanina_9426494
23/1/03 a las 10:24

Hola
Yo lo hice. Lo dejé absolutamente TODO por seguir al amor.

Me salió rana al cabo de unos años y ahora estoy en una situación un poco...... dispersa.

¿Lo volvería a hacer? Ahora mismo digo que NO, pero nunca se sabe..... yo cuando me enamoro se me va la olla y me patinan todas las bielas.

Besos.

Y
yanina_9426494
23/1/03 a las 13:05

Hola
No me hables..... que acabo de bajar a contabilidad y otra vez con la matraca.

La verdad es que hay tíos que tienen un mal perder que vaya.....

Se podrían juntar en un lote Don Rexona y el 101 y mandarlos a criar gorgojos rojos a las antípodas.

R
raouia_9364940
25/1/03 a las 20:50
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Yo lo hice. Lo dejé absolutamente TODO por seguir al amor.

Me salió rana al cabo de unos años y ahora estoy en una situación un poco...... dispersa.

¿Lo volvería a hacer? Ahora mismo digo que NO, pero nunca se sabe..... yo cuando me enamoro se me va la olla y me patinan todas las bielas.

Besos.

Muy valiente
en serio,yo no podría, espero k las cosas te vayan como solo tu te mereces..
un besazo

E
emi_10032879
25/1/03 a las 21:48

Yo si lo hice
Actualmente, la relación con mi pareja va mal, esa es la verdad. Pero me casé con él hace 9 años y dejé TODO por amor.
Dejé mi tierra (vivía en Galicia y ahora vivo en Madrid), dejé a mi familia (aquí no tengo A NADIE de mi familia), dejé a mis amigos (aquí no tengo amistades), dejé mi trabajo (un prometedor trabajo que seguro que me hubiera hecho feliz... y aquí no tengo trabajo), dejé todos mis gustos allá, puesto que "he tenido que adecuarme a los gustos de mi marido". Increíble pero cierto. Que yo queria hijos... él no. Que yo queria mascotas... él no. Que yo quería algo más de orden en casa... él no. Y mil cosas más.
Cierto que no soy buena "en nada", pero tampoco soy "lo peor de lo peor".
Realmente, estoy empezando a plantearme si valió la pena perder todo por seguir al amor. A un amor que está a punto de "darme la patada" y dejarme "en la ... calle".
Así somos las tontas que dejamos todo por amor...


H
hava_5716360
26/1/03 a las 13:01

Por qué siempre las mujeres???
Yo, como soy medio loca, lo haría...pero...por qué la mayoria de las veces somos las mujeres las que lo dejamos todo?

Creo que ellos son más fríos en estas cosas...y más egoístas, claro. Nosotras, de bobas y romanticonas siempre lo damos todo y claro, así nos va

Saludos

R
raouia_9364940
26/1/03 a las 13:07
En respuesta a hava_5716360

Por qué siempre las mujeres???
Yo, como soy medio loca, lo haría...pero...por qué la mayoria de las veces somos las mujeres las que lo dejamos todo?

Creo que ellos son más fríos en estas cosas...y más egoístas, claro. Nosotras, de bobas y romanticonas siempre lo damos todo y claro, así nos va

Saludos

Pues pq los acostumbramos mal..jeje
Buenola verdad soy la menos indicada para hablar,pues yo no he dejado nada por amor,pero...si lo han hecho por mi.Quizas puedo resultar un poco egoista...pero tambien se recompensar al hombre k lo ha dejado todo por mi,se darle el amor k se merece.
un besazo

R
raouia_9364940
26/1/03 a las 13:54

Te deseo mucha suerte y todo lo mejor
eso es verdad es mejor dar el paso a kedarte con la duda..de k hubiera pasado.
yo esto de dar el paso sinceramente lo llevo a practica en toda mi vida,aunque en el amor tambien doy el paso pero con mucha precaucion y sin arriesgar demasiado.
que seas muuuuuuyyyy feliz en tu nueva aventura.
besos

F
fana_8571493
26/1/03 a las 19:56

Y yo con la duda:
A ver, mi caso es que nos estamos planteando ya la idea de empezar a comprar una casita, no vivimos en el mismo pueblo...si no que nos separan unos pocos km.

Los dos tenemos trabajo estable y propios, los dos tenemos carnet de conducir para poder movernos....vamos que hasta aqui todo bien.

Pero el nene ya ha soltado la piedra en que yo me vaya al suyo, tengo que decir que en parte lo entiendo, él termina a altas horas de la madrugada y tan cansado como está en lo ultimo que se piensa es en cojer el coche aunque sea un viaje de 15 minutos, duerme 4 horas y otra vez 18 horas de trabajo y asi durante tres dias, pero es que.....mi trabajo me obliga a levantarme a las 5.30 para abrir el negocio....asi que estamos en las mismas, pero aun asi....él esta peor.

Y luego pienso......mis sobrinas pequeñas...como voy a estar un dia sin verlas¿?? jajaja se que parece una tonteria....pero las extrañaria mucho!sumarle la familia, pueblo desconocido,ese "miedo" de empezar una vida nueva, vamos que me veo mas tiempo conduciendo que limpiando la casa! asi que ya me direis que solucion hay!!!.

Besos kinesia

A
an0N_628592699z
26/1/03 a las 20:59

...
tengo un piso precioso, un trabajo fijo ganando mucho dinero y si en alguna ocasion el hombre con el que estoy (( al que quiero con locura )) me dice que deje todo por él; sintiendolo mucho y con mucho pesar en mi corazon, pero :::: .... YO LO DEJARIA TODO POR ÉL.
Es mi opinión, yo lo dejaria, me iria a China con él si hiciese falta xq nadie con 24 años que tengo me ha querido tanto como él.

Besos a todas

M
malina_6319105
27/1/03 a las 15:09

Yo lo hice
Lo hice hace un año, y eso q yo siempre he pensado que mi vida no es solo estar con un tío, pero dejé ciudad, familia, amigos, todo menos trabajo, q conseguí q me trasladaran, para irme con él. Y por qué lo hice? para no quedarme despues con el : Y si....
Ahora mismo no puedo decir q esté genial, la relación con él es fantástica, pero echo d menos, despues d un año, todo lo q tenia allí, y q aun no tengo aquí: mi familia, amigos, buenas relaciones con compañeros d curro. Y muchas veces ha pasado por mi cabeza volverme, por todo lo q me falta. Por qué no lo hago? pues pq está él, claro, y pq espero q las cosas cambien.
Ahora, si retrocediera un año en el tiempo, y tuviera q pensar otra vez en venirme, no sé si lo haría, d verdad, me lo pensaría mucho, pq es muy muy duro.

G
glamour3
27/1/03 a las 20:28

Es muy dificil...
no sé, no sé...francamente... dejarlo todo... buf!!!!

G
glamour3
27/1/03 a las 20:29
En respuesta a glamour3

Es muy dificil...
no sé, no sé...francamente... dejarlo todo... buf!!!!

Perdon... continuo...
creo que tiene que darme mucha, mucha seguridad, para hacer una cosa así... las cosas no son tan bonitas como las pintan ...

R
raouia_9364940
27/1/03 a las 20:47

Claro el dejarlo todo no me referia solo a lo material
creo k la amistad y la familia es algo muy importante...osea k tu respuesta es k no...
jeje hay estamos...pero has pensado alguna vez lo bonito k es k lo haga otra gente???osea el valor y el riesgo k le hechan...es increible pero....muy romantico y bonito.
un besazo

R
raouia_9364940
27/1/03 a las 20:49
En respuesta a raouia_9364940

Claro el dejarlo todo no me referia solo a lo material
creo k la amistad y la familia es algo muy importante...osea k tu respuesta es k no...
jeje hay estamos...pero has pensado alguna vez lo bonito k es k lo haga otra gente???osea el valor y el riesgo k le hechan...es increible pero....muy romantico y bonito.
un besazo

Perdon echan no hechan
jeje

Y
yuki_8245722
27/1/03 a las 21:01

Yo también
Hola!!Pues mira,yo también lo hice,y mira que soy muy independiente,él no me lo pidió pero los dos sabíamos que era imposible estar juntos tan lejos durante tiempo,dejé mi vida allí,mis amigos,universidad,mi vida...y me vine a vivir sola,cambié de universidad y bueno,al menos mis padres estaban un poco más cerca que antes,para mí fue difícil porque era empezar otra vez de casi cero, no era la primera vez que lo hacía y sabía lo que costaba,pero le amaba con toda el alma y estaba dispuesta a intentarlo,si se romìa la cosa que no fuera por no intentarlo,y mira cosas de la vida,poco tiempo después lo tuvimos que dejar,pero no me arrepiento de nada,si viviera otra vez lo volvería a hacer,además me ha dado la oportunidad de hacer grandes amigos.Ummmm...ahora pienso que si lo tendría que hacer en un futuro con otro chico puede que me lo pensara más,pero creo que cada uno es como es y si me volviera a enamorar igual que aquella vez seguro que no me quedaría con las ganas de intentarlo Un beso para todos!!!

A
an0N_940556499z
27/1/03 a las 21:13

En mi caso, es al revés
Pues sí, soy joven, tengo 21 añitos, pero estuve 3 con un chico maravilloso. Él vivía en Madrid y yo en Tarragona, así que un día me dijo que no aguantaba más y que dejaba todo por mi. Uau, aquello fue lo más bonito que me han dicho nunca, pero me entró miedo, así que cuando él empezó a mirarse pisos en mi ciudad, yo le dije que no, que no quería ser responsable de que si salí amal, que el estuviera solo. Me dijo que no le importaba, que yo era su vida...pero seguí diicendo que no. Hace 8 meses que lo hemos dejado y a veces me pregunto que si se hubiera venido, las cosas podrían haber sido diferentes... por eso, creo que hay que aprovechar al máximo y vivir el presente. Yo no lo hubiera hecho (llamadlo egoismo si queréis) pero te sientes especial cuando una persona te dice que está dispuesta a dejar todo por ti.
Una vez lei que : La vida es una sucesión de momentos irrepetibles. Así que...a disfrutarlos.
Un abrazo a todas!

R
raouia_9364940
27/1/03 a las 21:17

Sabes estoy contenta pq eso demuestra...
k me quiere,pero...por otra parte me da panico.creo k no estoy preparada, ufff es k cada vez k pienso en esa idea...me da..un no se k...
lo veo muy precipitado,ademas tengo una hija y no puedo arriesgarme si no estoy totalmente segura de ello.
respecto a lo otro si creo k somos un poco egoistas pero...bueno eso no quiere decir k queramos menos a alguien..pero k le vamos hacer si somos asi..??

M
moin6
27/1/03 a las 23:34

El tema me viene como anillo al dedo!!
Mi novio me acaba de pedir que deje mi trabajo y nos dediquemos a un negocio que esta por poner, donde seriasmos los dueños, aparte me dice que piense bien las cosas porque el quiere que vivamos juntos ya, porque me ama,
Me gusta la idea de vivir con el, tambien lo amo, pero no se que hacer,a mi familia no le gustaria que solo vivamos en union libre, y respecto a dejar mi trabajo, ustedes que opian? lo unico a nuestro favor es que vivimos en la misma ciudad. los dos tenemos 24, ya no somos unos niños y nos queremos muchos, pero sera factible poner de cabeza a a familia, aunque sea por un tiempo, mientras se les pasa el coraje?

E
esha_6529294
28/1/03 a las :57

Es cosa de dos
Yo estoy a punto de dejarlo todo: un trabajazo, mi país, mis costumbres... La pregunta es entonces, ¿me compensa? Y sí, porque no tengo vocación de víctima ni sufridora de la vida. Creo que puedo empezar una nueva vida y tener buenas oportunidades de desarrollo personal. Además, soy mamá de dos nenas pequeñas a quienes creo que el cambio les hará bien por diversas razones.
La cosa es también pensar que uno sacrifica, pero la otra parte también. Es decir, mi chico es soltero, vive en un piso de soltero, su trabajo está a media calle de su casa y ahora está dispuesto a "coger el toro por los cuernos" y enfrentarse a un cambio radical él también: convivencia con dos nenas, cambio de casa, literalmente acostumbrarse a una nueva vida y ceder. ¿Por qué? Será porque me ama y lo amo. Y amar es un acto de libertad... y siempre al elegir algo, lo que sea, renuncias a otras cosas. Ahora, no tengo una bola de cristal y no sé si al final todo resulte como espero, pero prefiero perseguir mi sueño a sentir que éste se diluye en el "si hubiera hecho..."
Dicho sea de paso: me voy a vivir a Madrid, así que ¡busco amigas! ¿Se apuntan?
Rabi

Y
ylenia_6292016
28/1/03 a las 1:34

Jamas!!!!
Con mi primer matrimoniuo, dejè todo por amor a èl, y despues de 10 agnos me encontre divorziada, con dos hijos y bajo cero.

Ni pensarlo.

Selinunte

A
an0N_709846299z
28/1/03 a las 2:28

Es muy inteligente protegerse...pero hazlo arriesgandote...
Primero q dejas atrás? tus amistades? tu familia? no tienes porq ser un alejamiento definititvo además sino lo hace uno lo haran ellos porq así es la vida...tienes q crecer y ellos lo saben y es lo mismo q tendrás q hacer con tus hijos...en un futuro... En realidad cuando uno es "buena" consigues trabajo donde sea...y realmente sólo uno sabe si vale la pena arriesgar, porq sé q lo es, un cambio siempre implica un inicio y quizas a mucho de nosotros nos da pereza o temor empezar.
El ser humano tiene bellos compromisos en esta vida q desempeñar...como hija, sé q encontraras la forma de no dejar de hacerlo; como amiga; como hermana; y el más importante de los compromisos contigo misma por ello tienes q ver lo mejor para ti, el mundo es amplio, por lo tanto la separación no significa ingratitud...cuidado el tiempo corre!!! y tus miedos no te dejan VIVIR!!!!
Es muy inteligente protegerse...pero hazlo arriesgandote...
Bye,
Chicas

A
an0N_618444199z
28/1/03 a las 2:32

Yo lo hice...
Yo lo hice, de hecho incluso cambié de país, y fui muy lejos, de haber vivido toda mi vida en la Ciudad de México, (desde donde les escribo) me fui nada menos que a Madrid y luego a Ginebra Suiza, no sé cómo suelen terminar estas historias, la mía con un doloroso rompimiento después de dos años de relación con un hombre muy valioso, desafortunadamente la vida es más complicada de lo que uno quisiera y mirenme aquí, comenzando de nuevo en mi país de orígen.

De cualquier manera no me arrepiento de haber tomado una decisión que me dejó una de las experiencias más bellas de mi vida.

Si alguien quiere dejarlo todo por el hombre o mujer que ama, yo le diría que primero evaluara cada detalle, pros y contras, y si de veras lo siente, no hay nada de malo en seguir el camino del otro....

I
isak_8525484
28/1/03 a las 13:13

El amor es todo
Y lo piensas bien por el amor hases todo .Tu as estado bastante enamorado para saber que puedes haser por el amor. Piensalo ,que sera la vida sin amor?
Por amor dejas todo, todo. Muchas personas busca su gran amor toda su vida ,y no todos lo encuentra. A si que quida por que el amor pasa una ves en tu vida y lo dejas pasar no lo vas a encontrar mas, no se y me as comprendido.Tu que quieres haser con tu vida ,por que miras todo el tiempo por dinero ,coche bonito,buen sueldo, piso ,que son estos? Toda tu vida trabajas por esto y cuando lo tienes todo te das cuenta que estas muy viejo y que no le nesesitas para nada todas estas cosas y que estas solo no tienes a andie , y nadie te quiere.Estos cosasa pasa cuando no piensas en el amor.Tienes que buscar tu pareja y lo vas a ver como viviras como en paraiso .

R
raouia_9364940
28/1/03 a las 22:16
En respuesta a isak_8525484

El amor es todo
Y lo piensas bien por el amor hases todo .Tu as estado bastante enamorado para saber que puedes haser por el amor. Piensalo ,que sera la vida sin amor?
Por amor dejas todo, todo. Muchas personas busca su gran amor toda su vida ,y no todos lo encuentra. A si que quida por que el amor pasa una ves en tu vida y lo dejas pasar no lo vas a encontrar mas, no se y me as comprendido.Tu que quieres haser con tu vida ,por que miras todo el tiempo por dinero ,coche bonito,buen sueldo, piso ,que son estos? Toda tu vida trabajas por esto y cuando lo tienes todo te das cuenta que estas muy viejo y que no le nesesitas para nada todas estas cosas y que estas solo no tienes a andie , y nadie te quiere.Estos cosasa pasa cuando no piensas en el amor.Tienes que buscar tu pareja y lo vas a ver como viviras como en paraiso .

Hola steave
yo no pienso solo en mi coche,piso,buen trabajo...etc.bueno de una manera si,pero pienso en lo k es mi vida y la vida k quiero tener y lucho por ello, lo k no haria es tirar todo lo k he conseguido y todo lo k soy por un posible amor...k puede salir bien o puede salir mal.
Nunca me he preguntado k por esto puedo estar sola,para nada...no lo creo...supongo k mi persona y en la mujer k me convierta en el dia de mañana ,me abrirá muchas puertas en el amor sin necesidad de dejarlo todo por esto.
De todas maneras no toda mujer sueña con compartir su vida con un hombre...para mi esto es algo secundario y mi prioridad es mi hija y mi vida y soy tan feliz...k ni lo imaginas...por que voy a dejar toda mi felicidad por amor,???cuando ya lo tengo sin necesidad de ello.
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook