En respuesta a asif_9607836
1,2,3,.....
jeje creo que se bloquearia la red pero bueno...en otras charlas ya fui soltando experiencias personales ( una por aqui y otra por alla )... comparti 7 años de mi vida con alguien que le costaba exteriorizar sus sentimientos muchisimo y yo era mas bien todo lo contrario hasta que al final dije... basta.
Creo que en ese momento ella se dio cuenta de lo que ocurria y dijo que cambiaria, etc... pero entonces lo que hiciese o dijeses a partir de ese momento que valor podia tener para mi cuando a buenas y durante tantos años hizo a mi parecer caso omiso...
Son solo pinceladas lo que acabo de contar y la verdad es que hay muchas cosas en una relacion que pueden llevar a la ruptura... o no. Muchas veces lloraba de impotencia, de ver que me anticipaba a sus reacciones o decisiones antes de q ocurriesen ( y generalmente no eran reacciones o decisiones muy acertadas ).
Muchas veces me pregunto si hice lo correcto y creo que para romper mas adelante con papeles de por medio, hice lo q debia hacer.
Escribir estos recuerdos, me hacen sentir triste...
Bien
es que claro 7 años son muchos...supongo que tu ex sería muy introvertida y eso fue lo que te "hartó".
Yo me refiero a chicos que llevan un tiempo menor con su pareja y la ven cortadilla, pero no poco extrovertida o cariñosa, sino poco suelta, que es distinto.
En tu caso se ve que tuvo tiempo de sobra, y tuvo tiempo de cambiar en 7 años, no te sientas mal. Todo sucede por una razón.
Gracias por contestar.