Foro / Pareja

¿Dejariais a vuestros novios ir de viaje con compañeras de trabajo?

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 14:18
J
just_5059723
18/8/17 a las 3:42

Buenas, tengo una duda, y es que a final de verano mi novio quiere ir de viaje con sus compis, el problema es que es el único que tiene pareja, son todos jóvenes  ( de 18 o 19 a 22 o 23 años) e irían 5 o 6 chicas, 2 chicos con los que no tiene mucha relación,  y un chico con el que si se lleva bastante bien , pero es un mujeriego y le va más ese rollo de fiesta. 
Reconozco que si estoy celosa,  las chicas son top models, se llevan super bien con él y entre ellos( el grupito de las chicas, el chaval con el que se lleva bien y mi pareja)  son muy cariñosos.
No quiero decirle que no vaya, se que si está conmigo es por algo,  y confío en él,  pero últimamente no paro de pensar mal y ya con eso del viaje peor...
¿ Que puedo hacer?¿ Le digo que no me hace gracia? No quiero que me vea tampoco como la novia aguafiesta qe solo quiero tenerlo encerrado para mi nada más 

Ver también

S
suceso_8732383
18/8/17 a las 3:56

 Mira amiga, no quiero ser pesimista ni nada, pero durante mi corta vida he conocido personas que hicieron cosas que nunca pensé que harían (no sólo parejas, sino que también familiares y amigos ), y para hacerla corta, es bueno confiar, pero no ciegamente.
 
 Sinceramente no dejaría que se fuera tan tranquilo; le diría que me molesta bastante que haga un viaje con hombres y mujeres que apenas conoce , con su amigo mujeriego que quizás lo convenza de algo y chicas dispuestas a pasarla bien... No es una relación abierta, y sabiendo eso, incomoda la situación, porque no se trata de una fiesta, se trata de un viaje...

Y ahí ves como reacciona... Yo creo que él como tu pareja, tampoco le agradaría que te fueras de viaje con hombres top model, o me equivoco?  Y si insiste en ir pues ni modo, a aceptarlo, pero que el sepa que te sienta mal.

 Saludos! 
 

J
just_5059723
18/8/17 a las 4:10
En respuesta a suceso_8732383

 Mira amiga, no quiero ser pesimista ni nada, pero durante mi corta vida he conocido personas que hicieron cosas que nunca pensé que harían (no sólo parejas, sino que también familiares y amigos ), y para hacerla corta, es bueno confiar, pero no ciegamente.
 
 Sinceramente no dejaría que se fuera tan tranquilo; le diría que me molesta bastante que haga un viaje con hombres y mujeres que apenas conoce , con su amigo mujeriego que quizás lo convenza de algo y chicas dispuestas a pasarla bien... No es una relación abierta, y sabiendo eso, incomoda la situación, porque no se trata de una fiesta, se trata de un viaje...

Y ahí ves como reacciona... Yo creo que él como tu pareja, tampoco le agradaría que te fueras de viaje con hombres top model, o me equivoco?  Y si insiste en ir pues ni modo, a aceptarlo, pero que el sepa que te sienta mal.

 Saludos! 
 

Muchas gracias por el consejo. Es verdad que creo que no le haría ni gotita de gracia porque es super celoso. Pero le dije de irme a un viaje yo también con mis amigas y un chico ( pero gay) y no pareció importarle, como en plan que era libre de irme a donde quisiera...y me sentó fatal su reacción porque encima no me parecía bien irme con mis amigas de viaje a fiestas y tal, pensaba hacer un viaje  con él, pienso decirle que también vendrán amigos, pero es capaz de decir que como vienen chicos que también se apunta él. La única razón por la que iría a ese viaje es por darle celos

A
andros_5059717
18/8/17 a las 13:37
En respuesta a just_5059723

Buenas, tengo una duda, y es que a final de verano mi novio quiere ir de viaje con sus compis, el problema es que es el único que tiene pareja, son todos jóvenes  ( de 18 o 19 a 22 o 23 años) e irían 5 o 6 chicas, 2 chicos con los que no tiene mucha relación,  y un chico con el que si se lleva bastante bien , pero es un mujeriego y le va más ese rollo de fiesta. 
Reconozco que si estoy celosa,  las chicas son top models, se llevan super bien con él y entre ellos( el grupito de las chicas, el chaval con el que se lleva bien y mi pareja)  son muy cariñosos.
No quiero decirle que no vaya, se que si está conmigo es por algo,  y confío en él,  pero últimamente no paro de pensar mal y ya con eso del viaje peor...
¿ Que puedo hacer?¿ Le digo que no me hace gracia? No quiero que me vea tampoco como la novia aguafiesta qe solo quiero tenerlo encerrado para mi nada más 

Te doy la razón en lo úl!@#*! que dices que es libre , no por estar en una relación tiene que privarse de nada, y no eres quien para 'dejarlo' o no como si fueras su madre y tuviera 5 años. Ahora, igual que te digo una cosa te digo la otra: No me parece nada de bien por su parte ni que se lo haya pensado. Por el simple hecho de como dice m1dniight a él tampoco le gustaría si fuese al contrario. 
No sé que haría en tu lugar, se me ocurre una opción de que le dejes caer que van chicos al viaje ese que él irá y decirle que es muy caro, o lo hacéis en coche y no hay plazas...que sepa lo que es que te vayas con chicos de viaje a pasarlo bien; y otra opción,  también me parece bien lo que aconseja samira 16831 .
A mi tampoco me gustaría que se fuera, no me considero celosa, pero donde se rodean de solteros que les da igual todo él no se va a quedar mirando mientras encuentran los otros ligues y se van con ellos, distinto sería que otro tuviese pareja. Luego también cabe la gracia del que tiene novia que haga algo ' prohibido' total..no te enterarás y ellos se lo han pasado bien

J
just_5059723
18/8/17 a las 14:18

No, no es obligado, es un víaje de ocio de toda la plantilla no es por trabajo ni nada, solo para pasarlo bien. Cada vez me da más miedo, siento que pasará algo en ese viaje y dará problemas, pero no se ni como ni cuando decírselo,  no soy nadie para decirle que hacer y siempre he estado en contra de eso que el que tenga pareja se coiba de hacer planes, pero cada vez se me ocurren más cosas y todas  son negativas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir