Foro / Pareja

Llore mientras hacia el amor!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 12:35
A
an0N_832315999z
18/4/08 a las 6:24

Hola, mira es díficil para mi escribir esto. Sucede que yo llevo 4 años con mi novio, pero por algunos problemas de indecision en cuanto si lo queria o no, no volvimos a tener relaciones sexuales durante más o menos 1 año. Luego se arreglarón las cosas y volvimos a estar juntos, pero paso algo muy extraño, resulta que unos 30 segundos después de penetrarme, me empece a sentir mal, y me puse a llorar de una manera descontroloda, es decir como si fuera un ataque de llanto, él se asusto mucho y me calmo y luego de esto me empezo un ataque de risa..., no se que extraño, porque al momento de llorar no me sentía triste, y no estaba pensando en nada si no en el momento.
No se si deba a tribuirle esto a las pastillas anticonceptivas que estoy tomando (yasminelle), pues estas tengo entendido, producen este tipo de cambios de animo, las estoy tomando por primera vez y si he estado muy sensible.
Podria atribuirle esta situación a las pildoras? o que realmente pudo suceder?, que sugerencias me podes dar?

Muchas gracias y espero su pronta respuesta!!

Ver también

A
an0N_745362299z
18/4/08 a las 11:32

No me ha pasado nunca
yo llevo tomando la pildora anticonceptiva muchos años y nunca me ha pasado eso, kizas pueda ser por tu indesision emocional a tu pareja no lo se

A
an0N_618550999z
18/4/08 a las 12:35


Puede ser que tenias muchas emociones contenidas y el estar haciendo el amor con el hicieron que sin venir a cuento salieran....

A mi no me ha pasado nunca pero soy una persona que nunca llora,contengo las emociones, y luego en situaciones que no vienen a cuento ,o si, exploto y no puedo parar de llorar o reir.

No te preocupes en las muejres tambien las hormonas nos juegan malas pasadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest