Foro / Pareja

Lo agrego al facebook o no? ayuda!

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 20:48
N
nadi_9565513
11/6/14 a las 5:57

En la universidad vinieron dos chicos que son de España, uno de ellos me da como clases osea me indica sobre una materia, algo así como profesor, no me llevo muy bien pero lo tengo en el facebook porque me envia material de tarea y eso por ahí , el caso es que su amigo me gusta pero el no me da clases , y casi nunca lo veo , una vez hablamos con una excusa que me le acerque y bueno cuando me ve me saluda y todo aunque no sabe ni mi nombre , la cosa es que lo encontre en el facebook y solo lo tengo de amigo en común al otro español osea que es obvio que lo estuve buscando y se va a dar cuenta y me da miedo que no me acepte y diga que porque lo ando agregando y eso si ni nos llevamos, y le cuente a mi profe y mas yo misma me ponga en una MALA situación , luego me va a dar verguenza verlos Lo agrego igual o que hago?

Ver también

N
nadi_9565513
12/6/14 a las 4:47


Es verdad no le tengo que dar tantas vueltas pero tenía un poco de miedo de que le diga a su amigo que es mi profe y luego quede mal, ya que los tendré que ver gracias

N
nadi_9565513
12/6/14 a las 20:48

Parece
Que tienes razon a todo eso Que estoy imaginando ridiculamente jaja Gracias! Me ha servido de mucho tu hablada y al ser directa! Será que fue porque me gusta y me atolondra eso.
Saludoos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest