Foro / Pareja

Llorè frente a mi novia

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 4:36
J
jilali_9697350
1/5/14 a las 21:54

llevo con mi preciosa novia 9 meses casi , ambos somos adolescentes. yo habia roto con ella durante un pequeño periodo a principios de este año mientras estaba intentando armar otra relaciòn. la razòn era muy simple. sus padres nos incomunicaron a tal punto que estuve un mes sin saber de ella y sin poder verla lo cual me cansò mucho y en ese tiempo yo habia conocido a otra, fue breve porque dos semanas mas tarde le confesè que debia volver con mi actual novia porque la amo y la necesito. el punto es que volvimos hace unos dos meses pero ella aun no confia en mi del todo por lo de nuestra separaciòn. ayer en una videollamada ella me preguntaba cosas sobre por què la dejè por otra y se puso a llorar lo cual me hizo lagrimear algo y hablar con la voz quebrada. la conversaciòn luego tomò un giro romantico y ella me dijo que me ama. pero siento que mostrè debilidad frente a ella y eso me preocupa mucho me siento culpable por haberla lastimado, y me siento avergonzado por haber llorado frente a ella

Ver también

A
an0N_700252699z
2/5/14 a las 15:06

Mira, que un hombre llore no es señal de debilidad, al contrario. Y sobre su noviazgo, si tanto la amabas ¿por qué te fuiste con otra?, no tiene nada de sentido común eso. Y ¿eres adolescente?, estás muy chico, los dos, tu "novia" y tú están muy chicos, no se amarguen la vida con cosas que van después.
Cuidado con lastimarla de nuevo y luego tratar de manipularla, no eres un hombre aun, eres todavía un niño, y la mayoría de los ninos son inmaduros, si no tienes responsabilidad ante tu propia vida, ¿ya quieres llevar la de alguien más?

Feliz día. Saludos.

A
an0N_783174899z
4/5/14 a las 7:07


Loca! la vida no es solo blanco o negro, y él no le fué infiel.
ya le contaste a tu actual que le dijiste a tu ex que le terminabas porque la amabas? eso debería funcionar para subsanar todas las inseguridades de ella

N
nanuli_5376913
7/5/14 a las 1:32

Consejo
Pues no debes sentirte avergonzado, yo soy mujer de 21 años y te digo que no tenemos la mente tan retorcida. Valorará que te sientas arrepentido

F
flavia_9564578
7/5/14 a las 4:36

Hola
que llores frente a ella no es el problema no te hace menos hombre lo que si es que por no estar con ella en contacto durante un mes te la armes con otra oseaaaaaaaa, claro que va a estar por un tiempo desconfiando de ti y si es que lo supero y si es que no es de las chicas que buscan vengarse, Cuando amas no haces lo que tu has hecho , espero te quede de lección y no lo vuelvas hacer y bueno ahora con hechos a ganarte la confianza de tu novia y su amor y por favor respétala y respetate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram